Sugerencias para el repertorio del próximo tributo?
^^Solrac
^^Solrac
[Moderador]
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Pues eso forerillos oldficos, me pica la curiosidad, si fuéseis a ver un concierto tributo a Mike Oldfield en el que los músicos van a interpretar temas suyos, ¿Qué canciones os gustaría oir?

1 Septiembre 2006, 22:06:58
jaimixx
jaimixx
5220 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

Creo que se debría incluir más canciones cantadas, que era lo que más se echaba de menos en el último tributo. Por otro lado, no tocaria los tres tubular bells, y pondría alguno de sus singles más conocidos como Jungle Gardenia, In the Pool o Portsmouth. Y por supuesto no debe faltar Don Alfonso con unas birritas.


1 Septiembre 2006, 22:17:17
knj
knj
658 Mensajes
Citar a a knj
Mike!, eres adicto al olor a caca???

yo quiero summit day

1 Septiembre 2006, 22:21:49
OmmaPlat
OmmaPlat
1322 Mensajes
Citar a a OmmaPlat

A mí me gustaría el Taurus 2.

1 Septiembre 2006, 23:12:07
Mike-Bell
Mike-Bell
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Don Alfonso!!!!!!!!!!!!! jajajajaja



1 Septiembre 2006, 23:14:09
knj
knj
658 Mensajes
Citar a a knj
Mike!, eres adicto al olor a caca???

el aleluyaaaa

1 Septiembre 2006, 23:18:13
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

Romance versión remix 2006 jaja noooo


Aparte de lo q dice el colega jaimixx, Weightless, algo de Voyager, el Ambient Guitars... El Tears of an angel se podría ?

1 Septiembre 2006, 23:29:42
Fuel
Fuel
6914 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán

Un mix de Hallellujah, Romance Tito Maik Mix y Don Alfonso . . . como mínimo sonaría interesante, ¿no?

Fuera de coñas, quizás algo menos típico de versionar, como Dark Star, Weightless, The Lake, Crime of Passion, y un final Far Above The Clouds . . .

Y que lo presente Deivid Hasselhoff


1 Septiembre 2006, 23:35:38
Mike-Bell
Mike-Bell
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Yo creo que la clave esta en tocar cosas que no sean tipicas y que sorprendan al publico, es muy facil recurrir a temas tan facilones como children of the sun



1 Septiembre 2006, 23:38:20
Travix
Travix
1475 Mensajes
Citar a a Travix

No me atrevo a pediros ninguna canción en concreto,creo que con lo que hacéis ya es mucho.Así que tocad y disfrutad!!!!Sea lo que sea será un éxito.De todas formas,creo que como sois vosotros los que habéis tenido esa genial iniciativa,le habeis puesto güevos y teneis ganas de hacerlo bien.....tocad lo que más os guste.Que esto no es un todo a cien coño!!!!


Saludetes a todos/as!!!!


1 Septiembre 2006, 23:40:48
-SwiveL-
-SwiveL-
111 Mensajes
Citar a a -SwiveL-

Mmmm... algo de Guitars como Enigmatism, Out of mind o Muse. Y algo así difícil pero bonito pues Hergest Ridge :D

1 Septiembre 2006, 23:48:36
martisub
martisub
606 Mensajes
Citar a a martisub

The Lake

2 Septiembre 2006, 0:08:29
antonio
antonio
1669 Mensajes
Citar a a antonio

Altered State

2 Septiembre 2006, 0:21:05
agu oldfield
agu oldfield
124 Mensajes
Citar a a agu oldfield

un poquito de mont st michel  no... 

2 Septiembre 2006, 0:34:49
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

Hallelujah
Romance
Gimme Back
Don Alfonso
Only Time Will Tell
To Be Free
Bones

(bises)
Don Alfonso (versión extendida en alemán)
Tubular Bells 3 (extracto del XXV)


Éxito asegurado, oiga.

2 Septiembre 2006, 0:57:00
jaimixx
jaimixx
5220 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas


crises dijo: Hallelujah Romance Gimme Back Don Alfonso Only Time Will Tell To Be Free Bones (bises) Don Alfonso (versión extendida en alemán) Tubular Bells 3 (extracto del XXV) Éxito asegurado, oiga.

Se te ha olvidado Music from the balcony integro


2 Septiembre 2006, 1:23:47
^^Solrac
^^Solrac
[Moderador]
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Bueno, la toma de contacto de la que os ha hablado OrabidoO-vr en el otro topic, dejo aquí los enlaces para que no se pierdan en el olvido de la larga lista de archivos que tenemos para descargar en la sección multimedia.

http://www.mike-oldfield.es/detallearchivo.asp?id=3972

http://www.mike-oldfield.es/detallearchivo.asp?id=3971

http://www.mike-oldfield.es/detallearchivo.asp?id=3970

2 Septiembre 2006, 3:45:39
killing bell
killing bell
6448 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

knj dijo: el aleluyaaaa


jajajajaj..k mala gaita :))))....eso eso el aleluya, con solrac haciendo de DJ con 2 platos.....subidooooooooooooooooonn


 


crises dijo: Hallelujah Romance Gimme Back Don Alfonso Only Time Will Tell To Be Free Bones (bises) Don Alfonso (versión extendida en alemán) Tubular Bells 3 (extracto del XXV) Éxito asegurado, oiga.

...Mr Shame, Prayer for the earth, surfing y para rematar el Rite of man en el mismo estado etílico k el tito..


y en serio....como dicen por ahí arriba además de lo clásico..no estaría mal un Taurus I y II y el The Lake


2 Septiembre 2006, 11:33:10
knj
knj
658 Mensajes
Citar a a knj
Mike!, eres adicto al olor a caca???

Me poneis un Taurus I y podria sufrir un orgasmo

2 Septiembre 2006, 11:49:13
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

killing, el surfing aún es potable jaja


Os habeis olvidao de Slipstream, The Gate, Santa Maria y el track The Millennium Bell

Mensaje editado el 02/09/2006 12:21:56 por jones

2 Septiembre 2006, 12:19:32
darkpadawan
darkpadawan
2484 Mensajes
Citar a a darkpadawan

Afghan estaría muy bien, es un temazo alegre y cañero, y poco conocido salvo entre los fans de pata negra como nosotros.


Y algún extracto no demasiado complejo de Amarok, con un par.


2 Septiembre 2006, 12:24:55
Mike-Bell
Mike-Bell
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred


darkpadawan dijo: Y algún extracto no demasiado complejo de Amarok, con un par.
Lo apoyo

Incluso quedaria curioso la parte en que se lava los dientes, bebe un vaso de agua o se oyen pisadas, sería la primera vez que se oye ese fragmento en directo
Mensaje editado el 02/09/2006 14:40:00 por Mike-Bell



2 Septiembre 2006, 12:42:30
sorti
sorti
1851 Mensajes
Citar a a sorti

Pues a mí me gustaría escuchar:
- algo del album Platinum(a vuestra elección)
- luego Jungle Gardenia (y ahí mojaría un poco el pantalón)
- algo cantado como Shadow on the Wall y Heaven's Open ( aunque sea versión heavy cantada por Solrac, no me importa)
- y ya por el final algún Taurus, y tengo que salir corriendo a cambiarme los gayumbos



2 Septiembre 2006, 13:04:00
KeltiK
KeltiK
[Moderador]
457 Mensajes
Citar a a KeltiK


Mike-Bell dijo:
darkpadawan dijo: Y algún extracto no demasiado complejo de Amarok, con un par.
Lo apoyo Incluso quedaria curioso la parte en que se lava los dientes, bebe un vaso de agua o se oyen pisadas, sería la primera vez que se oye ese fragmento en directo

vale, pero te los lavas tú en el escenario, que a mí me da cosa :$

Ps. lavar era con V antes. ha cambiado? :P
Ps2. xDDDDDD
Mensaje editado el 02/09/2006 14:39:40 por Mike-Bell

2 Septiembre 2006, 13:20:32
amigodetodas
amigodetodas
21 Mensajes
Citar a a amigodetodas

si por mi fuese todas ,pero serian dias y dias  me quedo con tubullar ,omadawn ,amarok,  the guitar etc

2 Septiembre 2006, 14:00:15
Noemy
Noemy
910 Mensajes
Citar a a Noemy

a mi el incantation part 4 no se ni para que me preguntas XDDD oleee ayyyy otro spirit a ver si a este puedo ir :) voto x ke sea en sevilla y tokeis temitas ay ke se note ke sois fans del mike

2 Septiembre 2006, 14:28:13
Noemy
Noemy
910 Mensajes
Citar a a Noemy

eso eso el surfing tb!!

2 Septiembre 2006, 14:28:42
Mike-Bell
Mike-Bell
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Solrac, pega una encuestilla sobre el tema favorito que le gustaria a la gente oír. La lista podría ser de los temas que más factible os es tocar



2 Septiembre 2006, 14:43:20
Eddy
Eddy
1147 Mensajes
Citar a a Eddy
EL CABALLERO BLANCO V - EL LATIDO DE LA DIOSA


Factibles?


Algún tema en el que suenen delfines o ballenas. Total, os lleváis un acuario con esos bichos y los poneis a cantar.


Este año sí que voy. El pasado no pude ir por temas de trabajo. Pero este año me tenéis ahí con cienes y cienes de cámaras, un equipo de la rehostia y un puñao de cervezas.



...mira que hacerle hablar al mono...
2 Septiembre 2006, 14:53:20
envy_shadow
envy_shadow
490 Mensajes
Citar a a envy_shadow

cerveza!!! >.<


yo kiero the song of the sun de voagage (creo o algo asi)

2 Septiembre 2006, 14:58:02
envy_shadow
envy_shadow
490 Mensajes
Citar a a envy_shadow

El Tears of an angel, incantation, five miles out (la cancion), los tubular bells, surfing, anoter brink in the wall part 2 (je je)


the song of distand heart, the wonderful land, platinum (el disco no el recopilatrorio desde part 1-4), willian tell overture, sheba, crime of passion, pintures in the dark, shine, amarok o algun fragmento, heaven's open (la cancion no el disco), women of ireland, to be free, turtle island, the song of the sun, el disco guitars, crises (la cancion), taurus 3, hergest ridge, ommadawn y vous revez

2 Septiembre 2006, 15:53:51
jaimixx
jaimixx
5220 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

Tocais el To France, pero Rivero (solrac) tiene que poner la misma cara de maníaco que pone Mike en el video.


2 Septiembre 2006, 18:24:12
OrabidoO-vr
OrabidoO-vr
201 Mensajes
Citar a a OrabidoO-vr
"En los albores de la tempestad, vengo a vosotros."

más quisiéramos nosotros tocar la discografía entera del maestro para dar el gustazo a todos, para hacerlo de una forma organizada, poned 10 temas cada uno, y los que tengan más votos, pooos ya veremo lo que hasemo jeje

2 Septiembre 2006, 18:34:27
jaimixx
jaimixx
5220 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

Vale aquí va mi lista:

Crime of Passion
Muse
Jungle Gardenia
In the Pool
Tubular Bells part 2
Ommadawn part 1
Don Alfonso (que lo digo en serio)
Taurus II
North Star
Shadow on the wall

Mensaje editado el 02/09/2006 18:41:55 por jaimixx


2 Septiembre 2006, 18:41:01
Happy?
Happy?
143 Mensajes
Citar a a Happy?
"Climbing, climbing..."

No se si lo tocásteis en el anterior tributo, pero a mi me gusta mucho el tema de "Sally". Me parece una canción muy cachonda y con una parte de guitarra muy chula.

2 Septiembre 2006, 20:03:28
knj
knj
658 Mensajes
Citar a a knj
Mike!, eres adicto al olor a caca???

- Summit Day
- Punkadidle
- Man in the rain
- Ommadawn part 1
- Taurus I
- Moonlight Shadow
- Secrets
- Far above the clouds
- Incantations partes I y IV
- y algo del Tsode.

2 Septiembre 2006, 20:24:24
KeltiK
KeltiK
[Moderador]
457 Mensajes
Citar a a KeltiK

no teneis piedad. vaya sugerencias:  taurus II o I (enteras?) incantations (enteras?)... y lo que es peor, ommadawn parte uno entera??? pero si eso no lo toca ni él en directo, hace recortes y arreglos.
estáis taraos.
lo de jungle gardenia e in the pool, si es curioso, pensaba que sería demasiado "complete" para un repertorio, pero gracias por las sugerencias.
knj, viva wilson, y vivan los maderos.
saludos

2 Septiembre 2006, 21:37:13
^^Solrac
^^Solrac
[Moderador]
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Ya te digo tio, ¿he leido AmaroK por ahí? Dios... mira que sois crueles eh...

2 Septiembre 2006, 22:09:22
Eddy
Eddy
1147 Mensajes
Citar a a Eddy
EL CABALLERO BLANCO V - EL LATIDO DE LA DIOSA


Eso, eso. ¿A que no hay huevos de tocar el amarok íntegro?*





*comprendo que no hay huevos, por lo que la pregunta tiene sólo una respuesta: no.


...mira que hacerle hablar al mono...
2 Septiembre 2006, 22:26:52
^^Solrac
^^Solrac
[Moderador]
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Hombre, alomejor para éste tributo no, pero quién sabe... que aquí algunos somos unos picaos y capaces de hacer cualquier cosa xDDD

PD: Si yo mismo (que ni buen guitarrista ni leches) me he atrevido a sacarme varios toques mikeoldfianos de estos ultrarápidos, estoy dispuesto a aceptar otros desafíos, aunque me deje las manos en ello!

3 Septiembre 2006, 0:19:43
turok3
turok3
713 Mensajes
Citar a a turok3
Guooooo Man On The Rocksss

Digamos Tears of an angel e In the pool.

Saludetes.

3 Septiembre 2006, 0:25:36
Fingal
Fingal
3788 Mensajes
Citar a a Fingal

in the pool


afghan


legend


algo de ommadawan y amarock


algo de hergest ridge (a que no hay cojones con la "tormenta electrica"?)


summit day


un taurus algo


orabidoo


opá yo vi a hasé un tubular bells


y otras...


Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
3 Septiembre 2006, 4:44:45
^^Solrac
^^Solrac
[Moderador]
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac


Fingal dijo:

opá yo vi a hasé un tubular bells


Nos han pillao! xDDDD

3 Septiembre 2006, 14:37:01
martisub
martisub
606 Mensajes
Citar a a martisub

Versión Clasica de Romance!!!!

3 Septiembre 2006, 16:59:35
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

pues  el arreglo para directo de ommadawn no es tan dificil, yo me lo toko, y seguro k con eso os ganais ya al 75% del publiko, triunfo asegurado

3 Septiembre 2006, 23:41:54
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
975 Mensajes
Citar a a Carlos Guerrero
Os quiero ! Menos a tí, a tí y a tí. Y a tí.

Hagais lo que hagais, seguro que sorprendeis. Ánimo con esto !


Mike Oldfield’s Garden
4 Septiembre 2006, 1:34:12
SGaleano
SGaleano
2 Mensajes
Citar a a SGaleano

Ya se que es complicado de tocar; pero me encantan especialmente Hergest Ridge y Ommadawn. La parte 2 de HR, la famosa "tormenta eléctrica", sería sublime ;)

Pero también algo de TBIII me haría ilusión a causa de ser el disco con el que empecé a aficionarme a mike.

Por cierto con el time que llevo esperando algo de Mike; asegurar que si me es posible haré un viaje Barcelona-Sevilla ir al homenaje.

Mensaje editado el 04/09/2006 10:39:03 por SGaleano

4 Septiembre 2006, 10:33:48
Isaakrock
Isaakrock
164 Mensajes
Citar a a Isaakrock
Carried away by a moon light Shadow

Y además de todo eso: The wind Chimes (una parte que adoro de Islands)

4 Septiembre 2006, 12:58:00
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Keltik tiene que tocar las Romantic Guitars del Exposed, que me lo prometió.


4 Septiembre 2006, 13:32:40
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

uy uy uy aquí hay tema jajaj

4 Septiembre 2006, 13:45:07

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior