MATE

JOAQUIN

57 Años

Situación España España ALICANTE
Contacto ***** *****  ***** 
Estadísticas 5 Mensajes 0 2 0 0 0 31 34 Fotos 4/2/2007, 14:02:51 16/3/2009, 21:25:21 default
Créditos 9 0 0 0 (0 Mb)

CURRICULUM:

1º.  Polideportivo de San Javier (Murcia). Gira LIVE THEN & NOW. 03 JUL 1999. Teloneros: LUAR NA LUBRE.

2º. Velódromo "Lluis Puig" (Valencia). Gira NIGHT OF THE PROMS 30 MAR 2007.

BIOGRAFIA O ALGO ASÍ:

Soy de Gérgal (Almería) pero mi casa es el mundo. Bueno ahora en Alicante, mañana... Me gustan la gachas, la berza y otras comidas infracalóricas tradicionales andaluzas. Mi color es el rojo. Soy bien parecido... a mis padres, estoy casado y con 3 hijos (legítimos y bien parecidos a... ¿mi?) y desde luego esto parece un anuncio porno.

Cambio el tercio.

No soy un chateador, foreador, webeador, blogeador y nosequeador habitual ¿se nota? Pero me he quedado perplejo al conocer esta "peaso de página" y a la calidad de los mortales que intervienen en ella. Por eso, y para vuestro sentir, he decidido participar hasta que lo estimeis oportuno, y me mandeis a hacer puñetas.

Mis gustos musicales son muy eclépticos (no confundir con epilépticos, gracias), pero MIKE OLDFIELD es algo (y no digo alguién con toda la intención) que forma parte de mi vida. Creo que a mi primera hija la enjendré con el Tubular de fondo, los Bells eran míos, claro está. A mi segunda hija, es posible que le sonasen los Tan-Tan de los Amarok; y a mi retoño, a mi miniyo, pues,..., me parece que no me dio tiempo a poner música..., venía de "cantar canciones de la lejana barra".

No me considero fan tipo"Maic, ehh Maic", -tirandole una bragas al escenario-, entre otras cosas porque mi mujer me mataría, pero me gustaría ser autobiografiado y saludado por el coleguita. siempre y cuando no me incrustase esas uñitas, tan modositas que atesora, cual armas blancas en mi integridad física.

Su música instrumental de los primeros tiempos me resulta de lo más impactante que he escuchado jamás y, por suerte o desgracia, me ha servido de eje de coordenadas para cualificar otras músicas y cuantificar otros estilos. De esto último, me ha nutrido en mis inicios Ramón Trecet (RNE 3) y a la postre, Internet.

Soy un gran seguidor de: SUPERTRAMP, DIRE STRAITS, JEAN MICHEL JARRE, KITARO, VANGELIS, JANNI, PINK FLOYD, AC-DC, IRON MAIDEN, SOFT VERDIT Y WIM MERTENS, ALAN PARSON´S PROJECT, DEEP PURPLE, LED ZEPPELIN, ERIC CLAPTON, ELO, OMD, KRAFTWERK, ENYA, QUEEN, THE POLICE,...

Otros gustos: JESUCRISTO SUPERSTAR y todos los temas de LA ABEJA MAYA, PACHELBEL y GREASE, PACO DE LUCIA y las canciones de EL OSO  DE LA CASA AZUL, A-HA y MILIKI, THE BEATLES y MIGUEL BOSÉ, AUTE y PARCHIS, THE ROLLING STONES y PERALES, JOAQUIN RODRIGO y PAQUITO EL CHOCOLATERO, la PBE (Pachanga Bizarra Española) y ELVIS PRESLEY,..., en fin, y así hasta el infinito y más allá.

Pero en lo más profundo, lo que me conmueve es la música folk-celta-irlandesa-gallega-instrumental-chill-out- new age, y en general, la inclasificable.

Odio: REGGETON, ACID HOUSE, BAKALAO y los plagios de mal gusto.

Bueno, espero que así me conozcais un poquito mejor, aunque yo estoy buscándome todavía.

P.S.: nihil sapientiae odiosius acumine nimio

P.D.: por si hay dudas, YO soy el que está al lado del Monstruo azul.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior