DI NO A LOS JUEGOS
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

siento decir esta frase, pero creedme, lo digo por vosotros, por k me importais, me caeis de puta madre, y como eso es asi, se k el juego es el juego, y lleva a la ludopatia k es algo muy chungo nengks, y sino mirad este video ..... http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4&mode=related&search=

1 Marzo 2007, 4:07:01
fastguitar
fastguitar
430 Mensajes
Citar a a fastguitar
fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fa




joooooooooder, que pillaoo mareee.
no se como aguanta tanto con esa tension
lo podrian contratar para un grupo de deathmetal


1 Marzo 2007, 9:42:00
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s

Joder, cuanto tiempo sin ver al alemán loco... cuantísimas versiones se hicieron del dichoso niño.

Pero, si he de recomendar alguna, recomiendo la versión en la que habla sobre la Crisis del Madrid:

Crisis del Madrid

Nota: El video es de hace tiempo.


He vuelto =)c
1 Marzo 2007, 11:46:24
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

creo k esta version es la real, k realmente dice lo k pone.

1 Marzo 2007, 14:40:43
Fuel
Fuel
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán


trycky dijo: creo k esta version es la real, k realmente dice lo k pone.

Gracias a mis grandes conocimiento de alemán puedo decirte que así es

PD: por cierto, estoy de nuevo soltero
Mensaje editado el 01/03/2007 14:43:19 por Fuel


1 Marzo 2007, 14:42:57
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

Una de dos,o es un magnífico actor o está como una cabra (creo que lo primero).Yo lo he tomado como una interpretación y por eso me he reído tanto,porque si fuera real sería para llorar...

1 Marzo 2007, 15:00:49
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s

Yo creo que realmente es una interpretacción, y fabulosa, por cierto xD
Me consta que los niños de hoy en día están muy mal de la cabeza... pero no creo que hayan llegado a ese extremo.


He vuelto =)c
1 Marzo 2007, 17:25:33
Iam The Rock
Iam The Rock
74 Mensajes
Citar a a Iam The Rock
Mike Oldfield es del R.Madrid,xD

Sta muy loco...

1 Marzo 2007, 17:42:15
antonio
antonio
1669 Mensajes
Citar a a antonio




Jajaj xDDDDDDDDDD Ese no esta mas loco porque no entrena como se nota que vive el solo en casa no se como se puede tomar tanta parte en un estupido juego, de todas formas me parece que en ese video lo esta haciendo a posta porque sabe que lo estan grabando.

Anda trycky invitale a un Paco que seguro que se calma

1 Marzo 2007, 17:52:41
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

pues yo kreo k es de verdad y k la camara esta oculta para k no se de cuenta, y seguro k no es la primera vez k se pone asi

2 Marzo 2007, 1:36:43
fastguitar
fastguitar
430 Mensajes
Citar a a fastguitar
fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fa

lo mas posible es que sea una emfermedad y no creo que la culpa sea de el o de los juegos, seguramente tendrá la culpa usu padre que seguro que es de esos que se dedicaba a experimentar con drogas en sus tiempos mozos XDDD


2 Marzo 2007, 12:32:30
dani9del9
dani9del9
3732 Mensajes
Citar a a dani9del9


Fuel dijo:
trycky dijo: creo k esta version es la real, k realmente dice lo k pone.
Gracias a mis grandes conocimiento de alemán puedo decirte que así es PD: por cierto, estoy de nuevo soltero
Mensaje editado el 01/03/2007 14:43:19 por Fuel


mmm, tio, lo siento... ya sabes, no cometas errores pasados como colgar una foto vuestra para photoshopearla... o mejor... hazlo!


2 Marzo 2007, 12:36:57
Travix
Travix
1476 Mensajes
Citar a a Travix

Vaya tela con el niño alemán!!!!!.Aunque creo sinceramente que no es más que puro artificio.No me lo creo ni de coña.Se ve claramente que el chaval está actuando.O al menos eso es lo que creo viendo el vídeo.Si realmente fuera cierto,este chaval tiene un grave problema mental.Que se lo haga mirar si es así.


 


Fuel dijo:
trycky dijo: creo k esta version es la real, k realmente dice lo k pone.
Gracias a mis grandes conocimiento de alemán puedo decirte que así es PD: por cierto, estoy de nuevo soltero
Mensaje editado el 01/03/2007 14:43:19 por Fuel


Joder Fuel,pero a tí  ¿cuánto te duran las novias tio?Bueno,míratelo por el lado positivo,tendrás más tiempo para practicar y perfeccionar tus temas.Así que al lio,machote!!!!!


Saludetes!!!!!!!

Mensaje editado el 02/03/2007 16:24:25 por Travix


2 Marzo 2007, 16:22:33
Mike-Bell
Mike-Bell
5118 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Yo creo que si es real. El niño se ve que no es capaz de controlarse y creo que los padres pusieron una camara oculta para ver su comportamiento mientras ellos no estaban. Hay una parte en la que dice "pensar positivo, hay que pensar positivo..." posiblemente es lo que le diria el psiaquiatra que le trata, pero se ve que no le hizo mucho caso xDD



2 Marzo 2007, 16:26:46
jaimixx
jaimixx
5226 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

Hacerlo aún no lo he hecho, pero alguna vez me han entrado ganas de pegarle esa paliza al teclado.


2 Marzo 2007, 16:57:54
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s


jaimixx dijo: Hacerlo aún no lo he hecho, pero alguna vez me han entrado ganas de pegarle esa paliza al teclado.
Creí que era la única


He vuelto =)c
2 Marzo 2007, 17:07:21
wolworeta
wolworeta
4450 Mensajes
Citar a a wolworeta

Es un caso claro de porfiria; creo que es de la familia Hannover


Me encanta que las nubes salgan bien
2 Marzo 2007, 20:13:50
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

Mike-Bell dijo: Yo creo que si es real. El niño se ve que no es capaz de controlarse y creo que los padres pusieron una camara oculta para ver su comportamiento mientras ellos no estaban. Hay una parte en la que dice "pensar positivo, hay que pensar positivo..." posiblemente es lo que le diria el psiaquiatra que le trata, pero se ve que no le hizo mucho caso xDD
También dice en algún momento "no necesito ayuda, no necesito ayuda", y seguidamente destruye el teclado a hostias.

2 Marzo 2007, 20:55:42
antonio
antonio
1669 Mensajes
Citar a a antonio


Mike-Bell dijo: Yo creo que si es real. El niño se ve que no es capaz de controlarse y creo que los padres pusieron una camara oculta para ver su comportamiento
Pues no se que clase de padres son esos que ponen una camara en la habitacion del chaval y luego lo cuelgan en internet para que todo el mundo sepa lo que le pasa al niño

4 Marzo 2007, 20:46:15
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

No hombre, ese video lo habrá colgado su psiquiatra para sacarse un sobresueldo con derechos de autor.

4 Marzo 2007, 20:59:44
antonio
antonio
1669 Mensajes
Citar a a antonio


Sentencia dijo: No hombre, ese video lo habrá colgado su psiquiatra para sacarse un sobresueldo con derechos de autor.
xDDDD

4 Marzo 2007, 21:11:07

1

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior