[Anterior] [Siguiente]

Enviado por jones

orions dijo:

Es buenísimo!! :D

Viper dijo:

Joder como estoy, ya estaba buscando el botoncito "Me gusta" del Facebook... xDDDDDDDDDDD
Sobre el video, me encantan esos colchones....

_Guilty_ dijo:

Esta bien si!

_Leo_ dijo:

está genial, todo programado con el sinte! hacia tiempo que no venia nada así.

Palamar dijo:

Me encantó!

saminon dijo:

Se nos olvida que antes secuenciábamos así, en el mismo sintetizador. Recuerdo de hacerlo yo en el M1 de Korg.

_Leo_ dijo:

Ahora sin una pantalla de pc no somos nada, aún así, es más rentable un pc que un sinte workstation dedicado (como el yamaha motif del video). Por la mitad de lo que cuesta te puedes hacer con un buen pc, un teclado controlador.....Aunqe hace poco vi un Korg Karma por 450 euros (de segunda mano, claro) y estuve apuntutito de pillarmelo. El problema es qe, como digo, ya sin una pantalla de pc no soy nada.

meich dijo:

Yo lo sigo haciendo sin pantalla de PC , lo hago como se hacia entonces.

Fingal dijo:

ya conocia al ruso este y sus videos,la verdad es que el yamaha motif estuvo a punto de caer en mis manos pero me decidií a comprar el ALESIS FUSION por su disco duro y su capacidad para ser sampler

Hace cosas mu majas,este sunken forest está fantabuloso

_Leo_ dijo:

Yo sólo he tenido-tengo sintes, (digitales) sin secuenciador. Y al final siempre acabo tirando de algún softwsare para programarlos desde el pc. De todos los que he tenido, con el que me quedo es con el Rolad-JV2080. Es antiguo pero fácil de usar y programar, con infinidad de sonidos la mar de inspiradores. Será alomejor por la falta de probar otros modelos, pero éste, en cuando pueda me lo volveré a comprar. Lo curioso del asunto es que son equipos años ya, y de segunda mano te lospuedes conseguir por cuatro o cinco veces menos de lo que costaba nuevo en su día; en cambio una Gibson Les Paul Standard americana del ´64 te sigue costando 2500 euros sea de segunda, tercera o cuarta mano.

meich dijo:

Lo que sucede con las guitarras tengo entendido que tardan mucho en secarse la madera y cuando pasan 40 años, por ejemplo, suenan mucho mejor. Los sintes es mas bien lo contrario, aunque coincido contigo en que hay sintes antiguos con sonidos peculiares que no los tienen los de ahora.

Fingal dijo:

por eso no vendo yo mi yamaha DX7

_Leo_ dijo:

No lo hagas! Yo vendí mi Korg Wavestation (no tan retro) y me arrepiento muchísimo. Aunqe tengo algún pplugin del DX7 y no es lo mismo.

Fingal dijo:

el wavestation es mítico,sobre todo con los conversores analógico-digitales para hacer una especie de sampling que tenía

_Leo_ dijo:

Pues yo tuve la versión EX, con el doble de memoria. Y tras bajarme de la red alunos presets pude comprobar que con un poco de dedicación se podía crear sonidos muy originales, muy new age y demás. Ademas con el jostick x-y molaba entrelazar distintos sonidos. Pero ya digo, me tuve que deshacer de él por motivos económicos. Vaya tela eh?

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior