Pulsa para ver el tamaño original [683x384]

[Anterior] [Siguiente]

Captura de pantalla del DVD "The essential Mike Oldfield"

Enviado por RAFA2009

Afghan dijo:

Maldita sea! Es una vergüenza que uno no pueda comprarse el The essential en Dvd (que no sea piratazo)!! ¿A quién se le ocurrió descatalogarlo?!?!

RAFA2009 dijo:

Si sabes que es pirata y te lo compras, pase. Pero si no lo sabes, te queda cara de gilipoyas, como a mi.

Afghan dijo:

Man, eso nos puede pasar a cualquiera. A mí me pasó con un single del Heaven's Open...

orions dijo:

anda, si hasta aparece la partitura de L&S.... :)c

RAFA2009 dijo:

XDDD

zaradeth dijo:

Estoooo.... Afghan, "The essential" nunca ha estado editado en dvd, no es que esté descatalogado, ¡¡es que nunca ha existido!! Las únicas ediciones que hay son bootlegs, o como bien dices tu mismpo, piratazos. Solamente ha sido editado oficialmente en VHS, en BETA y en Laserdisc.
MOWD. Estas son las ediciones que hay, incluidos los bootlegs.

Afghan dijo:

Pues yo estoy volviéndome loco para contactar con este tío: http://www.trademe.co.nz/Music-instruments/Music-DVDs/Artist-MO/auction-348110945.htm
Si de veras no hay Dvd oficial, entonces paso...

Neil Parsons dijo:

Pena de que Virgin o quien sea hayan dejado escapar la oportunidad de haber hecho un DVD en condiciones de este concierto en su mmento.

zaradeth dijo:

Ese tiene que ser otro pirata por narices, o el nuevo de ahora, el francés que tiene tubak o algún otro que hayan hecho por allí por los USA, aunque se han llegado a ver los que hizo Jon por ebay, incluso con el nick de Jon en la contraportada XDDD Y además caro de narices, cien dolares, ¡que tío!

Da dijo:

pues estaría bien tenerlo en estéreo

tubak dijo:

De todas las versiones que he visto, el que mejor se ve y mejor presencia tiene (incluye extras) es el que tengo yo (y comparte los subtitulos en japo), además la misma editorial publicó el Wind Chimes, son ediciones aunque piratas muy cuidadas, con logotipos y menus muy cuidados en el Essential por ejemplo los botones de selección son campanas tubulares e incluso tiene intros y menus animados (en el Essential puedes elegir ver el concierto sin la entrevista o todo completo), vamos nada que ver con esto que se vende por lo visto, eso sí cada DVD me costó 30 leuros hará unos 6/7 años. Si alguno los ve a la venta, yo no lo dudaría, porque aunque por ejemplo el "Wind Chimes" se haya editado en DVD, el DVD de Silver Vision tiene la versión original del videoclip de "Moonlight Shadow", y eso ya es un extra curioso.

tubak dijo:

Una cosa tengo clara, tenía pensado comprarmela este finde en ECI porque voy a Zaragoza y supongo que ahí estará, pero visto lo visto... que le den.

Afghan dijo:

Pues si es pirata, que le den. De todos modos, aún no tenía contestación alguna...

zaradeth dijo:

tubak, en ECI de Independencia estuve mirando yo y no está, y en el de Sagasta ya hi hay música, así que si no está en el Hipercor... aquí en zgz no está.

azm dijo:

Que va a ver en Zaragoza!!! en Zaragoza no hay ná...
Logroño-capital del Ebro.

Spinne dijo:

Por la portada, diría que el DVD de esa página es el de Jon (que se puede descargar de btt.oldfield.es). El DVD que hizo Jon del The Wind Chimes tiene también la versión "recortada" del vídeo de Moonlight Shadow que dice tubak al igual que la de Pictures In The Dark (las versiones incluídas en el DVD oficial de Elements incluyen las versiones completas de ambos temas).

KEVIN dijo:

Yo caí como un tonto... :(

RAFA2009 dijo:

¿Con el "Essential", Kevin?.

KEVIN dijo:

Sí Rafa me lo compré por navidades como regalo a mi padre en El Corte Inglés, tiempo después leí la entrada en la que advertías lo de este DVD, pero ya era tarde :(

zaradeth dijo:

¡Anda! Sr. azm si no había visto el mensaje de ahí arriba...
Esto.... entra aquí y buscame los centros de ECI de La Rioja, por favor...

azm dijo:

Aqui no nos hacen falta ECIS de esos...
Y en La Rioja no hay tranviaaaa pero hay universidaaaaaaad!!!! lalalalaaaaalaalaaa

Afghan dijo:

Además, aunque sea por una tontería como esta, mola ser la única capital de provincia que no tiene corteinglés. Si lo pusieran, se acabarían mis escapaditas por Zgz de compras con mi chica mientras yo me pierdo por el Fnac (que tampoco tenemos, por cierto...)

killing bell dijo:

Yo este mes he descubierto el mayor de los infiernos...moverte por un Corte Inglés kn un carrito de niño...impre zio nante

Viper dijo:

Killing, eres muy grande... :D

carcole dijo:

Ei gente yo hace poco lo vi en Ebay nuevo, por unos 24€ mas gastos...El anuncio caducó, pero no se llego a vender, con lo que seguramente volvera a salir a subasta:
http://cgi.ebay.es/MIKE-OLDFIELD-RARE-THE-ESSENTIAL-DVD-/140504023207?pt=FR_SK_DVDetCinema_dvd&hash=item20b6b140a7
Eso si, con paciencia podeis encontrar alguno en tiendas de musica, yo hace poco me hize con uno nuevo por 11€...

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior