29 Septiembre 2016

Nuevo cofre recopilatorio: Original Album Series

(Enviado por fairlight)

El próximo mes de noviembre llegará cargado de reediciones de discos de Mike Oldfield en diversos formatos, aunque la fecha y los detalles exactos de todos ellos todavía está por confirmar. Sin embargo, algunos títulos ya se saben a partir de los listados de diferentes tiendas online. Así, mientras esperamos la confirmación de una edición en vinilo de Collaborations (previsiblemente, el 4º LP que se incluía en el cofre Boxed de 1976) y de sendas reediciones en vinilo de Exposed y Tubular Bells (al parecer en formato 2LP 2x12"), ya se sabe que Warner va a publicar un cofre recopilatorio dentro de su colección Original Album Series dedicado a Mike Oldfield. Por la fotografía de portada que incorpora la ficha de este lanzamiento en Amazon France, vemos que este cofre low-cost incluirá los discos:

  • Tubular Bells 2
  • The Songs of Distant Earth
  • Voyager
  • Tubular Bells 3
  • Tubular Bells 2003

La colección Original Album Series ofrece cofres recopilatorios a precio reducido, con los discos en fundas de cartón (como las de los ya casi desaparecidos CD-singles) y sin libretos. Este cofre seguiría la línea de uno similar que publicó también Warner hace apenas 2 años titulado The Studio Albums 1992-2003, en el que además de los 5 discos citados anteriormente se incluían Guitars, The Millennium Bell y Tr3s Lunas.

Os recordamos que hace escasas semanas se publicaron las reediciones (por primera vez) en vinilo de Guitars y The Millennium Bell.

ACTUALIZACIÓN 15/oct: Parece que se perfila el 18 de noviembre como fecha de salida de las reediciones de Tubular Bells (2LP 2x12"), Collaborations (LP, por primera vez por separado de la caja Boxed) y Exposed, de cuyos detalles seguimos a la espera. 

ACTUALIZACIÓN 25/oct: Según diversas fuentes, la nueva edición de Tubular Bells no sería en formato 2LP sino 2x12" (Half Speed Vinyl), es decir, dos discos a 45rpm, por lo que cada una de las dos partes de TB pasaría a estar dividida en 2. Se desconocen más detalles hasta el momento.

killing bell dijo:

Kofre" saturante" donde los haya...con tanta campana. Comprar y guardar sin quitar el plàstico.

fairlight dijo:

Por ahora nadie ha preguntado la fecha de salida (que he omitido deliberadamente, a ver qué pasaba). :)c

Afghan dijo:

Buf, qué pereza...

Spinne dijo:

Por la descripción, es posible que este se deje ver por supermercados y grandes almacenes. Parece que Warner intenta exprimir al máximo lo que tiene del tito.

Tubular Val dijo:

Como posteé recientemente, me lo encontré ayer en el Corte Inglés de Castellana por 15,99 €, que me pareció barato por 5 CDs, y como la selección me parece buena y variada compré un par de ellos para regalar en el futuro a potenciales fans. No conocīa estos "cofres" (vaya palabro, no le pega nada).

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior