Pulsa para ver el tamaño original [2670x2259]

[Anterior] [Siguiente]

Back del Música Sin Fronteras Vol.III

Enviado por Afghan

Afghan dijo:

Aquí tienes los créditos del disco, zaradeth. Como ves, no he sabido unir esta foto a la otra, pero bueno. Según hemos mantenido la conversación de este disco, lo he ido escuchando de nuevo. Y sigue habiendo temas que me parecen increíbles, más allá del paso del tiempo y de las modas y de los gustos personales:
-Brian Eno (an ending, ascent)
-Steve Roach/Jorge Reyes/Suso Saiz (saguaro)
-David Lanz (faces of the forest)

Neil Parsons dijo:

Encima escriben mal el título del fragmento del tito... (|ô_ô|)

Manao dijo:

AMARROKK (ESTRACTO) Sí que se han columpiado, sí... XD Pero Afghan, por lo que veo, este disco recopila cada joyita... parece estar genial sin duda. An Ending/Ascent es un tema bestial de Eno, además esta canción fue usada en la banda sonora de 28 Días Después, y le queda como anillo al dedo. =)

zaradeth dijo:

Bueno, por lo menos Oldfield lo han escrito bien.
Gracias por la contra Afghan, cuando tenga un rato le doy una escucha a los temas que haya por Spotify.

JOSEAN dijo:

Debe de ser que como en el título original aparecen dos "R" y dos "K" simétricas, pues nada, todas al saco. "AMARROKK", vaya tela.

Afghan dijo:

La verdad es que, en la toda la colección, hay unos temas de alucinar, aunque también hay basuras new age con sonido sintetizador japonés imposibles de aguantar. Pero son las menos. Un notable le pondría yo a MSF. Sobre todo porque me enseñó muchas cosas cuando aún era muy joven. Fue como un curso de sensibilización a otros estilos de música.
Manao, has estado fino con lo de Eno. Lo cierto es que la han usado para alguna peli más, aunque no consigo recordarlas...
Lo de amarrokk es por lo que dice josean, sin duda.

Manao dijo:

Pufff, pues no te extrañe que la de Eno la hayan usado para más pelis, la música de este señor es muy susceptible de caer en pelis seguro, y más cuando uno de sus álbumes se llama "Music for Films". Y claro, siendo una música tan ambiental, capaz de evocar tantos paisajes o lugares es muy tentador meter sus canciones en películas, y el resultado es, como ya digo en el caso de 28 días después, alucinante. Tanto que parece que la canción ha sido hecha a medida de esa escena... o debería decirse que la escena se ha hecho a medida de la canción... éso ya queda a juicio personal de cada uno, pero sin duda para mí Eno es muy grande en su campo. =)

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior