24 Abril 2006

Omar 'Amarok' da un primer paso en la publicación de su primer disco.

(Enviado por Alberto garcia)

Pues bien, después de que Amarok (Omar) colgara su maqueta, para que estuviera nuestra disposición y poder escucharla, este joven leonés ha conseguido que, una de todas las discográficas (tsunami records) a las que ha visitado (no en persona, si no por vía email) le ha contestado. De momento todo está en el aire, simplemente han informado de que escucharían su trabajo para ver si "su estilo encaja con la discográfica". Creo que es un triunfo que estas cosas sucedan,y creo que Omar representa a todos esos guitarristas que aman la música de Mike e intentan crear algo. Seguiremos pendientes de la trayectoria de este joven (yo por lo menos XDD).

En estos momentos, Omar se encuentra desarrollado y regrabando sus maquetas, hasta el punto de que la primera parte está completa, y la segunda en proceso.

Aquí podeis escuchar su maqueta:

http://www.artistlaunch.com/artist.asp?artistid=11241

Estas son las maquetas antiguas, y decir tansolo que las regrabaciones distan bastante de estas, las originales. Nada más.

Fmdo: Alberto G.

Joni dijo:

Ojalá que les agrade la maqueta, que se la a currao tela y que segurisiisisisimo q les gustará :D, a los de la discográfica. Se merece que alguien le de la oportunidad de sacar un disco y de triunfar, que seguro que lo hará ;)

Amarok dijo:

Muchas gracias a Alberto por publicar esta noticia,aunque nada es seguro, os mantendre informados.

Alberto garcia dijo:

Bueno, parece que no va el enlace en estos momentos.

Amarok dijo:

Se a caido la pagina donde tengo las bases de la maqueta,creo que mañana este otra vez bien.

Alberto garcia dijo:

ok

Alberto garcia dijo:

Vuelve a estar disponible.

-SwiveL- dijo:

Puedo presumir de conocer la maqueta de Omar y os puedo decir que merece la pena tanto escucharla como que salga a la luz. Se podría decir que es un segundo Oldfield :D escuchadla, es muy muy buena.

Alberto garcia dijo:

He creado un blog que actualizaré constantemente, y en el que trataré lo que acontezca a Omar y su música a partir de ahora. http://www.lacoctelera.com/sinfonicoprogresivo/

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior