18 Febrero 2005

DURAN DURAN - ASTRONAUT

(Enviado por SaRuRo)

Duran Duran - Astronaut

FECHA DE LANZAMIENTO:
15 Octubre 2004

FORMATOS:
CD / DVD
 
MAYORES ÉXITOS:
The Reflex [Seven and The Ragger Tiger]
Wild Boys [Arena]
A View To A Kill [James' Bond A View To A Kill OST]
Notorious [Album: Notorious]
Ordinary World [Wedding Album]
 
MIEMBROS ACTUALES:
Simon Le Bon - Vocalista
Nick Rhodes - Teclados
John Taylor - Bajo
Andy Taylor - Guitarras
Roger Taylor - Bateria y Percusión
 
 
Bueno, pues los Duran Duran han vuelto a la escena musical por tercera vez en su larga y dilatada carrera. Empezaron en 1978 como grupo local en inglaterra. Triunfaron en 1981 en las listas britanicas junto a otros grupos de similares características (spandau ballet, thompson twins, ...) en 1983 con The Reflex coronaron por primera vez la lista británica de singles. Dos años mas tarde el primer single de Arena, The Wild Boys, les dió un numero uno en la lista Billboard abriendoles las puertas del recorrido americano. Mas tarde y gracias a ese exito, se les encargó el tema central de la pelicula "Panorama para matar" de la saga James Bond... otro grupo de similares características hizo lo mismo con pocos años de diferencia: A-Ha y su The Living Daylights.
 
Notorious fué su ultimo exito en los 80 y decidieron retirarse del circuito internacional para continuar tocando en pubs y locales de inglaterra Los hermanos Taylor inician proyectos en solitario por desabeniencias con el grupo. En 1993 vuelen con nueva formación (algunos cambios bastante notables) y un nuevo disco "Duran Duran: Wedding Album". El primer single, "Ordinary World" se convirtió en un exito instantaneo en las emisoaras de toda europa y mas tarde de america.
 
En el 95 se vuelven a camuflar entre la muchedumbre. Ahora, casi 10 años después, vuelven con un nuevo album bajo el brazo y CON LA FORMACION ORIGINAL (sus fans estan de enhorabuena). El album se llama Astronaut. Por lo que he oído no aporta demasiado a los Duran2, pero en vista que el panroama musical actual se limita a productos de marketing sin demasiado talento, siempre va bien oir una buena fender dando caña.
 
El primer single del album ya suena en las FM del viejo continente. Se llama "[Reach Up for the] sunrise" y es un buen chute de pop ochentero para las neuronas.
 
¡Que ustedes lo disfruten!

darkpadawan dijo:

No será el mejor disco de Duran Duran (solo faltaría, con lo que ha llovido), pero sigue siendo un trabajo notable y que le da mil vueltas a mucha de la bazofia comercialoide que tenemos que soportar hoy en día. Sí, nunca está de más escuchar de nuevo toda la energía del mejor pop de los 80.

Juanjoll dijo:

A mi verdaderamente me han sorprendido con este trabajo. Es realmente estupendo...

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior