Adorad al nuevo ídolo de los oldfreaks
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

Sólo una palabra: WOOOOOOOH


1 Agosto 2007, 17:42:11
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s

Decirle al mariquita ese que o le graben, o que deje la camara en sitio fijo, que JODIDO mareo xD


He vuelto =)c
1 Agosto 2007, 17:48:32
tubak
tubak
2906 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...

Pero esto que es, PERO ESTO QUE ES!!!

Un puto obeso americano haciendo de profe sin tener ni puta idea de lo que toca... Crises esta te la guardo!!!


1 Agosto 2007, 17:57:32
tubak
tubak
2906 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...

PD: Seguro que se la casca todos los días.


1 Agosto 2007, 17:58:00
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9

no he podido resistirlo entero ¬¬ si q es un poco mareante :S


1 Agosto 2007, 17:59:05
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises


dani9del9 dijo: no he podido resistirlo entero ¬¬ si q es un poco mareante :S
Pues el movimiento de cabeza y el WOOOOOH del último segundo bien vale una fan-bar

1 Agosto 2007, 18:01:33
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s

OSTRAS, QUE NO LO HABIA VISTO... QUE FINAL, QUE FINAL, QUE FINAL!

(cabeza pa aca, cabeza pa alla) WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!


He vuelto =)c
1 Agosto 2007, 18:17:16
darkpadawan
darkpadawan
2484 Mensajes
Citar a a darkpadawan

Me reafirmo: ese invento del maligno que es  youtube se ha convertido en un nido de frikis inadaptados (y de Viper, claro)


1 Agosto 2007, 18:36:51
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s


darkpadawan dijo: Me reafirmo: ese invento del maligno que es  youtube se ha convertido en un nido de frikis inadaptados (y de Viper, claro)
Si... es cierto. Nunca, pero NUNCA metais un video vuestro a Youtube. Que luego vas por la calle y te reconocen, y se te cae la cara de vergüenza.


He vuelto =)c
1 Agosto 2007, 18:44:09
darkpadawan
darkpadawan
2484 Mensajes
Citar a a darkpadawan


LadySekh_70s dijo:
Si... es cierto. Nunca, pero NUNCA metais un video vuestro a Youtube. Que luego vas por la calle y te reconocen, y se te cae la cara de vergüenza.

Hablas de oídas, ¿verdad?


1 Agosto 2007, 18:45:41
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises


LadySekh_70s dijo:
darkpadawan dijo: Me reafirmo: ese invento del maligno que es  youtube se ha convertido en un nido de frikis inadaptados (y de Viper, claro)
Si... es cierto. Nunca, pero NUNCA metais un video vuestro a Youtube. Que luego vas por la calle y te reconocen, y se te cae la cara de vergüenza.
¿Cómo estás tan segura, Homo Paiper Namber Güan de la Chaqueta Roja? ¿Jien lleva uijki?

1 Agosto 2007, 18:46:04
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9


crises dijo:
dani9del9 dijo: no he podido resistirlo entero ¬¬ si q es un poco mareante :S
Pues el movimiento de cabeza y el WOOOOOH del último segundo bien vale una fan-bar

yo a este fan bar le llamo "la evolucion es cruel, a veces "


1 Agosto 2007, 18:46:20
killing bell
killing bell
[Moderador]
6449 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

Queremos un fan bar de Meat Loafield !!!!

Todo un tutorial, sí señor


1 Agosto 2007, 18:46:20
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s


darkpadawan dijo: Hablas de oídas, ¿verdad?
Sí...
crises dijo: ¿Cómo estás tan segura, Homo Paiper Namber Güan de la Chaqueta Roja? ¿Jien lleva uijki?
Y menos mal que nunca llegareis a ver los videos que me hicieron famosa en Jumilla


He vuelto =)c
1 Agosto 2007, 18:49:08
Viper
Viper
8470 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.


darkpadawan dijo: Me reafirmo: ese invento del maligno que es  youtube se ha convertido en un nido de frikis inadaptados (y de Viper, claro)
te he visto ¬¬


1 Agosto 2007, 20:47:36
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises


LadySekh_70s dijo:
crises dijo: ¿Cómo estás tan segura, Homo Paiper Namber Güan de la Chaqueta Roja? ¿Jien lleva uijki?
Y menos mal que nunca llegareis a ver los videos que me hicieron famosa en Jumilla
Ahora ya lo has dicho: queremos VER VÍDEOS!!!

1 Agosto 2007, 20:49:14
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9


darkpadawan dijo: Me reafirmo: ese invento del maligno que es  youtube se ha convertido en un nido de frikis inadaptados (y de Viper, claro)

y yo desde el cariño añado a fingal


1 Agosto 2007, 20:57:02
Norteño
Norteño
679 Mensajes
Citar a a Norteño
Cuanto mas conozco al hombre mas quiero a mi perro

tubak dijo: Pero esto que es, PERO ESTO QUE ES!!! Un puto obeso americano haciendo de profe sin tener ni puta idea de lo que toca... Crises esta te la guardo!!!

 


¿Tan grave es ser obeso?. Desde luego a la minima obeso, calvo, gafotas.... salen a la minima.



1 Agosto 2007, 20:57:28
jaimixx
jaimixx
5220 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

Y seguro que no tiene ni puta idea de quien es Mike Oldfield


1 Agosto 2007, 21:27:10
ganador
ganador
965 Mensajes
Citar a a ganador
Mike quiere ser mi amigo en facebook.

joder, si parece el hijo secreto de meat loaf,

1 Agosto 2007, 22:01:05
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9


la firmad e crises dijo: 

xDDDDDDDDDDD

luego se queja viper de sus fans argentinos!
como este pobre xaval entre x aki :)c


1 Agosto 2007, 22:06:11
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

Pues no te pierdas su vídeo en el que explica por qué la condición sexual no es una elección y compara la atracción irracional que sientes por unos cereales (del desayuno) o por otros con la atracción sexual. xDDDD

We Meat Loafield

1 Agosto 2007, 22:08:48
Unknown Man
Unknown Man
[Moderador]
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Aquí explica qué sintió la primera vez que escuchó Light & Shade:


 



1 Agosto 2007, 22:10:51
orions
orions
[Moderador]
3281 Mensajes
Citar a a orions
PaQuiToOoOo

ha este chico ya lo conocia, metes la palabra friki en la wikipedia y sale su foto xDDD


1 Agosto 2007, 22:17:50
Fuel
Fuel
6919 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán


Unknown Man dijo:

Aquí explica qué sintió la primera vez que escuchó Light & Shade:


 



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es un verdadero jebi


1 Agosto 2007, 22:18:36
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

De los de pribar anís en la vía del tren con el solano de la tarde sin quitarse la chupa de cuero, los elásticos negros y las camperas.

Mensaje editado el 01/08/2007 22:22:55 por crises

1 Agosto 2007, 22:22:45
killing bell
killing bell
[Moderador]
6449 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

Ostias k jevy lo de este tío, el speech de los cereales no tiene parangón


1 Agosto 2007, 23:03:09
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9


crises dijo: Pues no te pierdas su vídeo en el que explica por qué la condición sexual no es una elección y compara la atracción irracional que sientes por unos cereales (del desayuno) o por otros con la atracción sexual. xDDDD We Meat Loafield

esto abre un nuevo y sorprendente abanico de posibilidades :)cg




1 Agosto 2007, 23:05:38
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

,¿no había unos dibujos que éran como éste personaje? creo que éran de Hanna y Barbera...

1 Agosto 2007, 23:08:26
Fingal
Fingal
3789 Mensajes
Citar a a Fingal

COLABORACION DE TITO MAIK CON MEATOLDFIELD YA!!!!


 


Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
1 Agosto 2007, 23:31:36
saminon
saminon
580 Mensajes
Citar a a saminon

jaimixx dijo: Y seguro que no tiene ni puta idea de quien es Mike Oldfield
Eso, y se cree que esto es la melodía de los móviles Samsung. Se sale.  

2 Agosto 2007, 1:44:44
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Brutal xDDDD

2 Agosto 2007, 4:12:31
jaimixx
jaimixx
5220 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

azm dijo: ,¿no había unos dibujos que éran como éste personaje? creo que éran de Hanna y Barbera...


2 Agosto 2007, 8:55:46
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9


jaimixx dijo:
azm dijo: ,¿no había unos dibujos que éran como éste personaje? creo que éran de Hanna y Barbera...

xDDDDDDDDDDDDDDD
el capitan cavernicola!!! cn lo q m gustaba de canijillo! :DDD


2 Agosto 2007, 9:37:06
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

jaimixx dijo:
azm dijo: ,¿no había unos dibujos que éran como éste personaje? creo que éran de Hanna y Barbera...

 


,ése,ése es...

2 Agosto 2007, 11:32:40
fastguitar
fastguitar
430 Mensajes
Citar a a fastguitar
fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fa

Jajajajaj que personajeee,

azm dijo:
jaimixx dijo:
azm dijo: ,¿no había unos dibujos que éran como éste personaje? creo que éran de Hanna y Barbera...

 


,ése,ése es...


clavao, clavao  la única diferencia es la cantidad de dedos


2 Agosto 2007, 19:00:58
crises2005
crises2005
2193 Mensajes
Citar a a crises2005
Auferstanden aus ruinen

ACABO DE VER EL VIDEO... jodido muy jofdido esta el pollo ese... espero la formada y experta opinión del compañero Travix para  diagnosticar su patología.



tubak dijo: Pero esto que es, PERO ESTO QUE ES!!! Un puto obeso americano haciendo de profe sin tener ni puta idea de lo que toca... Crises esta te la guardo!!!


Manten la compostura tubak, mantenla, es dificil porque la cara de perronilla que tiene invita a guatearle la cara pero tu podras.


SALUDILLOS WOOOOOHHH!!


2 Agosto 2007, 21:50:05
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s

Yo he intentado ensayar el woh frente al espejo... pero no me sale como a el. Tendré que probar con el pelo suelto.


He vuelto =)c
2 Agosto 2007, 21:54:57
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises


LadySekh_70s dijo: Yo he intentado ensayar el woh frente al espejo... pero no me sale como a el. Tendré que probar con el pelo suelto.
Y subir el vídeo

2 Agosto 2007, 22:23:07
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

2 Agosto 2007, 23:01:23
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9


Down by Law dijo:

esta imagen reemplazara a la ballena en mis pesadillas :S


2 Agosto 2007, 23:02:38
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

pues dale a visualizar imagen y flipa con la resolución

2 Agosto 2007, 23:03:22
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

 susto!!! vá sin papada el tío...

2 Agosto 2007, 23:11:55
killing bell
killing bell
[Moderador]
6449 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

jajaja..menudo crack !! Últimamente se ha excedido un poco prácticando sexo oral con los Corn flakes


2 Agosto 2007, 23:28:05
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9


killing bell dijo: jajaja..menudo crack !! Últimamente se ha excedido un poco prácticando sexo oral con los Corn flakes

xDDDD


crises dijo: Pues no te pierdas su vídeo en el que explica por qué la condición sexual no es una elección y compara la atracción irracional que sientes por unos cereales (del desayuno) o por otros con la atracción sexual.

esa parafilia la debio descubrir un dia q se quedo sin... lexe
:)c


2 Agosto 2007, 23:29:58
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

Eso es el buche en el que se mete 1 litro de leche y 1 paquete entero de Frosties: luego lo va rumiando el resto del día. xDDD

3 Agosto 2007, 10:11:15
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s


He vuelto =)c
3 Agosto 2007, 11:51:20
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9

:)cf












¬¬ corn flakes


3 Agosto 2007, 12:54:01
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s


crises dijo:
LadySekh_70s dijo: Yo he intentado ensayar el woh frente al espejo... pero no me sale como a el. Tendré que probar con el pelo suelto.
Y subir el vídeo
Videos? Nunca mais xD


He vuelto =)c
3 Agosto 2007, 12:55:55
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9


LadySekh_70s dijo:
crises dijo:
LadySekh_70s dijo: Yo he intentado ensayar el woh frente al espejo... pero no me sale como a el. Tendré que probar con el pelo suelto.
Y subir el vídeo
Videos? Nunca mais xD


3 Agosto 2007, 13:09:06

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior