fairlight dijo:

¿Esto lo has sacado del Soundcloud de Tom Newman? Por aquello de citar las fuentes, y tal.

Millenium_JJ dijo:

he puesto "descubierto con Tom Newman". Es necesario lo del SoundCloud también?

fairlight dijo:

Es que Tom Newman no ha "descubierto" nada, sino que se trata de una grabación que tenía él y que ha puesto en su Soundcloud.

Timcross dijo:

Qué guapo... hay sonidos que no había oído en la mezcla definitiva... a ver si la oigo de nuevo, porque seguro que ahora sí los oigo! xD

Millenium_JJ dijo:

bueno, es que según Tom, la cinta no sabía que la tenía y la encontró. Por ello he puesto el verbo descubrir, pero bueno, si hay que indicar bien exactamente donde la encontró, le preguntaré a Tom exactamente en que parte de su casa la ha encontrado y en que condiciones extremas, incluyendo la situación geográfica de su casa :P

Alberto garcia dijo:

Pregúntale también si tiene hora. xD

fairlight dijo:

Es una cuestión de respeto: Tom Newman rescata una versión inédita desde hace 30 años y qué menos que decir cómo y cuándo lo ha hecho. Creo que no es difícil de comprender.

Millenium_JJ dijo:

ok ok, dicho y hecho. Pero vamos, pienso que dándole el crédito ya era suficiente, como ya hice desde el principio. Pero arreglado está. ;)

Afghan dijo:

Jo! Pensaba que no iba a volver a escuchar una cosa de éstas... Y mira por dónde, una demo (o primera mezcla) del 5MO salida de un armario del Tom Newman nada más y nada menos... Qué grata sorpresa!! Aunque tampoco es tan diferente. Mola. Gracias Millenium_JJ (y, por ende, gracias a Tom).

Vicenç dijo:

Esto es lo que fue a parar al FMO Deluxe?

Vicenç dijo:

Me respondo: No, no es lo mismo. Osea, ahora tengo este 1er Mix, la Demo del Deluxe, el Early Mix de algunos singles y el Complete, aparte del FMO standard... El acetato es diferente a todos estos?

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior