MikeOldfield.es.vg V4.0
Alberto garcia
Alberto garcia
4373 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

ok, creo que podremos esperar, va a merecer la pena... (que way, aparezco en una prueba XDD)

10 Febrero 2006, 13:05:42
josan86
josan86
405 Mensajes
Citar a a josan86
Bueno, no empecemos a chuparnos las bells todavía

Gran idea la de remodelar la web y hacerla incluso mejor. Una cosa: se podría hacer algún apartado sobre curiosidades, todo lo editado sobre oldfield -vinilos, singles, ediciones de otros países...-, etc?

10 Febrero 2006, 13:48:00
Isaakrock
Isaakrock
164 Mensajes
Citar a a Isaakrock
Carried away by a moon light Shadow

;) Magnifico trabajo Mike-Bell, realmente la página es la mejor de las que he visto, pero vas a hacer que no sea una página de Mike sino que sea la página de Mike.

Enhorabuena por tu trabajo, sigue así.

Una pequeña sugerencia: que sea sencillo de usar, es que en algunas páginas me pierdo.

10 Febrero 2006, 18:11:51
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Por supuesto, la sencillez es una de las cosas que busco siempre, será mas sencilla de utilizar que la 3.0 ;)



10 Febrero 2006, 18:25:24
OmmaPlat
OmmaPlat
1322 Mensajes
Citar a a OmmaPlat

a seguir proponiendo hombre ya.

12 Febrero 2006, 3:24:27
isalsan
isalsan
123 Mensajes
Citar a a isalsan

Se me acaba de ocurrir otro apartado (creo que no se ha dicho aún) y sería poner una pregunta relacionada sobre Oldfield cada semana, pero que tuviera su miga. El que acertara (o uno al azar entre los que acierten) podría llevarse de premio 5 créditos. Además, y para que no te molestaras en buscar cada semana una pregunta, el concurso podría extenderse también a la propia pregunta. Es decir, que la gente hiciera preguntas, y la más curiosa, rara, dificil...etc fuera la elegida (tambien, con premio en forma de créditos).

Pongo un ejemplo, ya que están de moda las guitarras de Mike, ¿qué guitarra utilizó Oldfield en el vídeo M.Shadow?

(Por cierto, el forero que se ha llevado esta guitarra no podría participar) Enviada sana ¿eh?

12 Febrero 2006, 11:09:00
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Bueno, he decidido dejaros una captura de la nueva web, concretamente del perfil de usuario. Espero que os guste ;)


Mensaje editado el 12/02/2006 21:43:53 por Mike-Bell
Mensaje editado el 11/03/2006 15:11:56 por Mike-Bell



12 Febrero 2006, 21:42:25
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

Muy xulo Mike-Bell. Sólo una cosa: como foto para la zona superior de la web podríamos hacer una votación o algo no?

12 Febrero 2006, 21:45:19
krenes
krenes
256 Mensajes
Citar a a krenes
Ay Piticli bonico Piticli Ay Piticli... Ay Piticli bonico

Eyy!!! que chulo!!!

Para la foto de la zona superior esa está bien o incluso algunas de estas últimas para L+S, pero una votación como dice jones estaría bien.

Salu2

12 Febrero 2006, 21:49:22
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

La imagen superior podria ser cambiante, es decir, definir 3 o 4 fondos y que se vayan rotando aleatoriamente, quedaría bien :)



12 Febrero 2006, 22:05:43
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

Ahí me has dao Mike-Bell :D

12 Febrero 2006, 22:08:05
krenes
krenes
256 Mensajes
Citar a a krenes
Ay Piticli bonico Piticli Ay Piticli... Ay Piticli bonico



Ah! Entonces si es cambiante, pues mejor

Voy a cambiar un poco de tema: Mike-Bell, ya sé que eres de Sevilla igual que yo, pero ¿te llamas Diego realmente? Si es así, aquí tienes a un tocayo.

También es casualidad, porque mira que conozco a pocos Diegos y que sean de Sevilla.

salu2

13 Febrero 2006, 11:48:42
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Pues sí, me llamo Diego. Yo tampoco conozco muchos Diegos, pero creo que eso es bueno, de lo que hay poco se revaloriza más (como el petróleo o el oro) xDD

PD: Siento la ida de olla xD



13 Febrero 2006, 15:53:05
krenes
krenes
256 Mensajes
Citar a a krenes
Ay Piticli bonico Piticli Ay Piticli... Ay Piticli bonico

jejeje

La verdad es que los Diegos somos únicos en nuestra especie. XDDD

En fin, me ha alegrado saber que hay alguien que se llama como yo y que le gusta Mike Oldfield. :)

salu2

13 Febrero 2006, 17:59:45
antonio
antonio
1669 Mensajes
Citar a a antonio

Ya se que no deberia meterlo en este post pero no puedo subir archivos, me sale este mensaje:

aspSmartUpload error '800a0009'

Subscript out of range

archivos.asp, línea 241

¿Es culpa de mi ordenador?

13 Febrero 2006, 20:20:02
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

El límite de tiempo ha sido excedido y no ha sido posible completar la transferencia, soluciones:


  • Necesitas una conexión más veloz

  • El archivo es demasiado grande para que le de tiempo a transferirlo completo.


Espero que esos sirva de ayuda.

Saludos.



13 Febrero 2006, 21:08:19
antonio
antonio
1669 Mensajes
Citar a a antonio

Gracias ;). De todas formas el archivo que queria subir ocupa 71MB y hay archivos en la pagina que ocupan mucho mas pero bueno sera mi conexion. ;)

13 Febrero 2006, 21:34:19
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

71 Mb ufff.. imposible. Mediante la web el máximo son 31 Mb. Los otros archivos mayores han sido incluidos por separado. Si quieres subirlo contacta conmigo a mi email y vemos la forma de ponerlo.

Saludos ;)



13 Febrero 2006, 22:05:52
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Podría limitarse bastante el tamaño y peso de las firmas, ya que da bastante coraje esos foros que terminas antes de leer los comentarios que lo que tarda en cargarse las distintas imágenes. Y otro problema frecuente es que abres, te vas al comentario que te interesa y en ese momento se carga una foto y se te desplaza la pantalla, y si son varias no tienes más remedio que esperarte.

Por eso una de las cosas buenas que tiene este foro es que abres los posts y directamente tienes los avatares y el tamaño de la página.


14 Febrero 2006, 14:44:23
Guilty
Guilty
152 Mensajes
Citar a a Guilty
Viendo naves ardiendo más allá de Orión.

El hecho de que actualices el diseño de la página dice mucho a tu favor, Mike-Bell. Puedo decir, sin dudarlo, que es la mejor web sobre Oldfield en español, en cuanto a contenidos, actualizaciones, foro... y los usuarios que sois todos la leche!!! En serio, doy gracias al dios Oldfield por haberme topado con esta web, allá por el lejano enero de 2005.

PD: Wena idea lo de los temas propios. Yo sigo mejorando mi técnica guitarrista y cuando tenga un software decente comenzaré a editar mis temillas... jejeje, ilusiona eso de que la gente pueda oirlos y opinar. Gracias!!! :)

14 Febrero 2006, 18:51:04
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

Esta página posee algo único en toda la red q es el hecho de q la hacemos entre todos, todos contamos y todos participamos. Es la tubular.net española, la página de comunidad oldfiana española. Tanto Mike-Bell como Mike Oldfield pueden sentirse orgullosos. Si Mike aún no ha oido hablar de ella poco faltará. Y aún va a ser mejor, y q dure.... Gracias Diego! smilie

14 Febrero 2006, 21:47:27
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Propongo una sección para letras de canciones del tito Mike donde podamos meter las más raras, como la de hibernaculum... a ve si la encuentro :_(

PD: Hablo de ponerla los propios usuarios

16 Febrero 2006, 18:53:47
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

Otro detalle, a ver qué os parece: q la puntuación q ponemos a los discos pueda editarse en caso q d q cambiemos de opinión o perspectiva y q se pueda puntuar de forma más precisa; de medio punto en medio punto. X ej. ponerle a un disco  7.5, etc.

16 Febrero 2006, 19:58:14
killing bell
killing bell
6447 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

O una sección en la k se de un premio al k encuentre la letra de Hibernaculum..k joer Solrac...está la cosa mu dificil

Todas las sugerencias k estáis diciendo están muy bien..la página kedará mu txula


16 Febrero 2006, 20:32:00
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

Ahí va otra, a ver si se puede hacer Mike-Bell: q para añadir respuesta en un foro no haga falta ir hasta el final de la página sino q se pueda responder desde cada uno de los posts. Así iría la cosa más ágil todavía

Cómo está eso de los moderadores del foro Mike-Bell?

16 Febrero 2006, 20:41:05
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Bueno, en cuanto a la respuesta en los foros, ahora es más rápida, ya que la caja de respuesta se encuentra en la misma página, por lo que no hace falta cargar otra. Hay 2 enlaces, uno arriba del todo y otro abajo.

Sobre la moderación de foro, ya esta hecha y funcionando. Los administradores de foro pueden:

  • Cambiar el nombre del tema
  • Mover el tema a otro foro distinto
  • Borrar un tema completo
  • Editar y borrar todos los mensajes individualmente (solamente los que pertenezcan al foro que modera, lógicamente)
  • Cerrar los temas
Cuando un moderador edite cualquier mensaje se verá reflejado, para que el autor sea consciente del cambio.

Cada foro puede tener, ninguno, 1, 2 o 20.000 moderadores xD.

La forma de elegir los moderadores me da igual, ¿alguien se presenta candidato? Necesito al menos a 10 voluntarios, para que haya como mínimo 1 moderador por foro.

Saludos
Mensaje editado el 16/02/2006 22:32:46 por Mike-Bell



16 Febrero 2006, 21:37:58
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

A los moderadores se les podría llamar CENTINELAS, por lo de Sentinel y el libro de Arthur C. Clarke.

P.D: Sí, que friki soy, jejeje.


16 Febrero 2006, 22:52:09
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Oye, pues no es mala idea.... xD



16 Febrero 2006, 22:53:08
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Y a Mike-Bell el MONOLITO SUPREMO, jejeje.


16 Febrero 2006, 22:54:38
sorti
sorti
1851 Mensajes
Citar a a sorti

Mike-Bell yo si no sacas a suficiente gente para ayudarte me ofrezco voluntario para el foro de instrumentos musicales.



16 Febrero 2006, 22:56:16
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

jaja, que va... yo intento pasar desapercibido...



16 Febrero 2006, 22:56:33
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Ok, perfecto. La cosa esta asi de momento:

  • FAQ: Mike-Bell
  • Conciertos: Nadie
  • Compra-venta: Nadie
  • General: ^^Solrac (aqui deberia de haber mas de uno, por ser el mas grande)
  • Off-Topic: ^^Solrac
  • Sugerencias: Mike-Bell
  • Peticiones: Mike-Bell
  • Discos: Nadie
  • English: Nadie (a este le pega WorldX xD)
  • Instrumentos musicales: sorti
Conforme se vayan presentando candidatos voy actualizando la lista.
Mensaje editado el 16/02/2006 23:00:40 por Mike-Bell
Mensaje editado el 17/02/2006 11:19:27 por Mike-Bell



16 Febrero 2006, 23:00:07
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Yo me presento voluntario a moderador de Off-Topic y General, ya te habré contado más de una vez que tengo experiencia en esto de la administración y moderación de foros

17 Febrero 2006, 8:24:37
antonio
antonio
1669 Mensajes
Citar a a antonio

Aver que no me e enterao mucho de lo de los moderadores.

Que pasa que cada uno puede elegir un foro para editar mensajes. Si no es asi explicarmelo please.

17 Febrero 2006, 14:54:00
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

A ver, la función principal de los moderadores es vigilar que en el foro que controlan se respeten una serie de normas, como por ejemplo que no se insulte a la gente, borrar temas ofensivos, etc... También realizan tareas de organización, como es mover los temas al nombre del foro que les correspondan en caso de que el autor no lo haya ubicado correctamente. Se podria decir que son como policias locales o "centinelas" (cita a Unknow_man xD)

Espero que haya quedado mas claro.

saludos.



17 Febrero 2006, 15:15:13
antonio
antonio
1669 Mensajes
Citar a a antonio


Ok ya lo tengo claro gracias mike-bell. De todas formas yo todavia no he visto que se haya insultado a nadie en ningun post (sacando a la tipa esa).Por cierto muy bueno lo del foro en ingles para WorldX xD.

17 Febrero 2006, 15:20:11
OmmaPlat
OmmaPlat
1322 Mensajes
Citar a a OmmaPlat

Estaría bien que los archivos de audio (o video o lo q sea) pudiesen también clasificarse según si son conciertos, colaboraciones, u otro tipo de curiosidades, así se facilitaría la búsqueda.

Saludos!

19 Febrero 2006, 22:23:42
jj_richard
jj_richard
49 Mensajes
Citar a a jj_richard

Ánimo con esa versión 4.0! De todas formas creo que sería más importante cambiar de servidor, en muchas ocasiones no es posible entrar en la página.

Saludos!

20 Febrero 2006, 10:35:53
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Si falla la redirección, siempre podéis acceder con la url directa: http://www.mike-oldfield.es



20 Febrero 2006, 12:35:45
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Propongo que para la presentación de la web no haya que esperar a que salgan las banderitas para seleccionar el idioma xDD que me jode mucho joé xDDD!!! a ve si se puede modificar el tema este

21 Febrero 2006, 13:55:08
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Pues de momento, a falta de voluntarios, voy a dejar la presentación tal como esta. La web la estoy rehaciendo prácticamente de 0, y va a ver cosas muy muy chulas, entre ellas (y ya terminada) la posibilidad de subir temas propios en tu perfil.

La web está ahora mismo a un 45% de estar completa.

Saludos.



21 Febrero 2006, 14:58:18
Alberto garcia
Alberto garcia
4373 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

Hace dos semanas estaba al 40%... si echamos calculos... dentro de 18 meses estará la nueva web. XDD Es broma. Yo, si no hay voluntarios suficientes a moderadores mepresento, pero solo como último recurso, vamos, que si hay más, que vayan por delante de mi. Últimamente no me conecto tanto como quisiera, pero siempre se le puede dedicar un tiempo. Yo haría lo de la intro, pero, a parte de que no sé, no tengo mucho tiempo. En serio, te agradezco lo de los temas propios.

21 Febrero 2006, 15:50:58
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Jeje, si, es que en dos semanas no he hecho nada, principalmente porque he tenido los examenes en la facultad y me he examinado del carnet de conducir.



21 Febrero 2006, 16:08:15
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Os puedo decir, que como máximo, en un mes esta lista, es decir, que como muy tarde para el 31 de marzo si no surgen contratiempos.

He añadido una cosa que seguro os gustará, y es que desde el perfil personal de cada uno, hay una opción que al pulsarla, te busca automáticamente los usuarios de tu mismo país o ciudad, así puedes localizar facilmente a fans de Mike que vivan cerca tuya ;)



21 Febrero 2006, 17:03:23
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Os adjunto una capturilla del listado de usuarios. Ahora será posible navegar entre el listado de usuarios filtrándolos o haciendo búsquedas como si de la seccion multimedia se tratara. Hay 2 vistas, en modo mosaico (la que veis) y en modo detalle, que sale en forma de listado con algo más de información.


Mensaje editado el 11/03/2006 15:11:38 por Mike-Bell



21 Febrero 2006, 22:08:13
OmmaPlat
OmmaPlat
1322 Mensajes
Citar a a OmmaPlat

se ve a ^^Solrac... jejejee

21 Febrero 2006, 22:17:02
krenes
krenes
256 Mensajes
Citar a a krenes
Ay Piticli bonico Piticli Ay Piticli... Ay Piticli bonico

Oye, que bonito el listado de usuarios, se ve una organización muy limpia y clara, te felicito :) , sigue así.

Ay, a ver si aprendode una vez lenguaje HTML y me empiezo a fabricar alguna pagina web...

Salu2

P.D: ¡¡No!!, ¡¡no estoy en la lista!!, ¡¡me han baneado!! XDDDD. Es broma :D , ya sé que esto es solo una página de prueba...

22 Febrero 2006, 9:49:35
JOSEAN
JOSEAN
409 Mensajes
Citar a a JOSEAN
En ocasiones veo tubos

:D FELICIDADES MIKE-BELL :D HAS CONSEGUIDO 1.000.000 (UN MILLÓN) DE VISITAS EN TU PÁGINA. ESPERO QUE LA NUEVA VERSIÓN COSECHE LOS MISMOS ÉXITOS ;)

26 Febrero 2006, 18:45:46
Alberto garcia
Alberto garcia
4373 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

Pero lo de las visitas tiene trampa, pues se añade una cada vez que actualizas la pagina, o cada vez que pinchas en cuanquier apartado... De todos modos, está claro que esta web recibe abundantes visitas diarias. Enhorabuena Mike-bell.

26 Febrero 2006, 19:01:16
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Es cierto, más que visitas se deberían de llamar visualizaciones. De todas formas es un dato que no tiene demasiada relevancia. Prefiero que entre poca gente pero de calidad (como lo sois vosotros ;)) que no miles de usuarios gorrones en busca de descargas masivas.

Gracias chicos ;)

PD: version 4.0 al 60%



26 Febrero 2006, 19:26:13

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior