The Sound of the Bells
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

A algunos os sonará el juego The Movies (ya colgué un videoclip mío de Moonlight Shadow hecho con ese juego). Hace ya algún tiempo tuve ua idea: hacer una película de nuestro músico favorito, Mike Oldfield.

Sé que es un reto, pero me propuse abarcar su vida desde 1971 hasta este año, con Changelling incluido, poniendo en medio una historia ficticia en la que un Mike con 73 años decide retirarse.

Simplemente pongo este tema para informar y, en el caso que necesite ayuda, pedírosla. Estoy investigando, pero hay detalles (sobre todo de antes del 73) que no aparecen.

Más adelante pondré detalles y el borrador del guión del prólogo. Os dejo el teaser poster:



Lo de "Del director de..." es una aclaración para los usuarios del foro español oficial del juego, indicándoles otras de mis películas.

Saludos.

Mensaje editado el 22/07/2007 0:13:12 por Morpheus


22 Julio 2007, 0:11:45
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9

buenisima idea morpheus, seguro q t queda genial!!!


22 Julio 2007, 1:50:30
Amaroker
Amaroker
945 Mensajes
Citar a a Amaroker
"Un momentitowww..."

POS AVER Q TAL SALE TIO!


Tiene buena pinta, el problema esq no me ha quedao claro con que musica lo vas a hacer... con TB me imagino no?


22 Julio 2007, 10:13:06
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

Lo malo es que hasta que no consiga la expansión la película está en punto muerto. Aun así, tengo varias ideas (ahora estoy pensando en cómo plasmar la creación de Music VR), y solo necesito descargar algunas cosas, hacerme yo mismo algunos trajes y empezar.

La música, como mínimo un tema de cada disco. Y solo música de Mike, nada de otros autores de la misma época.


22 Julio 2007, 12:06:23
Fuel
Fuel
6917 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán

Excelente idea, tio. Si necesitas ayuda en cualquier cosa solo dilo


22 Julio 2007, 14:13:29
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

Os dejo el guión del prólogo. He puesto algunos temas ideales para diversas escenas, pero aún tengo que poner más música.

En el año 2026 Mike tiene 73 años. Se siente solo, y decide que ya se acabó. Anuncia su retirada oficial, y un último concierto. No acepta entrevistas, pero un periodista hará todo posible para conseguir la última entrevista al genio.

Si veis algún gazapo (como que la casa de Hergest Ridge no sea de Mike, o cualquier otro), indicádmelo:

THE SOUND OF THE BELLS
(PRÓLOGO)

HERGEST RIDGE.
INGLATERRA.

En una casa situada en esta colina, la cámara se acerca a una de las ventanas inferiores y la atraviesa, ofreciendo una panorámica completa de un salón. Está a oscuras; la única luz procede de una televisión. Frente a ella se encuentra Mike, sentado en un sofá; una mano sostiene una cerveza, y la otra cubre su frente.

-TV: And the man in the rain picked up his bag of secrets...

La cámara gira lentamente alrededor de Mike.

-TV: ...and journeyed to the mountainside...

La cámara gira más rápido.

-TV: ...far above the clouds...

Se acerca a la cara de Mike todavía girando.

-TV: ...and nothing was ever heard from him again...

Mike comienza a llorar.

-TV: ...except to the sound of Tubular Bells.

La cámara rueda a cámara lenta la caída de la botella de cerveza al suelo.

(“Far above the Clouds” durante toda la escena)

CRÉDITOS (continúa “Far above the Clouds” hasta que acaban)

Planos aéreos de una ciudad.

-Steve (voz en off): No es más que otro disco del montón, exento de vida y dignidad, penosamente interpretado y melódicamente limitado. Pero, al contrario de lo que pueden pensar muchos, el crimen no está en publicar este horror: el crimen está en que tenga que escucharlo para luego criticarlo, y sufrir así sus consecuencias.

La cámara se acerca a una ventana de un despacho. En Steve está escribiendo en el ordenador. La cámara se mueve por toda la sala.

-Steve (voz en off): ¿Acaso el artista ha llegado a oírlo? ¿O está tan cegado por su incompetencia y vanidad que adora sus propias bazofias siempre y cuando le aporten sustanciosos y apetecibles ingresos? Por favor, deje la música. Hará un favor a mucha gente.

La cámara se acerca a Steve lentamente, y gira alrededor de él.

-Steve (voz en off): Sus virtudes brillan por su ausencia. Sus defectos se cuentan por miles.

Se levanta de la silla con la crítica que acaba de escribir es sus manos. Sale de su despacho y camina por la redacción de la revista M&A, donde trabaja. Todos los pasillos y oficinas están vacíos. Extrañado, Steve sigue caminando hasta el despacho del jefe. Voces y ruidos surgen de su interior. Abre la puerta y se encuentra con todos sus compañeros de trabajo allí dentro, mirando todos al televisor. Steve se dirige entre la muchedumbre hacia una mesa donde está sentado James, el redactor jefe.

-Steve: James, le traigo...
-James (sin prestarle atención y mirando a una televisión): Silencio, Steve, y mira a la pantalla.
-Steve (pensando): No entiendo nada. ¿Qué le ha pasado a James? ¡Este no es el jefe que conozco!

Steve, extrañado, lo hace.

-TV (Presentador): Bienvenidos a M&A TV, la principal cadena de televisión musical del mundo. Hoy, el mundo de la música se encuentra intrigado. Mike Oldfield, el mítico compositor de los 70 que en los últimos años ha estado recluido en su casa de Hergest Ridge, va a realizar una importante declaración a la prensa en breves momentos. Conectamos en directo con Hergest Ridge; nuestro compañero Alfred se encuentra allí. Alfred, buenos días.
-Steve: James, ¿qué ocurre?
-James (girándose y mirándole a los ojos): Steve, como no te calles te juro que te destrozaré las orejas a ladrillazos.
-Steve (pensando): Tranquilo, Steve. No hay duda; James sigue igual que siempre.

En la TV se ve una sala pequeña abarrotada de gente. Muchas sillas, una mesa y otra silla diferente a las demás, más micrófonos, cámaras y demás elementos periodísticos completan el atrezo.

-TV (Alfred): Buenos días, Jack. Hoy, a las 16:00 OM, hace exactamente una hora, Mike Oldfield ha hecho público un comunicado a varios periódicos, entre ellos el nuestro, donde se nos notificaba que iba a realizar una rueda de prensa aquí, en su casa de Hergest Ridge. El motivo nos es desconocido, pero todo apunta a que será algo insólito; recordemos que Oldfield casi nunca nos ha convocado a nosotros a ruedas de prensa de este tipo. El aforo del lugar es de 150 personas, y todos os asientos está ya ocupados. Un momento... me informan que Mike está a punto de salir... ¡Sí, ahí lo tenemos!

La cámara enfoca a Mike que, muy serie, toma asiento y coloca encima de la mesa unas cuartillas.

-James (sin apartar la mirada de la pantalla y dirigiéndose a todos los presentes): Muy bien; si alguien dice algo, tose, estornuda o respira demasiado fuerte en los próximos minutos se verá de patitas en la calle. Y pienso sacarlo por la ventana.
-Steve (pensando): Muy bien, no abriré mi boca.

En la TV Mike comienza a leer.

-Mike: Hola a todos. Supongo que estaréis pensando que de momento no sucede nada. Bien, de esto es de lo que quiero hablaros: finales. Hasta ahora, los finales normalmente estaban al final. Pero como todos ya sabemos, los finales sólo son comienzos. Ya sabéis, una vez que una de esas cosas se ha puesto en marcha, es bastante difícil detenerla de nuevo. No obstante, ya que hemos llegado tan lejos, pienso que, bajo tales circunstancias lo mejor es que sigamos adelante. Sigamos en busca de este objetivo: nunca finalizar. Siento como aquí, en este país y por todo el mundo están pidiendo a gritos comienzos. No queremos volver a oír la palabra "finales". Sé que todos queremos sentarnos; que todos queremos que sea más fácil. Por supuesto que todos estamos buscando lo mejor. Por supuesto que estamos buscando un buen comienzo. Yo ya he descubierto que la hora de mi comienzo ha llegado. El comienzo de mi final.

-Steve (pensando): ¿Qué...?

-Mike: Anuncio mi retirada del mundo musical con efecto inmediato. Llevo ya 50 años de carrera en solitario y casi 60 desde que comencé. Y estoy cansado, muy cansado. Considero que ya es mi hora. La hora de abandonar este mundo bullicioso y desesperante y comenzar a vivir tranquilo, aislándome de nuevo del ruido y las preocupaciones y uniéndome con los elementos.

Pausa.

-Mike: Anuncio además que dentro de seis meses ofreceré un concierto especial, mi despedida particular. En breve dispondrán de más detalles. Tras esto mi adiós será definitivo y completo. Durante este tiempo no concederé entrevistas a ningún medio periodístico.

Pausa.

-Mike: Eso es todo. Muchas gracias a todos vosotros: periodistas, fans, detractores, admiradores... Sin vosotros mi sueño nunca se habría hecho realidad. Hasta siempre.

Se levanta de su asiento y se marcha. Varios periodistas le siguen. La televisión se apaga. James deja el mando en la mesa, cierra los ojos y suspira. Los abre de nuevo.

-James (a todos los presentes): ¿Qué hacéis aún aquí? ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Publicaremos un número especial! ¡Quiero fotos de Mike, críticas de sus discos, reseñas de conciertos, reportajes...! ¡A trabajar todo el mundo! ¡¡Venga!!

Todos se van rápidamente menos Steve.

-James (a Steve): ¿Es que no me has oído? ¿Qué quieres?
-Steve: Le traigo la crítica de...
-James: Steve... Cállate.

Silencio. Steve, perplejo, deja el artículo encima de la mesa de James.

-Steve: Este artículo lo lleva esperando durante una semana, he puesto empeño en él... ¿Por qué ya no le interesa?
-James: Su publicación ya no es crucial. (Se sienta, coge un cigarrillo y lo enciende) Te necesito para otra cosa. (Se vuelve a levantar, se dirige hacia a la ventana y mira al exterior) Una entrevista.
-Steve: ¿A quién?

Pausa. James se gira y mira a Steve.

-James: A pesar de que llevas aquí ocho años aún no me conoces. Ahora mismo no me importaría que Keith Richards falleciese, Tom Jones sacase otro disco o Il Divo se separase. Esos sucesos son una nimiedad comparados con lo que ocurre actualmente. La noticia más importante del género musical de lo que llevamos de año se acaba de producir ahora mismo. Y no toleraré que esta revista se quede al margen. Somos los primeros, y no toleraré que la Biblia cumpla su palabra y nos deje los últimos. “Esta empresa ha de dirigirse con mano dura. Nuestras noticias han de ser arriesgadas, atrevidas y auténticas, un deleite para nuestros lectores. Por ello, nuestra...
-Steve (recitando de memoria): Nuestra responsabilidad es recorrer el mundo hasta patearlo con tal de cumplir nuestro objetivo y alcanzar las perspectivas planteadas. El lector debe recibir noticias frescas empapadas en sangre y sudor. Ese es el compromiso firmado por todos nosotros y lo cumpliremos cueste lo que cueste.”
-James: Te has fijado en el letrero de la entrada, ¿verdad?
-Steve: Todos los días.
-James: Bellas palabras, ¿verdad?
-Steve: Sobre todo porque son tuyas.
-James: Las dije hace quince años. Y no he modificado ninguna palabra ni significado de las mismas. Nuestro objetivo no ha variado. Lo que te pido es que sacrifiques hasta tu último átomo con tal e obtener esta entrevista.
-Steve: ¿Qué entrevista?
-James: Me sorprendes, Steve. ¿Estás seguro de que no sabes de quién hablo?
-Steve: No.
-James: ¿Has oído Tubular Bells?
-Steve: ¿Se refiere a...?
-James: Exacto.
-Steve: ¿El de Reading?
-James: Correcto.
-Steve: No cuente conmigo.
-James: ¿Cómo dices?
-Steve: Yo no le haré esa entrevista. Jack está allí, puede encargarse él.
-James: Jack volverá mañana a primera hora.
-Steve: ¿Por qué? ¡Él podría haberlo hecho!
-James: Porque lo digo yo. Y si cuestionas mi posición en esta redacción ya puedes largarte. Te he elegido para que lleves a cabo esta tarea.
-Steve: ¡No, James! ¡No pienso hacerle una entrevista a un inútil insustancial que solo sabe auto-plagiarse!

Silencio. James apaga su cigarrillo tirándolo al suelo.

-James: No sabes escuchar...

Se levanta, saca un disco de un cajón y se lo da. Es un disco grabado, sin el título grabado en la portada.

-James: Óyelo. En una hora espero tu contestación.
-Steve (extrañado): ¿Cómo se llama?
-James: ¡Silencio! Escúchalo.
-Steve (más extrañado y hastiado): Anda ya... déjalo...

Steve entra en su despacho. Saca un Compact Disc de un cajón y comienza a escuchar Amarok. A medida que escucha los ruidos del disco se desagrada cada vez más. Vuelve al despacho de James encabritado.

-Steve (abriendo la puerta encolerizado): ¿Qué mierda es esto?
-James: Ya estás listo. Toma tu billete y lárgate.
-Steve: ¡James! ¿Es que no eres capaz de comprender que no quiero ir?
-James: Soy una roca. No puedes cambiar mi decisión.
-Steve: Siempre dices que somos libres para abandonar, que no hay ningún deshonor en ello.
-James: Mentí.

Impasible, enciende su ordenador y comienza a jugar.

-Steve: Eres un imbécil, James.
-James: Yo también te quiero, Steve.
-Steve: Da igual lo que hagas. No conseguirás tu maldita entrevista.
-James: Yo creo que sí.
-Steve: Tu intuición te falla.

James se levanta de su silla de un salto.

-James (gritando): ¡Maldita sea, Steve! ¡No tienes razones para hacerlo, pero tampoco para negarte! ¡Así que no me andes jodiendo!

Silencio. Los dos se miran un rato. Luego Steve se da la vuelta.

-Steve: Muy bien, James. Tendrás tu dichosa entrevista. Pero no creas que lo hago a gusto.

Se relaja. Se vuelve a dar la vuelta.

-Steve: ¿Cuándo salgo?

Escenas de un avión volando. Steve está tranquilo, junto a una ventanilla, escuchando Amarok en su MP4. Incómodo con la música, la apaga. Mira por la ventanilla y empieza a recordar.

-Steve: Ya falta menos.
-Chica: ¡Menos mal! No puedo aguantar más aquí encerrada.
-Steve: Tampoco ha sido tan terrible...
-Chica: ¿Qué no? ¡Ahora me vas a decir que no es terrible sufrir unas turbulencias horrorosas que me han dejado destrozada! ¡Esto es...!
-Steve: ¡Cálmate, por favor!
-Chica: ¿Cuánto crees que nos queda?
-Steve: Una hora como mucho. Siempre cabe la posibilidad de que haya overbooking o una nueva turbulencia...
-Chica: Eso no lo digas ni en broma.
-Steve: Bueno, vale... o un nuevo suceso espontáneo e inesperado violento y brusco provocado por algún desastre meteorológico...
-Chica: (Riendo) ¡Cállate! (Momento de silencio) Ojalá encuentres algún trabajo pronto.
-Steve: No te preocupes. Todo irá bien...

El recuerdo termina, se ve a Steve todavía mirando por la vetanilla.

-Steve (voz que resuena como un recuerdo): Todo irá bien...
-Azafata (por micrófono): Atención, señores pasajeros. Abróchense los cinturones. Vamos a aterrizar.

Se ve al avión aterrizar. Luego se puede ver a un coche circulando a velocidad normal por una carretera comarcal junto al campo, cubierto de niebla. De pronto, frena bruscamente. Muchísimos coches de otros periodistas se agolpan en la carretera.

-Steve: Oh...mierda...

Sale del coche y se acerca al campo; es un lodazal no muy profundo pero sí a rebosar de barro. Los demás periodistas no se aventuran a entrar en él y no pueden seguir con sus coches por que una patrulla de policía corta la carretera. Steve se acerca a un guardia.

-Steve: ¿Qué pasa aquí?
-Policía: Pasa que tenemos una orden judicial que prohíbe que el señor Oldfield sea molestado. Así que, si es tan amable, puede irse.

Steve, indignado, se aleja. Se vuelve a acercar al lodazal.

-Steve: Doble mierda...

Entra en él, caminando sin rumbo fijo.

-Steve: Oh... a la mierda los zapatos, a la mierda el abrigo, a la mier...

Cae de bruces al barro.

-Steve: Agh... Aghh...

Grita encolerizado. Se limpia el barro de la cara.

-Steve (mirando al cielo): ¡¿Te burlas de mí?!

Camina con más decisión y energía.

-Steve: ¡Pues a la mierda A&M, a la mierda James, a la mierda su entrevista, a la mierda Mike Oldfield, a la mierda el barro, a la mierda la naturaleza, a la mierda...!

Se para. Mira al frente, a la casa de Mike.

-Steve (susurrando): Bueno, Hergest Ridge. Aquí me tienes.

Camina todo recto. Llega hasta la verja. Lee un cartel que reza: “Cuidado con el perro”.

-Steve: ¿”Perro”? (Mira entre los barrotes) (Pensando) No veo ninguno. Oh, da igual.

Salta la verja. Comienza a caminar sigilosamente.

-Steve (pensando): ¿Y ahora qué?

Aparece por sorpresa un perro. Steve, asustado, corre. Tras una frenética persecución alrededor de toda la casa, entra por una ventana abierta. Cuando entra la cierra. Una voz suena a sus espaldas.

-Mike: Joey era más pacífico antes...

Steve se gira y ve a Mike sentado en un sofá.

-Mike: ...pero parece ser que la falta de respeto de los periodistas hacia mi le enfurece.

Mike se levanta y coge una cerveza de la nevera.

-Mike: Tienes valor, chico. No pensaba que alguien fuese a cruzar ese cenagal con tal de verme. Las lluvias han sido muy copiosas, y tanto barro me agobia.
-Steve (incrédulo): ¿Por eso no sale de aquí?

Mike hace caso omiso de su pregunta. Bebe un trago de la cerveza y vuelve a sentarse.

-Mike: Sinceramente, no esperaba visitas.
-Steve: ¿Y cree que un policía y algo de barro asustarían a unos periodistas?
-Mike: El policía es un simple aviso; los que lo ignoraron se encontraron con Joey.

El perro ladra.

-Mike. Y el barro... sinceramente, habéis degenerado desde la entrada del milenio. Antes os esforzabais en conseguir una auténtica noticia, no la exclusiva de dos tortolitos en una playa de Ibiza. Os habéis vuelto cobardes y mezquinos. Probablemente odie más vuestra basura decrépita y sensacionalista más que nada en este mundo. No tenéis ni espíritu como para embarrar vuestros asquerosos trajes de Arman.

Bebe un trago de su cerveza. Steve le mira atónito.

-Steve (mosqueado): No tiene derecho... nos está subestimando...
-Mike: Como puedes ver estoy tan seguro de vuestra incompetencia que no me he preparado para ninguna entrevista a sabiendas de que no iba a producirse ninguna.

Steve le mira aún más atónito.

-Mike: Pero tú te has atrevido a venir... tienes madera auténtica, chico. ¿Cómo te llamas?
-Steve: Steve. Steve Méndez.
-Mike: Por tu acento diría que no eres español.
-Steve: Casi. Madre española que trabajó en Venezuela, padre de origen mejicano, vivo en Nueva Cork desde hace ocho años...
-Mike: Bueno, señor Mández... Puede irse.
-Steve (asombrado): ¿Qué?
-Mike: Puede irse. Ya ha estado aquí el tiempo suficiente.
-Steve: Sr. Oldfield, estoy aquí por una razón.
-Mike: No me importa. Si no le importa...
-Steve: ¡Sr. Oldfield, escúcheme!
-Mike: Lo siento, pero no quiero saber nada más de ustedes. Adiós

Continúa sentado en el sillón.

-Steve. Usted no quiere que me vaya.
-Mike: ¿Por qué lo dices? No tengo ningún interés en conocerte, así que no deberías afectarme de ningún modo.
-Steve: Sin embargo... (se sienta en un sillón frente a Mike), no me ha ordenado que me vaya, solo me ha dado la opción de hacerlo.
-Mike: Si es tu deseo... Largo. Fuera de mi casa. Y apártese de ese sillón.
-Steve: He hecho un viaje muy largo. ¿No me merezco ni un descanso?
-Mike: Tiene el rellano de la escalera. Joey ya debe estar dormido. Pero no piense que va a conseguir saquear mi nevera.
-Steve: No pienso salir fuera.
-Mike: Lo siento.

Steve se levanta, furioso.

-Steve: ¡Vamos, Mike! ¡La cordialidad nunca ha sido su fuerte, pero esto ya es intolerable! ¿De qué se esconde?

Silencio.

-Mike: De todo.

Se pone en pie.

-Mike: ¿De qué periódico eres?
-Steve: A&M.
-Mike: ¿Sigue James al mando?
-Steve: Por desgracia.

Mike ríe suavemente.

-Mike: ¿Qué clase de entrevista quiere James de mi?
-Steve. Si quiere saberlo tendré que hacérsela.
-Mike: No, gracias.

Bebe otro trago.

-Mike: ¿Por qué te han enviado?
-Steve (dudoso): No creo que quiera saberlo.
-Mike: No te preocupes. Puedes decírmelo.
-Steve: No... no es nada...
-Mike: Méndez, no me dejes con la duda.
-Steve: En serio, no...
-Mike: ¡Maldita sea, Steve! ¡No te acobardes!

Silencio.

-Steve: Porque no le soporto. Es usted un insustancial, un auto plagiador, nunca tuvo originalidad. ¿Satisfecho?

Silencio violento. A lo lejos Joey ladra.

-Mike (autoritario): Siéntate.

Steve se sienta.

-Mike: Dime... ¿qué has escuchado que sea mío?
-Steve: Solo el Tubular Bells uno y dos... Como eran parecidos y luego continuó con la saga de forma exagerada, pensé que ya no le quedaba nada salvo autocopiarse.

Steve calla.

-Mike: En cierto modo, es verdad. En 50 años me he repetido con las campanas. Parezco Cuasimodo... (Ríe) Y, al contrario de lo que muchos piensan, convertir Tubular Bells en una saga tan inmensa fue idea mía, no de la compañía... lo cual juega en mi contra... (suspira) Ha sido una obsesión enfermiza. (Silencio) ¿También piensa James que soy un insustancial?

-Steve. No, él le admira... creo. No habla de usted a menudo.
-Mike: Y si me tienes tanta manía, ¿cómo es que estás aquí?
-Steve: Sinceramente, me negué. Pero James me hizo ver que no tenía motivos para no venir.
-Mike: Tampoco para lo contrario.
-Steve. Cierto.
-Mike: Entonces, si carecías de motivos, ¿por qué estás aquí?
-Steve: No lo sé. Tal vez la ira de James no me deje elección.

Ríen.

-Steve: ¿Le conoce?
-Mike. Agosto de 2005. Entrevista sobre Light and Shade. Fue el primer año de la revista y su primera entrevista.

Mike mira por la ventana un largo rato, pensativo. Suspira. Finalmente, se vuelve hacia Steve.

-Mike: Después de todo, uno nunca sabe cuándo le llegará la última entrevista. Sería muy desagradecido si la rechazase, ¿no?.

Steve sonríe.

-Mike (más afable): Siéntate.

Steve se vuelve a sentar.

-Mike: Sinceramente, me niego tanto a hacer esto como tú. Pero yo tampoco tengo motivos para no hacerlo, ni al contrario.
-Steve. Entonces usted y yo estamos iguales.
-Mike: Así es. Y puedes tutearme, Steve.
-Steve: Muy bien, Mike. Comencemos.


22 Julio 2007, 17:07:06
crises2005
crises2005
2193 Mensajes
Citar a a crises2005
Auferstanden aus ruinen

Ambicioso proyecto, suerte con el!!!


22 Julio 2007, 20:54:22
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9

aun no m he leido tu guion, lo leere cuando tenga mas tiempo, pero creo q todo el mundo desearia una segunda parte de tu proyecto con este otro argumento xD


22 Julio 2007, 21:49:41
Amaroker
Amaroker
945 Mensajes
Citar a a Amaroker
"Un momentitowww..."

Joer es verdad Samuel.. dios no se si calificarle de maniaco o flamer sin mas xD


Pero oye, la historia tuvo su gracia si


22 Julio 2007, 22:11:18
knj
knj
658 Mensajes
Citar a a knj
Mike!, eres adicto al olor a caca???

me gustaria conocer a samuel , creador de aquella maravillosa obra llamada AMAROK HISTORY,  y darle un fuerte abrazo

22 Julio 2007, 22:18:55
darkpadawan
darkpadawan
2484 Mensajes
Citar a a darkpadawan

Debo reconocerlo: el guión me ha dejado enganchado.


23 Julio 2007, 12:35:56
tsode
tsode
1696 Mensajes
Citar a a tsode
Depeche Mode

Mamon, no nos dejes asi, escribe un libro entero leche, que me ha pasado lo mismo que a darkpadawan


hosting
23 Julio 2007, 21:27:13
Kwijibo
Kwijibo
147 Mensajes
Citar a a Kwijibo

Aquí hay otro a la espera de más...

23 Julio 2007, 23:18:35
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

Estoy escribiendo ahora mismo la primera parte de tres. Pero tardaré algunos meses más...


24 Julio 2007, 13:40:23
dangarguilo
dangarguilo
345 Mensajes
Citar a a dangarguilo
aquí no faltan cloacas... lo que sobran son cagadas

la verdad es que, como escribe "darkpadawan"... "engancha"

24 Julio 2007, 13:56:03
tsode
tsode
1696 Mensajes
Citar a a tsode
Depeche Mode

COMO QUE UNOS MESES! VAGO, MAS QUE VAGO!!DEBES HACERLO PARA MAÑANAAA!!


hosting
24 Julio 2007, 16:07:10
darkpadawan
darkpadawan
2484 Mensajes
Citar a a darkpadawan


tsode dijo: COMO QUE UNOS MESES! VAGO, MAS QUE VAGO!!DEBES HACERLO PARA MAÑANAAA!!


tsdoe, debes replantearte tu carrera. Tienes madera de editor, te lo digo en serio 


24 Julio 2007, 16:19:54
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

Pues sí, unos meses; antes tengo otros asuntos pendientes.

Solo os doy unos detalles. La película estará dividida en:

-PRÓLOGO: Introducción a la historia. El guión es el que tengo aquí puesto.

-PARTE 1: Desde 1971 hasta 1980, con la publicación de QE2. Se centrará sobre todo en Tubular Bells, la exégesis y la gira de Exposed.

-PARTE 2: Desde 1982 hasta 1991. Se centrará en su etapa comercial, pero sobre todo en Amarok y el fin del contrato con Virgin.

-PARTE 3: Desde 1992 hasta el 2007. Tratará sobre el comienzo de la etapa Warner, el retorno del éxito, la vida en Ibiza y su biografía.

-EPÍLOGO: Año 2026. Fin de la trama. (No daré más detalles sobre este final )

Lo que sí necesito, y URGENTEMENTE, son detalles sobre su vida antes de Tubular Bells y su relación con Virgin. Los que habéis leído Changelling (si es que hay alguien) os pediría algo de información.


24 Julio 2007, 16:28:18
darkpadawan
darkpadawan
2484 Mensajes
Citar a a darkpadawan


Morpheus dijo:
Lo que sí necesito, y URGENTEMENTE, son detalles sobre su vida antes de Tubular Bells y su relación con Virgin. Los que habéis leído Changelling (si es que hay alguien) os pediría algo de información.

¿Alguna información en particular?


24 Julio 2007, 20:31:09
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

El fin the The Whole World, cómo conoció a David Bedford, qué hizo antes, qué fuerin esas alucinaciones de las que habla y algún apunte sobre sus ataque de pánico, su relación con sus padres... Mike antes de la fama.


25 Julio 2007, 0:59:47
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

¿Alguien tiene información?


25 Julio 2007, 22:50:00
SG_Junior
SG_Junior
834 Mensajes
Citar a a SG_Junior

 sin palabras.................................................................................


25 Julio 2007, 23:06:15
tsode
tsode
1696 Mensajes
Citar a a tsode
Depeche Mode


darkpadawan dijo:
tsode dijo: COMO QUE UNOS MESES! VAGO, MAS QUE VAGO!!DEBES HACERLO PARA MAÑANAAA!!
tsdoe, debes replantearte tu carrera. Tienes madera de editor, te lo digo en serio

Me encantari ser editor, ¿como se llega a ser eso?
Mensaje editado el 26/07/2007 16:17:30 por tsode


hosting
26 Julio 2007, 11:32:25
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

¿Alguien tiene información sobre Mike antes del 73? Mis preguntas más arriba.


27 Julio 2007, 16:25:02
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

Venga, os dejo un pequeño adelanto de la primera parte:

Comienza la entrevista. Steve le hace preguntas a Mike sobre su jubilación, por qué ahora, qué hará... Me he tomado la libertad de coger preguntas y respuestas de entrevistas ya existentes. Cuando Steve le pregunta a Mike sobre su pasado, éste cierra los ojos. Voces resuenan en su cabeza; está claro que viejos demonios quieren salir. Sin embargo, Mike les retiene y prosiguen. Llegado un punto Steve le pide que Mike toque un poco la guitarra. Éste accede, y la acción se traslada a 1971. Un joven Mike le presenta la maqueta de Tubular Bells a un productor, pero éste la rechaza. Además, le contesta: "Ahora déjame. Algunos trabajamos para vivir, np estamos todo el día drogados". Mike se paraliza ante esta frase; días antes ha tenido a recaída de la que ha hablado en varias ocasiones. Tambaleante, se va. De pronto, comienzan sus ataques de pánico por medio de un personaje que...

Y ahí acaba lo que tengo hecho. Pero necesitaría información. Pregunta; ¿qué hizi Mie antes de Tubular Bells?


28 Julio 2007, 21:04:53
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

Resucito el tema, porque os dejo la imagen de Mike que he hecho para el juego de The Movies:



 


Ahora, un poco más de color:



7 Agosto 2007, 18:29:40
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

Vuelvo con el tema, puesto que pronto tendrá la expansión de The Movies y podré empezar con la película.


Mientras tanto, unos cuantos pósters...

http://img103.imageshack.us/my.php?image=1tbcopiaiw7.png http://img114.imageshack.us/my.php?image=2hrcopiasj1.png http://img208.imageshack.us/my.php?image=3omcopiady6.png http://img73.imageshack.us/my.php?image=4incopiapm2.png http://img73.imageshack.us/my.php?image=5plcopiafl8.png
http://img263.imageshack.us/my.php?image=6qe2copiaaf2.png http://img263.imageshack.us/my.php?image=7fmocopiaob3.png http://img115.imageshack.us/my.php?image=8crcopiadm2.png http://img115.imageshack.us/my.php?image=9dicopiaek3.png http://img263.imageshack.us/my.php?image=10tkfcopiasl6.png
http://img263.imageshack.us/my.php?image=11iscopiaoq7.png http://img263.imageshack.us/my.php?image=12emcopiaki1.png http://img413.imageshack.us/my.php?image=13am2copiaki4.png http://img263.imageshack.us/my.php?image=14hocopialy8.png http://img263.imageshack.us/my.php?image=15tb2copiage9.png
http://img263.imageshack.us/my.php?image=16tsodecopiamv9.png http://img263.imageshack.us/my.php?image=17voycopiavz6.png http://img263.imageshack.us/my.php?image=18tb3copiaah0.png http://img263.imageshack.us/my.php?image=19guicopiaby5.png http://img231.imageshack.us/my.php?image=20tmbcopiapd0.png
http://img263.imageshack.us/my.php?image=21trlcopiaed3.png http://img231.imageshack.us/my.php?image=22tb03copiayz1.png http://img186.imageshack.us/my.php?image=23lscopiaal5.png http://img115.imageshack.us/my.php?image=24lscopiagf2.png http://img263.imageshack.us/my.php?image=25motscopiabe3.png
Mensaje editado el 02/01/2008 20:44:17 por Down by Law


11 Octubre 2007, 20:17:55
foxhound4
foxhound4
[Moderador]
1772 Mensajes
Citar a a foxhound4
Quiero mi bo cadillo !

mmmmmmmmmmm tiene wena pinta...


12 Octubre 2007, 0:17:37
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

Bueno, POR FIN puedo avanzar algo del trabajo, y he rodado un pequeño teaser. Recordar que en la película Mike tiene 70 años, por lo que en el trailer es muy diferente a la realidad (por eso y porque el juego es una mierda a la hora de hacer actores con la cara de famosos ):



1 Enero 2008, 18:51:02
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9

pobre mike, como llora desesperadito por haber vendido sus guitarras


1 Enero 2008, 19:19:27
caveman80
caveman80
334 Mensajes
Citar a a caveman80


    Me ha gustado.

    Ya estoy intrigado por ver la continuación.

1 Enero 2008, 20:40:59
Fuel
Fuel
6917 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán

El trailer mola, pero hablas demasiado para ser eso, un trailer. Es mejor que acortes las frases, que sean más profundas y míticas, yasí te quedará un trailer muy chulo


1 Enero 2008, 21:03:08
SG_Junior
SG_Junior
834 Mensajes
Citar a a SG_Junior

y la voz tuya, si puedes, ecualizala  más grave para que parezca como la tipica voz.


1 Enero 2008, 22:36:22
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

Gracias por los comentarios. En breve podré empezar a rodar, aunque el poder estrenarla depende del trabajo que tendré que hacer después con la post-producción. Aun así, no creo que tarde mucho.


1 Enero 2008, 23:26:05
SG_Junior
SG_Junior
834 Mensajes
Citar a a SG_Junior


Morpheus dijo: Gracias por los comentarios. En breve podré empezar a rodar, aunque el poder estrenarla depende del trabajo que tendré que hacer después con la post-producción. Aun así, no creo que tarde mucho.
Kon mucha intriga...


1 Enero 2008, 23:37:29
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

Pregunto:

¿Cuál se parece más a Mike? (comparar con 1998):











Mensaje editado el 13/01/2008 22:38:54 por Morpheus
Mensaje editado el 13/01/2008 23:19:09 por Morpheus
Mensaje editado el 13/01/2008 23:45:22 por Morpheus
Mensaje editado el 17/01/2008 22:20:12 por Morpheus
Mensaje editado el 17/01/2008 22:21:22 por Morpheus


13 Enero 2008, 22:37:59
kingscape
kingscape
461 Mensajes
Citar a a kingscape

mola tio,para cuando lo vas a tener acavado?

13 Enero 2008, 23:08:11
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

Para dentro de mucho tiempo...

Os dejo lo que he escrito en el foro de The Movies sobre la película (donde, de paso, hablo de otra película en la que ayudo, SUPERMAN LEGEND):

Tras pensarlo durante unos días, he preparado la división de The Sound of the Bells.

Tengo desde hace mucho tiempo el guión del comienzo terminado. aUN ASÍ, LO HE RETOCADO POR COMPLETO Y HE MODIFICADO DETALLES ADAPTÁNDOLOS A TRAMAS QUE SE DESARROLLARÁN DURANTE LA PELÍCULA. De este modo, en breve (supongo que en unas pocas semanas o así) comenzaré a rodar este prólogo. La post.producción si se retrasará un poco, debido a que este trimestre las eveluaciones son antes.

¿Por qué estrenar primero un prólogo? Por tres razones. En primer lugar, para familiarizarme con la expansión y aprender trucos con los que evitar errores. En segundo lugar, para ver la aceptación que tendrá y decidir si continuar con la película. Y eso nos lleva al tercer punto; el guión aún no está hecho, así que si el prólogo tene éxito podré dedicarme durante un tiempo a escribirlo y rodar con tranquilidad, así que preveo el estreno para el segundo semestre del año.

¿Y cómo será la película? Pues en ella voy a experimentar. Usaré técnicas de narración totalmente diferentes, que me invente o que haya visto. Intentaré darle un toque muy cinematográfico. Os prometo mucha música e imágenes surrelistas. Y, para seguir con el experimento, la película estará dividida en tres partes y un epílogo, cada uno narrado de forma diferente pero con un punto en común: la música de Mike Oldfield.

No os engaño si os digo que éste será el mayor proyecto que voy a hacer. Es por eso por lo que me asusta, y mucho. Hay mucha información de Mike pero no es fácil llevarla a la pantalla. Pero estoy dispuesto en seguir, y en inventar los detalles que sean oportunos, siempre que sean respetuosos, algo fieles a la realidad y que se adapten con mi idea de la película.

No pondré ni fecha de estreno ni nada, porque esto podría cambiar en cualquier momento. Pero si os lo vuelvo a prometer. The Sound of the Bells será mi obra más grande. No aspiro a nada salvo a que quede a gusto con el resultado, que supere a mis otras producciones y que, por lo menos, os haga disfrutar con la música. No será una película de acción, sino de sentimientos y arte. Un biopic con mi sello personal: un personaje amargado, mucho drama y algo de fantasía.

The Sound of the Bells no afectará al rodaje de Superman Legend, película de mi hermano, Swarzenozger, que estoy produciendo: su entrada al mundo de The Movies será patrocinada por mí. Y también os prometo una cosa: éste Superman será distinto al que todos conocéis del cine.

Y eso es todo. Saludos. Wink

Y, si podéis ver las imágenes, ¿cuál se parece más a Mike?


13 Enero 2008, 23:34:47
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

Pregunto de nuevo. ¿Cuál se parece más?











17 Enero 2008, 22:50:14
killing bell
killing bell
[Moderador]
6449 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

Ninguno ??


17 Enero 2008, 23:06:33
Mike-Bell
Mike-Bell
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

si acaso el primero, pero aun asi.....



17 Enero 2008, 23:15:02
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

Si es que el programa de crear actores, repito, es una mierda. Ésto es lo más parecido que he podido hacer de, por ejemplo, Jean Reno:


De todos modos, prefiero también el primero. Todo será cambiarle algo los ojos y las cejas, porque creo que la nariz, barbilla, orejas... están bien.

Mensaje editado el 17/01/2008 23:30:09 por Morpheus
Mensaje editado el 17/01/2008 23:30:39 por Morpheus


17 Enero 2008, 23:29:13
Morpheus
Morpheus
1731 Mensajes
Citar a a Morpheus
Descendiendo desde Orión - ¡¡Islands, ñoño!!

THE SOUND OF THE BELLS ya tiene página web; sencilla, pero es solo un comienzo:


http://www.freewebs.com/soundbells/index.htm

Mensaje editado el 17/02/2008 16:42:54 por Morpheus


17 Febrero 2008, 16:42:21

1

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior