[Anterior] [Siguiente]

Entrevista a Mike Oldfield antes del concierto del 93 en Bilbao

Enviado por killing bell

killing bell dijo:

Vamos a intentar traducir :
En el plato:
Chica :.....ha estado con mike oldfield y aki está, como si nada.
Chico: Viene a decir que ha conseguido la única entrevista de la gira estatal, bueno él no..gracias al maravilloso equipo (véase gesto irónico) de ikimilikiliklip (antiguo programa de música de la ETB)
Chica: Josu, y Cómo es Mike Oldfield? MAjo ?
Chico: Jo, muy majo, de verdad un tipo muy majetón (vease gesto de incredulidad del traductor)
Chica: Pues podemos ver el reportaje, ya que tenemos la única entrevista en todo el estado..y Josu, no te lo creas mucho eh??

Hotel Diego López de Haro (esta información la dona el traductor, k si hubiera tenido 10 años más en esa época e internet tendría fotos kn Mike hasta en la sopa...)

chico - He llegado, éste es el hotel..he sabido k Mike está akí, tendré k preguntar si está akí en estos momentos..Sí, me dicen que esta descansando. son las 4

Se sienta. Mientas espero le daré un repaso a la entrevista, las 5...(Abre un caramelo) Está la cosa dificil, en toda la gira no ha concedido ninguna entrevista. Tendría el hotel otra salida?? Igual no está akí ya!!
(Se ve como baja el ascensor) - El ascensor está bajando..Son los músicos y los cantantes de su grupo...Saldrá con ellos?? Son las 6 y cuarto. , LAs 7 menos 10, igual no entra hasta la hora del concierto, cena akí y va directo al concierto, no tendrá k ensayar??
El ascensor de nuevo ...POR FIN !!!
Le ha ce las preguntas..jajaja..la primera en la frente..POR QUE has hecho un tubular Bells II despues de 20 años?? POR K POR K POR K jajaja Pues pork era una buena idea y lo he pasado muy bien haciéndolo.

Imágenes de la cola (Ahí estaba yo, en 3 posición..XDD) 25 de Septiembre , Bilbao, Mike Oldfield, el mal tiempo no ha amedrentado al personal k finalmente acudirá a escuchar los sonidos del Tubular bells II en directo

Sigue la entrevista . Y cuando presentaste el disco en Edinburgo , Cómo te sentiste ?(gran pregunta)
Mike (con cara de mandarle a tomar por culo) Cómo me sentí? Pues un poco nervioso, pero fue todo muy bien, estoy muy contento con el resultado.

Chico en off- Nervioso ? No es para sorprenderse, el spectaculo del castillo es muy dificil de igualar y ecnima las ganacias no se las quedó Mike sino la fundación Princess trust

Tú siempre has recomendado a los músicos jovenes k dejen a un lado la música comercial para k experimenten con la música y nuevos sentimientos pero hoy en día es facil hacer eso??
Mike Sí, hay k ir detrás de la oportunidad de hacer la música que más quieres, yo le tengo un gran respeto al folk o al flamenco, a los músicos que hacen la música k les sale del corazón, de la tradición, más que a los que andan detrás del éxito en las ventas.

Voz en Off ...Y como dice Mike, la música es algo k sale de dentro...y puede k en ello radique su éxito, sú música es algo lleno de sentimiento...algo k sale de dentro.

Cuales son tus planes de futuro ??HAré un disco próximamente k sladrá seguramente dentro de 1 año a la calle. De mientras volveré a mi casa en América y haré unos cuantos conciertos...

Será como Tubular Bells o será algo diferente ?? Será diferente, Ciencia ficción (jejej como las deja caer el tito !!)

Voz en Off. Nos quedamos a la espera de su nuevo disco pero sin prisa ya que conseguir la calidad del TB II no es nada facil y les queremos dar tiempo para k mantengan el nivel

IKIMILIKILIKLIP




ganador dijo:

Muchas gracias subirlo, ese es el video que vimos en mi casa hace 2 veranos ,a eso de las 3 de la mañana jajaja, por cierto yo tambien estuve en ese concierto pero un poco mas atras.

Unknown Man dijo:

¿Las presentadoras vascas sólo llevan pantys de cintura para abajo? Molaaaa. :)C

Javishadow dijo:

No lo conocía este vídeo de la ETB

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior