El Juego de Va por papá (el genuino y auténtico)
antonio
antonio
1669 Mensajes
Citar a a antonio

Ya ves sobretodo si tienes un examen a primera hora


¿Te gusta el jamon serrano?

5 Febrero 2007, 9:54:05
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Me encanta y además tengo un exámen dentro de media hora xDDDDDDD

¿Te gusta conducir?

5 Febrero 2007, 10:02:03
antonio
antonio
1669 Mensajes
Citar a a antonio

Mucho, desde que tengo el carnet voy en coche hasta al aseo xDD


^^Solrac dijo: Me encanta y además tengo un exámen dentro de media hora xDDDDDDD ¿Te gusta conducir?

Suerte solrac porque a mi me ha salido como el culo


¿Te gusta hacer el amor?



5 Febrero 2007, 10:12:37
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Por supuesto, haz el amor y no la guerra

¿Follamos?

5 Febrero 2007, 10:17:19
antonio
antonio
1669 Mensajes
Citar a a antonio

¡¡¡¡Valeeeee!!!!!


Por cierto si que has acabado pronto de hacer el examen xDD


¿Cual es tu comida favorita?

5 Febrero 2007, 10:22:21
wolworeta
wolworeta
4450 Mensajes
Citar a a wolworeta

Bufff, qué difícil... hay tantas... en fin, hoy mi comida preferida sería un plato combinado con patatas fritas, calamares a la romana, croquetas caseras de jamón, huevos fritos, arroz con tomate (o, en su defecto, ensaladilla rusa), y rape, por eso de desengrasar un poco (pero también rebozado, vamos).


¿Por qué le ponen de nombre a una radio Pandora? (que conste que me gusta, pero eso de que temetan lo que no pides, a veces exaspera un poco pero es genial para conocer otras músicas "parecidas" al artista que te gusta no es que me autoconteste, era por indicar que contestaba también a lo del tema Pandora con lo de "Moooolaaaaaaaaaaaaaaa" y luego me iba a por agua No se admiten reclamaciones si no me explico)


Me encanta que las nubes salgan bien
5 Febrero 2007, 10:51:47
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Porque mola xD



antonio dijo:

Por cierto si que has acabado pronto de hacer el examen xDD


No lo había empezado, lo tenía a las 10:30, ahora acabo de llegar a mi casa y me ha salido bien.

¿Ketchup o Katsup? (Sr Burns rules, excelente )

5 Febrero 2007, 13:03:11
antonio
antonio
1669 Mensajes
Citar a a antonio

Ketchup


¿Cual ha sido el ultimo disco que has escuchado de Mike y cuando?

5 Febrero 2007, 13:12:50
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

El último... creo que fue Ommadawn o... quizá Amarok, no estoy seguro xDDDD

¿Music from the balcony o Caveman?

5 Febrero 2007, 13:31:46
Va por papá
Va por papá
1030 Mensajes
Citar a a Va por papá
Some things need a woman touch

Creo que el ultimo disco de mike que escuche fue el tubular bells 2 en la epoca en que entre a esta pagina, o sea hace casi un año :P Pero tampoco me acuerdo muy bien

wolworeta dijo:

Bufff, qué difícil... hay tantas... en fin, hoy mi comida preferida sería un plato combinado con patatas fritas, calamares a la romana, croquetas caseras de jamón, huevos fritos, arroz con tomate (o, en su defecto, ensaladilla rusa), y rape, por eso de desengrasar un poco (pero también rebozado, vamos).


¿Por qué le ponen de nombre a una radio Pandora? (que conste que me gusta, pero eso de que temetan lo que no pides, a veces exaspera un poco pero es genial para conocer otras músicas "parecidas" al artista que te gusta no es que me autoconteste, era por indicar que contestaba también a lo del tema Pandora con lo de "Moooolaaaaaaaaaaaaaaa" y luego me iba a por agua No se admiten reclamaciones si no me explico)


Creo que se llama Pandora, por la famosa caja de Pandora, de la que puede salir cualquier cosa, y como n este caso no sabes que te van a poner.... XDDD

por que hoy es como un sabado para mi?

5 Febrero 2007, 13:32:50
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

por k libras hoy y mañana como yo


me das 1000 euros???

Mensaje editado el 05/02/2007 14:50:37 por trycky
Mensaje editado el 05/02/2007 14:51:21 por trycky

5 Febrero 2007, 14:50:16
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

¿A tí?

¿pa qué?

5 Febrero 2007, 14:53:29
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

 pa gastarmelos


mal??

5 Febrero 2007, 14:57:50
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

Pues sí,mal,porque te los vas a gastar en salvar tiburones que luego devoran cuidadores...


¿Que te parece la música que hacían ILEGALES?

5 Febrero 2007, 15:23:01
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Ilegal xD

¿Te apetece un tiburón con patatas?

5 Febrero 2007, 15:28:33
Travix
Travix
1475 Mensajes
Citar a a Travix

^^Solrac dijo: Ilegal xD ¿Te apetece un tiburón con patatas?


Sí tio,pero vuelta y vuelta ¿sabes?.Me gusta pero poco echo.


 


azm dijo:

Pues sí,mal,porque te los vas a gastar en salvar tiburones que luego devoran cuidadores...


¿Que te parece la música que hacían ILEGALES?



Pués a mi siempre me han gustado azm,aún creo que por casa debo de tener un disco suyo(el de la "cara de conejo"),aunque debe de hacer años que no los he vuelto a oir ni a poner ningún disco suyo;me ha echo gracia tu pregunta porque creía que ni Cristo los conocía(por eso me he saltado el turno y te contesto cuando no me tocaba,je,je,je,je...)


¿Quién acabará antes la carrera,^^Solrac o el amigo antonio?


Saludetes!!!!




5 Febrero 2007, 15:46:00
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

Por edad Solrac...


¿has comido ya ?


PD-Travix,conocer a ilegales significa ser ya bastante viejete...jejejejePor cierto decir a los compañeros del foro que busquen tiempos nuevos,tiempos salvajes de ilegales,una buena canción.


Saludos.

5 Febrero 2007, 15:54:03
orions
orions
3281 Mensajes
Citar a a orions
PaQuiToOoOo


azm dijo:

Por edad Solrac...


¿has comido ya ?


PD-Travix,conocer a ilegales significa ser ya bastante viejete...jejejejePor cierto decir a los compañeros del foro que busquen tiempos nuevos,tiempos salvajes de ilegales,una buena canción.


Saludos.



pedazo de cancion azm!!!!!!!!!!

como no, tengo el casette de ilegales jajajaa, será la primera cinta q escuché en mi vida!!!!!!

Tiempos nuevosss, tiempos salvajesssss, toma un arma, eso te salvará...




PD: si he comido

¿hace sol en algun sitio ahora mismo?
Mensaje editado el 05/02/2007 16:11:14 por orions


5 Febrero 2007, 16:10:31
Travix
Travix
1475 Mensajes
Citar a a Travix

Sí;ahora un carajillete y a seguir la lucha,je,je,je,je

azm dijo:

Por edad Solrac...


¿has comido ya ?


PD-Travix,conocer a ilegales significa ser ya bastante viejete...jejejejePor cierto decir a los compañeros del foro que busquen tiempos nuevos,tiempos salvajes de ilegales,una buena canción.


Saludos.




No soy tan viejete tío,je,je,je si podía ser tu hijo!!!!;pero era un grupo que me caía simpático y tenía alguna canción guapa.Por cierto muy bueno un disco suyo:Agotados de esperar el fin.Vale la pena ponerlo de vez en cuando.A mí me remueve la conciencia.Aunque eso trasladadlo en dimensión ochentera,contextualizarlo y sabe muy bien.


¿Café,copa o siesta?


Saludetes!!!


5 Febrero 2007, 16:11:17
Travix
Travix
1475 Mensajes
Citar a a Travix

Je,je,je eres orions el rápido coño!!!!!.


Pregunta de orions:Aquí desde luego que ná de ná,hace un día triste de cojones.


Pregunta de Travix:la anterior.


Saludetes!!!


5 Febrero 2007, 16:13:47
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

Café,copa y luego siesta.


Hola mamoncete que haces por aquí...¿buscas algo que comprar?


PD-Ves Travix,Cristo no sé si conocía Ilegales ,pero Orions y yo sí...

5 Febrero 2007, 16:48:01
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

^^Solrac dijo: Ilegal xD ¿Te apetece un tiburón con patatas?

Travix dijo:

Sí tio,pero vuelta y vuelta ¿sabes?.Me gusta pero poco echo.



azm dijo:

Pues sí,mal,porque te los vas a gastar en salvar tiburones que luego devoran cuidadores...




 


 


 


azm dijo:

Café,copa y luego siesta.


Hola mamoncete que haces por aquí...¿buscas algo que comprar?


PD-Ves Travix,Cristo no sé si conocía Ilegales ,pero Orions y yo sí...




¿¿¿????


k les paso a "ilegales"??? les metieron en la carcel???? 

5 Febrero 2007, 17:14:54
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac


azm dijo:

Por edad Solrac...


Ojalá, pues ya llevo un año de retraso que se puede convertir en dos como no me aplique xDDDD


azm dijo:
Hola mamoncete que haces por aquí...¿buscas algo que comprar?
Sí, quiero un chuletón y una mamada

¿Chuletón o mamada?

5 Febrero 2007, 17:18:42
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

Era una canción de ilegales peazo de bestia...

Mensaje editado el 05/02/2007 18:22:25 por azm

5 Febrero 2007, 18:21:53
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac


azm dijo: Era una canción de ilegales peazo de bestia...
Mensaje editado el 05/02/2007 18:22:25 por azm


Me lo imaginé, pero es que como no aparecía ninguna pregunta para continuar el topic, contesté a esa misma

Repetimos: ¿Chuletón o mamada?

6 Febrero 2007, 11:36:52
Mike-Bell
Mike-Bell
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Ya probé el chuletón y no me convenció, asi que mamada

¿Solrac desnudo o vestido para el proximo tributo?



6 Febrero 2007, 12:42:07
CHuLoYo
CHuLoYo
348 Mensajes
Citar a a CHuLoYo
Morir puede matar...

^^Solrac dixo: Porque mola xD No lo había empezado, lo tenía a las 10:30, ahora acabo de llegar a mi casa y me ha salido bien. ¿Ketchup o Katsup? (Sr Burns rules, excelente )

Esa pregunta ya salió hace mucho tiempo. La recuerdo porque la hice yo . Muahaha.


Mike-Bell dixo: Ya probé el chuletón y no me convenció, asi que mamada ¿Solrac desnudo o vestido para el proximo tributo?

Desnudo ganaría más el tributo.


Si el fary es Dios, entonces el hijo de Dios es Javi Cantero. ¿Es Javi Cantero jesucristo?


Esquío, somos la ardilla!
6 Febrero 2007, 12:58:01
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Javi Cantero solo es un tío que se pone cachondo girando el puño de su moto xD

¿Eres un protóstomo o un deuteróstomo?

6 Febrero 2007, 13:00:34
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

 no lo se


por k Solrac hace preguntas tan dificiles???

6 Febrero 2007, 13:51:37
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Porque es friki-biólogo y orgulloso de ello

EDITO: Trycky eres un Deuteróstomo

¿Has apagado el móvil?


Mensaje editado el 06/02/2007 14:22:42 por ^^Solrac

6 Febrero 2007, 14:17:15
Va por papá
Va por papá
1030 Mensajes
Citar a a Va por papá
Some things need a woman touch

No, no lo he apagado, de todas formas da igual, no es que tenga una cantidad ingente de llamadas...


cuantas veces al dia meas?


pd: solrac, explicame lo del deuterostomo, porque lo busque y no lo encontre, solo lo que era un protostomo

6 Febrero 2007, 14:39:30
sorti
sorti
1851 Mensajes
Citar a a sorti


Va por papá dijo:cuantas veces al dia meas?
Pues más o menos 3 o 4, hay días que más, días que menos.

¿Te gusta Shakira?



6 Febrero 2007, 15:31:38
orions
orions
3281 Mensajes
Citar a a orions
PaQuiToOoOo

musicalmente un poco, fisicamente un mucho

¿¿¿que es el blastoporo de la gástula???

xDDD

Mensaje editado el 06/02/2007 15:35:40 por orions


6 Febrero 2007, 15:35:06
Va por papá
Va por papá
1030 Mensajes
Citar a a Va por papá
Some things need a woman touch

Una cosa muy chunga

has pensado alguna vez en la cantidad de cosas inservibles que guardas?

6 Febrero 2007, 15:41:50
sorti
sorti
1851 Mensajes
Citar a a sorti

Sí, se llama síndrome de diógenes...¿no? hace poco leí algo sobre el síndrome de diógenes digital, la cantidad de mierda que guardamos en nuestros ordenadores "por si acaso"...reflexionalo.

¿Te vas a presentar a la proxima edición de OT?



6 Febrero 2007, 15:48:57
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac


Va por papá dijo: has pensado alguna vez en la cantidad de cosas inservibles que guardas?

Continuamente, no me queda más remedio, soy un biólogo en potencia xDDDDD!!

A ver... todos esos términos que preguntáis están relacionados con el desarrollo embrionario. Tras la fecundación del óvulo por el espermatozoide, el cigoto (resultado de esta unión), que es la célula que se encargará de originar al nuevo indivíduo, comenzará a dividirse una y otra vez, así hasta formar una masa de células, lo que se conoce como mórula. Esta masa de células se abrirá incorporando líquido en su interior y tomando la forma de una pelota hueca en su conjunto, y a esto es a lo que se le llama blástula. En un extremo de la blástula, un conjunto de células se mete hacia el interior de la blástula (imaginad que a un balón vacío le empujáis con el puño hacia dentro), a esto se le llama gastrulación, la blástula con este tubo interior provocado por esas células que se han dirigido a el interior es lo que se llama gástrula. El blastoporo será esa zona por donde se ha producido el puñetazo al balón xD




Os lo ilustro un poco, porque si nó no se va a entender de ninguna manera por muy bien que intente expresarme xD

Como decía, el blastoporo será esa abertura del tubo que se ha formado en el interior de la gástrula por ese empuje hacia dentro de esas células.

Bueno, ahí tenemos el esquema más simple de un animal. El tubo interior que comunica con el exterior por el blasto poro será el encargado de formar el tubo digestivo del animal y el blastoporo podrá ser la boca (protóstomos) o el ano (deuteróstomos --> nosotros, los humanos y los vertebrados en general, somos deuteróstomos y nos han dado literalmente por culo). El ano se formará en protóstomos cuando el tubo interior tope con la pared contraria al blastoporo formando otro agujero y al contrario con los deuteróstomos, donde se formaría la boca.

No sé si me he explicado con claridad.

¿Te has enterao? xDDDD
Mensaje editado el 06/02/2007 16:18:38 por ^^Solrac
Mensaje editado el 06/02/2007 16:21:23 por Mike-Bell

6 Febrero 2007, 16:17:24
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

no me comido una mierda.

usas lentillas???

Mensaje editado el 06/02/2007 16:19:21 por trycky

6 Febrero 2007, 16:18:04
Mike-Bell
Mike-Bell
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Si, a veces.

¿porque los tiburones son carnivoros?



6 Febrero 2007, 16:22:14
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Porque comen carne

¿has visto ya mi nuevo blog? (EGO EGOOOOO )

6 Febrero 2007, 16:26:17
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

si, lo he visto

te embrutece como a mi la foto de Ana torroja en el inico de la web???

Mensaje editado el 06/02/2007 16:27:05 por trycky

6 Febrero 2007, 16:26:32
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Demasiado xDDDDD!! nada más verla me he puesto a babear xDD

¿A tí también te se ha caído la baba ?

6 Febrero 2007, 16:27:58
NachoCampoviejo
NachoCampoviejo
50 Mensajes
Citar a a NachoCampoviejo

yo la baba no la tiro, nunca se sabe cunado se necesitará


 


q tiés en casa q tirarias orita mismo??????????????

6 Febrero 2007, 16:37:30
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

El frigorífico!!

¿Fumas?

6 Febrero 2007, 16:39:27
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

si, pero de rodillas


le das al jarro???? (bebes?)

Mensaje editado el 06/02/2007 17:06:30 por trycky

6 Febrero 2007, 17:05:59
orions
orions
3281 Mensajes
Citar a a orions
PaQuiToOoOo


trycky dijo: si, pero de rodillas

de rodillas??????????????????????????????????????? o_Ô Ô_o

frente a alguien que esta de pie??????????????????


6 Febrero 2007, 19:21:55
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s

Bueno... pues contesto a la pregunta de trycky...

Claro que bebo.

¿Crees que Jack daniels es bourbon?


He vuelto =)c
6 Febrero 2007, 19:23:35
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Es un hijo ilégitimo de los borbones


¿Qué hará Va por pipas para celebrar los 1000 posts?


6 Febrero 2007, 19:32:41
Fingal
Fingal
3788 Mensajes
Citar a a Fingal

elegir a uno de entre todos de sus pretendientes del foro,sentar la cabeza,casarse con el y tener una familia friki-tubular con 5 churumbeles 5,eso si...todos no gastrulados


 


pregunta: estoy de baja con mega-gripe que me ha tenido 3 dias con temperaturas que no bajaron de 39º y con una máxima medida (aunque pudo ser más) de 39,6º...que fiebre máxima habeis tenido de adultos? (de niños no vale...)


Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
6 Febrero 2007, 19:50:25
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s

Yo es que no soy adulta... xD

Qué sueño te queda por cumplir?


He vuelto =)c
6 Febrero 2007, 19:58:34
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

No tengo sueños, sólo metas. Y de momento se van cumpliendo todas.


¿Qué libro te ha marcado en tu vida?

6 Febrero 2007, 20:46:35

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior