25 Julio 2012

Nuevo recopilatorio 'Two Sides', cofre y reediciones

(Enviado por fairlight)

El próximo día 30 de julio de 2012 y coincidiendo con el lanzamiento en Europa de las remasterizaciones de sus álbumes Platinum y QE2, Universal Music publicará Two Sides. The Very Best of Mike Oldfield, un álbum recopilatorio que recoge una selección de 29 temas realizada por el propio artista. «Esta colección ha sido mi elección personal de lo que considero que son mis mejores obras instrumentales y composiciones hasta la fecha. Estas canciones puede que tendrían más o menos éxito entre el público y la crítica en su momento, pero en el fondo de mi corazón y a mi entender son lo más cercano a mi mejor creatividad», asegura Oldfield.

Escuchar en SpotifyLas "dos caras" de Mike Oldfield, según el contenido de la recopilación, serían, por un lado, la de sus largos instrumentales en el primer CD, con fragmentos de Tubular Bells, Ommadawn, Amarok, Tubular Bells 2, The Songs of Distant Earth, Music of the Spheres, así como fragmentos de los temas instrumentales Crises y The Lake; por el otro, la de los temas vocales publicados como singles en los años 80 y sus instrumentales breves y composiciones recientes. Se puede escuchar en Spotify.

La edición en CD de Two Sides incluirá también una pista interactiva con un enlace a una descarga en exclusiva de material en directo, del que todavía no se disponen más detalles.

Además, Universal Music organiza un concurso para remezclar la primera parte de Tubular Bells a través de la web Indaba Music. Tras registrarse en la web, los usuarios pueden descargarse las diferentes pistas originales de los primeros 14 minutos de Tubular Bells Part 1, que les servirán de material para realizar su propia remezcla, que tendrán que subir a la web para optar a un primer premio de 1.000$ y un lote de productos firmados por Mike Oldfield.

Por otro lado, el mismo día 30 de julio saldrá a la venta el cofre Mike Oldfield. Classic Album Selection (Six Albums 1973-1980), una caja que incluye sus seis primeros discos remasterizados: Tubular Bells, Hergest Ridge, Ommadawn, Incantations, Platinum y QE2.

Platinum Deluxe 2012QE Deluxe 2012


Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior