5 Agosto 2005

Marck Knopfler y los Dire Straits

(Enviado por bels_mike)

Mark Knopfler y los Dire Straits sacan un nuevo disco, aunque los Dire Straits ya se hayan separado hace tiempo, su guitarrista Mark Knopfler a decidido sacar un nuevo disco en el cual la Música de Mark Knopfler y la de los Dire Straits aparecerán en un mismo álbum, la publicación de este CD es a cargo de la misma compañía que sacará a delante el próximo álbum de mike oldfield, si justo Mercury Record, El disco de Mark Knopfler estará a la venta el 14 de noviembre del 2005, contendrá una selección de temas tanto de Dire Straits como de Mark Knopfler en solitario.

by:smiliebels_mike

bels_mike dijo:

Por cierto la foto a sido sustraida de http://www.spanishcity.net :)

killing bell dijo:

Ahh..otro recopilatorio...ya me habias dado un susto......Además no creo k el tito Knopfler este para aguantar una macrogira mundial con Dire straits si hubiera un nuevo disco. Joer..k grandes eran!1.LA verdad es k se echan de menos grupos de estos hoy en día....Puedo presumir de haber visto a Dire straits en directo y es algo impagable..Telegraph road en directo es de poner los pelos de punta y k decir del Going Home para rematar...buahh!!

bels_mike dijo:

Si la verdad es que no estaria mal que los Dire Strits volvieran pa hacer porlomenod un conciertillo en españa XD para que gente como yo que no los hemos visto nunca en directo los podamos ver haunque no hace falta verlo en directo para saver que son buenos que los dire Stritas van ha estar presentes durante mucho tiempo, ahunque con tanto Reggeaton no se yo si musica tan buena como es Knopfler o Eric Clapton por ejemplo puedan seguir en la actualidad ESPAÑOL (que esto ultimo quede señalado) por que la musica Ingles es la buena de verdad porlomenos desde mi punto de vista :)

WorldX dijo:

Aunque no tengo gusto de los Dire Straits tanto, realmente tengo gusto de jugar de la guitarra de Mark Knopfler. Él es un genio verdadero con esos solos. Esto parece un proyecto interesante. Bels_mike de muchas gracias. ;)

Alex_Amarok dijo:

Espero que vuelva Knopfler a hacer gira, porque el concierto del palacio de los deportes de Madrid fue una maravilla... por cierto, buena página esa de spanishcity

crises2005 dijo:

Simplemente: Grandioso!

martisub dijo:

Un disco genial, tiene de todo!!!

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior