11 Enero 2006

Carl Palmer en concierto

(Enviado por Eddy)

El mítico batería Carl Palmer actuará en Las Palmas de Gran Canaria el próximo

15 de marzo (lugar por determinar) acompañado de su banda, con la que realiza giras desde el año 1998, tras separse definitivamente de sus compañeros Keith  Emerson y Greg Lake, trío que abanderó el rock progresivo en la década de los 70.

Carl Palmer está considerado como uno de los más respetados e influyentes percusionista del rock de todos los tiempos. Militó desde principios de los 60 en un buen número de bandas, desde los The Crazy World of Arthur Brown a los Atomic Rooster antes de formar el mítico trío Emerson, Lake & Palmer (ELP). Luego formó con John Wetton (ex King Crimson y UK), Steve Howe (Yes) y Geoff Downes (The Buggles y Yes) el grupo Asia y también contribuyó en varios trabajos
con Mike Oldfield.

Con ELP formó hasta su disolución en 1978, aunque en 1992 se reunieron nuevamente para grabar los álbumes Black Moon, In the Hot Seat, y también grabar varios DVD y sus correspondientes giras. Después de la separación final de ELP en 1998, formó la Carl Palmer Band. Además, editó cuatro álbumes nuevos, el más notable Works Vol. I & II así como así también un álbum de antologías.


Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior