Nueva reedición Incantations [Universal]
valiado
valiado
12 Mensajes
Citar a a valiado

 A una amigo mío de Zaragoza conocido por la mayoría de vosotros le ha pasado hoy tres cuartos de lo mismo :(


Estoy a la espera de lo que me contestan los de Universal, pero visto lo visto, no sé si anularé el pago en el Banco, y santas pascuas...uno intenta ser legal, pero el despropósito de esta peña, está pasando de castaño a oscuro :(

28 Julio 2011, 16:40:04
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Pues si van a enviar copias buenas para cambiar por las defectuosas que se lleven mi Light & Shade, que el máster del que lo crearon tenía apagadas las pistas de mandolinas, bajos, vibráfonos, percusiones africanas, guitarras acústicas, glokenspiel, y gaitas.


28 Julio 2011, 16:41:32
fairlight
fairlight
[Moderador]
5864 Mensajes
Citar a a fairlight
Delete CHIMES.WAV

 


valiado va dir:

 A una amigo mío de Zaragoza conocido por la mayoría de vosotros le ha pasado hoy tres cuartos de lo mismo :(



¿A Pepe, a Jorge o a David? 


Ahora sí que flipo.


No me creo que recibieran una avalancha de pedidos tan besstia como para cagarla. Joder, que eran 500 y hoy en día ni Dios compra discos ya!



28 Julio 2011, 16:43:00
valiado
valiado
12 Mensajes
Citar a a valiado

 A Jesús (íntimo de Pepe)...

28 Julio 2011, 16:47:17
killing bell
killing bell
6452 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

No han vendido 500 ni de koña, estoy convencido. La han cagado como han hecho con las demás reediciones, son unos incompetentes del copón. Con la pasta que hemos pagado por un puto vinilo con un MIELD estampado lo menos k tienen k hacer es ponerse delante de los vinilos y empezar a revisar : cojo vinilo, saco vinilo, saco hojita, veo firma estampada, meto hojita, meto vinilo, empaketo vinilo.


28 Julio 2011, 16:49:24
tubak
tubak
2906 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...

Os informaré cuando venga del curro... firma correcta (el número 232) sobre la cabeza de Oldfield... la "lámina" (que realmente es un trozo de cartón está dentro del gatefold (en mi caso en el hueco del 2ª vinilo), mirar a ver, por las rendijas... que siempre se cuela algo...


De todas formas, os adelantaré algo de mi "crónica"... Vergonzante!!!


28 Julio 2011, 16:50:51
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

 


killing bell dijo:

No han vendido 500 ni de koña, estoy convencido. La han cagado como han hecho con las demás reediciones, son unos incompetentes del copón. Con la pasta que hemos pagado por un puto vinilo con un MIELD estampado lo menos k tienen k hacer es ponerse delante de los vinilos y empezar a revisar : cojo vinilo, saco vinilo, saco hojita, veo firma estampada, meto hojita, meto vinilo, empaketo vinilo.



Y si todo eso sale bien se le envía a Caico el pack de Killing Bell y envío completado.


28 Julio 2011, 16:51:09
killing bell
killing bell
6452 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

 


Unknown Man dijo:

 


killing bell dijo:

No han vendido 500 ni de koña, estoy convencido. La han cagado como han hecho con las demás reediciones, son unos incompetentes del copón. Con la pasta que hemos pagado por un puto vinilo con un MIELD estampado lo menos k tienen k hacer es ponerse delante de los vinilos y empezar a revisar : cojo vinilo, saco vinilo, saco hojita, veo firma estampada, meto hojita, meto vinilo, empaketo vinilo.



Y si todo eso sale bien se le envía a Caico el pack de Killing Bell y envío completado.





 


DE completado nada, k luego me lo tiene k enviar Caico a mí..jajaja


28 Julio 2011, 16:52:34
valiado
valiado
12 Mensajes
Citar a a valiado

Pues enhorabuena tubak ;)


He mirado todos los huecos y nada....jajajajaja ;)


 


Saludos

28 Julio 2011, 16:55:01
Neil Parsons
Neil Parsons
2081 Mensajes
Citar a a Neil Parsons
RTO, eo eo eo

Después de leer lo último desde ayer hasta hoy, ya es que flipo en colores.   


En fin, esperaré entonces a la segunda edición de la reedición. Y como vuelvan a hacer otra gansada estos de Universal, que se dediquen a la crianza del ganso overo, porque parece que es lo mejor que pueden hacer. 


Yo ya he perdido la fe en el campoviejo.


28 Julio 2011, 16:56:55
Afghan
Afghan
1791 Mensajes
Citar a a Afghan
...in the beginning there was sound...

JODER!! Estoy de vacances, enganchado a un internet tan leeeeeeeeeeeento que he empezado a leer este hilo (solo este de momento!!!) antes de comer y estoy jugándome la siesta para escribir...


Lo primero: Hola a tod@s!!


Lo segundo: FLIPO, flipo con lo que estoy leyendo (lo mismo me descojono que le doy un puñetazo a la mesa). No solo no hay 5.1, ni rastro de reflections o de spaceevocations, que ya lo íbamos sabiendo... Es que no existen las grabaciones originales, o eso tenemos que tragarnos. ¡Es que hay fallos en la reedición (el famoso salto de la cuarta parte que se acabará convirtiendo en una rareza) en todos sus formatos (especialmente grave en el vinilo, por lo que eso significa)!. ¡¡Es que no hay cajita de plástico protectora, si no una pegata en el film que lo envuelve!!. ¡¡¡Es que hay menos páginas en el libreto y han usado una opción de imprenta de más baja calidad que en las anteriores!!!. ¡¡¡¡Es que las ediciones firmadas vienen sin firma!!!!. Y más detalles que se me olvidan (cuando vuelva de vacaciones, voy a repasar el hilo y hacer una lista de todas las cagadas y decepciones oficiales que esta reedición nos ha dejado).


Pero, ¡¡¿¿¡¡qué demonios es esto??!!??


 

28 Julio 2011, 17:07:28
fairlight
fairlight
[Moderador]
5864 Mensajes
Citar a a fairlight
Delete CHIMES.WAV

Sobre la impresión en mate del digipack, eso me había parecido ver en el vídeo que colgué el otro día. No es tanto una medida de ahorro como estética. Es más, según cómo, la cobertura mate puede llegar a ser más cara que la brillo. Pero, vamos, es una razón o estética o de descuido del impresor o del que diera la orden de impresión.


En cualquier caso, es bastante cagada: con tres discos con la portada en brillo, que al cuarto pase a mate, es cutre. 



28 Julio 2011, 17:21:54
Timcross
Timcross
2408 Mensajes
Citar a a Timcross
Me encantan los emoticonos GORDOS...

 


fairlight dijo:

Sobre la impresión en mate del digipack, eso me había parecido ver en el vídeo que colgué el otro día. No es tanto una medida de ahorro como estética. Es más, según cómo, la cobertura mate puede llegar a ser más cara que la brillo. Pero, vamos, es una razón o estética o de descuido del impresor o del que diera la orden de impresión.


En cualquier caso, es bastante cagada: con tres discos con la portada en brillo, que al cuarto pase a mate, es cutre. 



 


Sip a todo... efectivamente el mate es bastante más caro que el brillo... creo que para el mate hay que dar un tratamiento especial...


 


Y sí, es una cagada archimegasalchichera... pero si la han cagado con todo, pues bueno, es lo normal


"After All These Years" en Spotify


Timcross: "Amazing" forero
28 Julio 2011, 17:26:14
xaloc
xaloc
984 Mensajes
Citar a a xaloc
Grand piano!!

Añadan ustedes otra cagada al lote: al menos en la edición sencilla, la web que pone en el libreto es www.mikeoldfieldofficial.co.uk. No se molesten, ni existe ni está redirigida al .com!!

28 Julio 2011, 17:31:12
Afghan
Afghan
1791 Mensajes
Citar a a Afghan
...in the beginning there was sound...

Pero chicos, en el fondo es más barato, porque lo están haciendo para ahorrarse la jaulita de plástico. Al quitársela de enmedio, han abaratado un huevo en costes, y le han quitado ese rollo deluxe que tenían las reediciones deluxes. Claro, el brillo, sin plástico, aguanta menos, es más débil, por eso la han hecho mate, y por eso es más barato al final (sea más cara o no y/o mejor o peor imprimir en mate, que todo es relativo, porque mira que hay millones de calidades de papel, con millones de opciones de gramaje, material, etc. y millones y milllones más de opciones de impresión).

28 Julio 2011, 17:34:33
TENLLADO
TENLLADO
1393 Mensajes
Citar a a TENLLADO

Universal pasa del material de Mike Oldfield………… y siento decirlo creo que Mike Oldfield empeiza  degenerar mentalmente, ya no escucha las cosas, es de una vagueza mental que raya el deterioro físico.


28 Julio 2011, 17:34:37
Neil Parsons
Neil Parsons
2081 Mensajes
Citar a a Neil Parsons
RTO, eo eo eo

¿No es esto un claro síntoma de dejadez por parte de ambos, tanta culpa tiene Universal como Mike?


28 Julio 2011, 17:34:54
Afghan
Afghan
1791 Mensajes
Citar a a Afghan
...in the beginning there was sound...

Y salen más cagadas, oigan! ¿Quién da más?

28 Julio 2011, 17:36:13
TENLLADO
TENLLADO
1393 Mensajes
Citar a a TENLLADO

 


fairlight dijo:

Sobre la impresión en mate del digipack, eso me había parecido ver en el vídeo que colgué el otro día. No es tanto una medida de ahorro como estética. Es más, según cómo, la cobertura mate puede llegar a ser más cara que la brillo. Pero, vamos, es una razón o estética o de descuido del impresor o del que diera la orden de impresión.


En cualquier caso, es bastante cagada: con tres discos con la portada en brillo, que al cuarto pase a mate, es cutre. 



 


Es un problema de falta de control de dirección de arte, alguien de Marketing tomará las decisiones sin saber diferenciar lo que es una línea estética de diseño y packaging.


 


Supongo que es el respeto que Universal tiene por Oldfield (el mismo que es tiene por su propia obra )


28 Julio 2011, 17:38:26
Afghan
Afghan
1791 Mensajes
Citar a a Afghan
...in the beginning there was sound...

En este hilo empezábamos todos babeando por el Incantations... Y mira...

28 Julio 2011, 17:46:29
TENLLADO
TENLLADO
1393 Mensajes
Citar a a TENLLADO

 


Afghan dijo:

En este hilo empezábamos todos babeando por el Incantations... Y mira...



 


Creo que único que babea (pero porque está gagá) es Mike


28 Julio 2011, 17:50:55
xaloc
xaloc
984 Mensajes
Citar a a xaloc
Grand piano!!

A ver, cosas positivas o ciertas, lo de que las Deluxe no lleven la funda dura de plástico ocurre en TODAS las que está editando Universal de sus artistas. Por lo demas el remaster 2011 se oye muy bien (glitch aparte). A veces nos puede un poco el ansia; anteriormente en la de Hergest Ridge, prooblemas porque modifica las mezclas, y en esta, lío por que no las modifica... en fin, cada uno somos libre de opinar lo que nos rote, lo cual está muy bien, y además pasamos un buen rato. Me jode más sobremanera que a un compañero no le llegue la copia firmada por la que ha pagado una pasta, y que posiblemente no tenga ya arreglo; lo demás , son opiniones. Yo parto de la base de que la única obligación de Universal era volver a poner en el mercadolos discos editados. A estas alturas de su carrera, apostar así por Oldfield (aunque hagan algún estropicio) me parece casi un milagro.


Y además sumemos noticias como estas, de esta semana mismo: www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-sigue-cayendo-venta-musica-aumenta-espectacularmente-streaming-20110727174543.html


Lo raro es que se edite algo en papel (mate o brillo) y un cd de plástico, visto lo visto. (Empieza la segunda parte de Inc.!!)

28 Julio 2011, 17:57:15
tubak
tubak
2906 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...

 


Timcross dijo:

Vale... oye Tubak, ¿te ha llegado ya la deluxe de Play.com no? ¿Qué día te pone en play como fecha de envío? Es que yo estoy pendiente de recibirla...


 


De todas formas, al final vas a escribir para reclamar la copia ok?


 


Bueno... ya te preguntaré que yo estoy muuuyyyy verde en estas cosas...


 


ala





 


Me la enviaron el 22 (a la 1 y media me llegó el mensaje), y la simple a la mañanan siguiente, supongo que llegará mañana.


 


Otra cosa la galleta del vinilo es la original de Virgin con el pedrusco, es curioso sale mucho más la foto original que la nueva, entonces ¿porqúe coño han cambiado de portada?


 


valiado dijo:

 A Jesús (íntimo de Pepe)...





 


Jesús Louzan, tela!!! Dile que mire por dentro no vaya a ser que esté y no la vea.


 


fairlight dijo:

Sobre la impresión en mate del digipack, eso me había parecido ver en el vídeo que colgué el otro día. No es tanto una medida de ahorro como estética. Es más, según cómo, la cobertura mate puede llegar a ser más cara que la brillo. Pero, vamos, es una razón o estética o de descuido del impresor o del que diera la orden de impresión.


En cualquier caso, es bastante cagada: con tres discos con la portada en brillo, que al cuarto pase a mate, es cutre. 





 


El vinilo es brillo.


28 Julio 2011, 18:02:02
TENLLADO
TENLLADO
1393 Mensajes
Citar a a TENLLADO

 


tubak dijo:

 


Timcross dijo:

Vale... oye Tubak, ¿te ha llegado ya la deluxe de Play.com no? ¿Qué día te pone en play como fecha de envío? Es que yo estoy pendiente de recibirla...


 


De todas formas, al final vas a escribir para reclamar la copia ok?


 


Bueno... ya te preguntaré que yo estoy muuuyyyy verde en estas cosas...


 


ala



 


Me la enviaron el 22 (a la 1 y media me llegó el mensaje), y la simple a la mañanan siguiente, supongo que llegará mañana.


 


Otra cosa la galleta del vinilo es la original de Virgin con el pedrusco, es curioso sale mucho más la foto original que la nueva, entonces ¿porqúe coño han cambiado de portada?




 


valiado dijo:

 A Jesús (íntimo de Pepe)...



 


Jesús Louzan, tela!!! Dile que mire por dentro no vaya a ser que esté y no la vea.



Porque el director de arte de Universal (o de la colección) si es que hay,  debe tener doble personalidad


28 Julio 2011, 18:04:51
xaloc
xaloc
984 Mensajes
Citar a a xaloc
Grand piano!!

Todo el artwork de las reediciones lo ha hecho la empresa de Phil Smee (su hijo Alex colaboró en la de TB)


alexsmee.com/tubularbells.html

28 Julio 2011, 18:13:46
TENLLADO
TENLLADO
1393 Mensajes
Citar a a TENLLADO

 


xaloc dijo:

Todo el artwork de las reediciones lo ha hecho la empresa de Phil Smee (su hijo Alex colaboró en la de TB)


alexsmee.com/tubularbells.html



 


Bastante foljo en cuanto a diseño, por no hablar de la campana de Tubualr Bells, (tema aparte para hacer un tesis doctoral ), la  solución vectorial de la campana no es muy buena, es una solución muy de falta de recursos,.


No se si todas las siguientes edicones son de ellos pero hay muy poca coherencia en general, quitando el packaging (que si se ha cambiado el brillo por mate) es un salto en la líneade uniformidad de diseño.


El cambio de portada de HR, el uso para unas cosas de las fotos antiguas del peñasco y en otras de la nueva de Incantations, etc.


Personalmente no me gusta.


28 Julio 2011, 18:20:55
xaloc
xaloc
984 Mensajes
Citar a a xaloc
Grand piano!!

 


TENLLADO dijo:

 


xaloc dijo:

Todo el artwork de las reediciones lo ha hecho la empresa de Phil Smee (su hijo Alex colaboró en la de TB)


alexsmee.com/tubularbells.html



 


Bastante foljo en cuanto a diseño, por no hablar de la campana de Tubualr Bells, (tema aparte para



Por eso tengo tu poster 35 aniversario enmarcado, y no el poster de la Ultimate TB

28 Julio 2011, 18:25:06
TENLLADO
TENLLADO
1393 Mensajes
Citar a a TENLLADO

 


xaloc dijo:

 


TENLLADO dijo:

 


xaloc dijo:

Todo el artwork de las reediciones lo ha hecho la empresa de Phil Smee (su hijo Alex colaboró en la de TB)


alexsmee.com/tubularbells.html



 


Bastante foljo en cuanto a diseño, por no hablar de la campana de Tubualr Bells, (tema aparte para



Por eso tengo tu poster 35 aniversario enmarcado, y no el poster de la Ultimate TB



Lo cual es un honor para mi y agradezco de verdad ,


muchas gracias


Los trabajos de Bill Smith Studio de la época Warner me gustaban más como diseño (excenptuado alguno)


28 Julio 2011, 18:30:50
fairlight
fairlight
[Moderador]
5864 Mensajes
Citar a a fairlight
Delete CHIMES.WAV

 


xaloc va dir:

Yo parto de la base de que la única obligación de Universal era volver a poner en el mercadolos discos editados. A estas alturas de su carrera, apostar así por Oldfield (aunque hagan algún estropicio) me parece casi un milagro.



No nos engañemos: que lo haga Oldfield es para usarlo como reclamo y para justificar el contrato que sigue teniendo vigente con Universal. Probablemente, sirva de contrapartida ante la ausencia de nuevos proyectos discográficos: desde que Mike fichara por Mercury en 2005, hace SEIS AÑOS, sólo ha publicado Light+Shade y Music of the Spheres. Es el período más largo de inactividad de toda su carrera.


Por otro lado, si hubieran cogido los remasters del año 2000 y hubieran metido bonus tracks y maquetas, SIN MÁS, creo que estaríamos todos dando palmas con las orejas.



28 Julio 2011, 18:34:33
Afghan
Afghan
1791 Mensajes
Citar a a Afghan
...in the beginning there was sound...

Lo que queremos todos es material inédito, maquetas, conciertos...


Por otro lado, si hubieran cogido los remasters del año 2000 y hubieran metido bonus tracks y maquetas, SIN MÁS, creo que estaríamos todos dando palmas con las orejas.



 


Así que, no puedo estar  más de acuerdo con vos cuando dices esto, Fairlight. Estas reediciones empezron fantásticamente pero, con esta, y con detalles como saltarse posibles bonus y rarezas en las anteriores, la están cagando.


Bueno amig@s, hasta dentro de unos días! Un placer!

28 Julio 2011, 19:19:47
_Leo_
_Leo_
302 Mensajes
Citar a a _Leo_

HOla, he estado de vacaciones, y en unos dias vaya como va el post.


Alguien me puede decir si es posible comprar el disco de vinilo en la red? o en tiendas? ya que no doy con él en Amazon.


He leido en otro foro que la remasterizacion viene con un salto, fallo o clip. ALquien la tiene ya? podria decirme si es muy audible¿?


SAludos!!

28 Julio 2011, 19:44:14
tubak
tubak
2906 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...

Añado unas fotos...


 



 


Es curioso, el año pasado ni me llegaron, y este año he sido de los primeros, espero que no haya sido por el e-mail "intimidatorio" que les mandé en cuanto pagué el disco...


28 Julio 2011, 20:29:27
Deckard
Deckard
153 Mensajes
Citar a a Deckard

 La foto interna del vinilo me parece muy bonita.

28 Julio 2011, 21:06:04
RAFA2009
RAFA2009
2286 Mensajes
Citar a a RAFA2009
Oldfield tiene una carencia de técnica guitarrística lamentable (1979)

Mi madre me lo ha comprado en tienda y le he dicho que lo devuelva y que le den un vale.


 


28 Julio 2011, 21:11:34
tubak
tubak
2906 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...

 


RAFA2009 dijo:

Mi madre me lo ha comprado en tienda y le he dicho que lo devuelva y que le den un vale.


 



 


Lo tienes que decir con desdén, queda mejor...


 


Deckard dijo:

 La foto interna del vinilo me parece muy bonita.



 


Mejor que la de la portada.


28 Julio 2011, 21:24:12
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

 


tubak dijo:

Me acaba de llegar la Deluxe y el vinilo el mismo día, lo del vinilo es curioso viene con prefranqueo español. 



Eso, aunque no lo parezca es como el envío del tb2009 que se envío mediante una distribuidora Suiza, creo recordar. El que tenga prefranqueo español simplemente es porque viene por camión desde Europa a una empresa que importa los paquetes para España. Si fuera un envío normal y corriente (y bastante más rápido) debería haber llegado con su franqueo original vía aérea y directamente a Correos, pero de esta manera el envío es más barato y muuucho más lento. No lleva la Saca M del tb2009, pero casi casi.


MOWD fan
28 Julio 2011, 21:25:44
RAFA2009
RAFA2009
2286 Mensajes
Citar a a RAFA2009
Oldfield tiene una carencia de técnica guitarrística lamentable (1979)

 


tubak dijo:

 


RAFA2009 dijo:

Mi madre me lo ha comprado en tienda y le he dicho que lo devuelva y que le den un vale.


 



 


Lo tienes que decir con desdén, queda mejor...



Que no lo quiero ni regalado. Menuda forma de cargarse y cagarse en su propia obra. .


28 Julio 2011, 21:27:37
Deckard
Deckard
153 Mensajes
Citar a a Deckard

 


tubak dijo:

 


Deckard dijo:

 La foto interna del vinilo me parece muy bonita.



 


Mejor que la de la portada.



 


 Pues sí. Eso mismo pensé cuando la vi.

28 Julio 2011, 21:36:23
Rachmaninov
Rachmaninov
362 Mensajes
Citar a a Rachmaninov
--- Let´s Amarok!!!! ---

 De momento, ha desaparecido de itunes. Eso es que lo colgarán nuevamente sin el error....

28 Julio 2011, 21:40:19
Neil Parsons
Neil Parsons
2081 Mensajes
Citar a a Neil Parsons
RTO, eo eo eo

Rachmaninov dijo:

 De momento, ha desaparecido de itunes. Eso es que lo colgarán nuevamente sin el error....


 

Espero que si eso es así hagan lo propio con la versión colgada en Spotify.

Mensaje editado el 28/07/2011 22:19:17 por Neil Parsons


28 Julio 2011, 22:00:35
Rachmaninov
Rachmaninov
362 Mensajes
Citar a a Rachmaninov
--- Let´s Amarok!!!! ---

 Esto significará que mis archivos comprados de itunes el lunes serán una valiosa pieza de coleccionista dentro de 30 años?? :p... maldito mundo digital :)

28 Julio 2011, 23:00:14
_Guilty_
_Guilty_
191 Mensajes
Citar a a _Guilty_

 


tubak dijo:

Añado unas fotos...


 



 


Es curioso, el año pasado ni me llegaron, y este año he sido de los primeros, espero que no haya sido por el e-mail "intimidatorio" que les mandé en cuanto pagué el disco...



Que veo!!! ya no hay firma mield???


yo sigo esperando por la edicion firmada, segun el correo me la mandaron el dia 22, pero creo que he leido que  algunos os la mandaron el dia 19 no?


si es asi menos de 10 dias! la verdad todo un record teniendo en cuenta q mi ommadawn firmado tardo 2 meses en llegar, y doy gracias que al final llego!, aunque mi firma del ommadawn no era ni tan siquiera un Mield, era un mirl xD 

 

28 Julio 2011, 23:06:19
tubak
tubak
2906 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...

 


Rachmaninov dijo:

 Esto significará que mis archivos comprados de itunes el lunes serán una valiosa pieza de coleccionista dentro de 30 años?? :p... maldito mundo digital :)



 


Que crack!!!


 


Veis como no es lo mismo 16 € en un CD que 99 centimos en un mp3. ESO SE LLAMA ROBAR A MANOS LLENAS, pero ojo, más tonto es el que lo compra, y no lo digo por nadie.


28 Julio 2011, 23:55:40
Ibero
Ibero
929 Mensajes
Citar a a Ibero
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian

A esta remezcla no le veo gran diferencia de calidad sonora junto con la 2da tirada de Virgin que es la que tengo, no puedo compararla con la HDCD pq no la tengo, mola la deluxe por tener los extras y el DVD exposed, no comprendo tampoco pq el Desiderata no está en 5.1

29 Julio 2011, 0:58:02
Rachmaninov
Rachmaninov
362 Mensajes
Citar a a Rachmaninov
--- Let´s Amarok!!!! ---

 





Que crack!!!


 


Veis como no es lo mismo 16 € en un CD que 99 centimos en un mp3. ESO SE LLAMA ROBAR A MANOS LLENAS, pero ojo, más tonto es el que lo compra, y no lo digo por nadie.



Jejeje....  pues sí.... soy un pringao :)


 


mi pregunta es… lo masterizará Mike de nuevo?…. como puede masterizar algo que ya venía con una mala edición? Solamente, por una razón: Porque no lo escuchó!!

29 Julio 2011, 1:24:38
Neil Parsons
Neil Parsons
2081 Mensajes
Citar a a Neil Parsons
RTO, eo eo eo

Rachmaninov dijo:

 


Jejeje....  pues sí.... soy un pringao :)


 


mi pregunta es… lo masterizará Mike de nuevo?…. como puede masterizar algo que ya venía con una mala edición? Solamente, por una razón: Porque no lo escuchó!!



No, si al final se convirtió, además de Newfield, en un "orejas de trapo". 


Paradojas de la vida...


29 Julio 2011, 1:28:53
Deckard
Deckard
153 Mensajes
Citar a a Deckard

 


tubak dijo:

y lo que menos me mola, el DVD es NTSC....





 


 ¿Y qué diferencia hay entre este DVD y el de los anteriores deluxe?

29 Julio 2011, 9:19:46
Timcross
Timcross
2408 Mensajes
Citar a a Timcross
Me encantan los emoticonos GORDOS...

pues yo sigo sin recibir nada de play...


 



"After All These Years" en Spotify


Timcross: "Amazing" forero
29 Julio 2011, 9:21:36
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

 ¿A las 9.21 ya ha pasado tu cartero por casa? ¡Que crack!


MOWD fan
29 Julio 2011, 9:39:36
Timcross
Timcross
2408 Mensajes
Citar a a Timcross
Me encantan los emoticonos GORDOS...

 


zaradeth dijo:

 ¿A las 9.21 ya ha pasado tu cartero por casa? ¡Que crack!



 


jodío xD


 


no... espero que llegue hoy a lo largo de la mañana... pero como estoy currando no lo puedo comprobar


 


(me hace más ilusión el Amarok que me he comprado de propina que el Incutrations)


"After All These Years" en Spotify


Timcross: "Amazing" forero
29 Julio 2011, 9:52:29

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior