24 Abril 2007

Amarok Sinfónico

(Enviado por Boskimano)

 

Hola buena gente; pululando por la red me he encontrado con esta noticia. No se si estareis al tanto pero a mi me ha impactado  bastante. Se trata del Amarok Sinfónico, la adaptación para orquesta del trabajo que todos conocemos y adoramos del tito Mike. Según la web (http://sinfoamarok.com/index.es.php) el espectáculo, que será estrenado en Madrid, contará con la presencia de David Bedford y la orquesta sinfónica bajo la batuta del director Daniel Mazza, acompañados de un grupo de rock. Curioso verdad, no os pica el gusanillo de como sonará? y el gusanote de si la van a cagar??

Uhhhhh !!!

Happy?

 

darkpadawan dijo:

Parece un proyecto imposible. Quizá por eso, si consiguen llevarlo a cabo, sea aún más impactante. Esperamos ansiosos noticias.

orions dijo:

la gente que estuvimos en el NOTP de madrid ya teniamos noticias de esto, aunque yo pensaba que sería mas tarde

killing bell dijo:

Efectivamente, se repartieron panfletos en la entrada del concierto de MAdrid y ya se adjuntó la información en esta Web. K sé va a hacer estoy convencido ya que el proyecto parece k lleva un tiempo gestándose. De hecho, yo me ofrecí voluntario para hacer bostezos, limpiarme los dientes, romper cristales y dar gritos. Los jueves y los sábados voy a un cursillo de morse para aprenderme el Fuck off Richard Branson
saludetes sinfónicos

wolworeta dijo:

0 _ 0 Impresionada me he quedado

Rey de Pilos dijo:

A mí que estoy lejos de Madrid, en Buenos Aires, espero que al menos me avisen cuando esté el video porque no quisiera perdérmelo.

acortes dijo:

Alguien sabe algo de este concierto, y si ya se sabe la fecha?

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior