watcher dijo:

EL COMIENZO ES ALGO SOSO DESDE MI PUNTO DE VISTA, PERO CUANDO APARECEN LAS PRIMERAS NOTAS DE GUITARRA OOOOHHH!!! SENCILLAMENTE PERFECTO ( MELODIA SENCILLA PERO QUE DICE MUCHO) NO SE SI ME EXPLICO....

Fuel dijo:

Me ha gustado, excepto cuando comienza con la guitarra, que para mi gusto no pega mucho la melodía ke realiza respecto a lo ke es la canción. Aún así, es un pedazo de tema.

jones dijo:

Una melodía a piano angelical fiel a su título q va desarrollándose con una guitarra como sólo Mike sabe tocar. Muy bueno para encabezar el disco Light, ya q es luminoso y muy relajante, y además se puede escuxar muxas veces y no cansa.

3lunas dijo:

Acabo d escuchar por primera vez el tema..y sin palabras,para mi genial,como toda su trayectoria musical.Cuando se es fan incondicional durante tantos años,es normal q no se encuentren peros...solo se limita uno a disfrutar d su musica.saludos.

nautomo dijo:

No digo que sea malo, se escucha bien way, gran sonido ambiental,su clasica guitarrra, pero no me dice nada, he escuchado absolutamente todo de mike con el Amarok tenias Africa en tu Habitacion,con Tb podias sentir la respiracion de la niña del exorcista,con el platiniun volavas por lagos,valles,con el five milles out podias subir el monte teide,con el tsode puedes viajar por el espacio e imaginar mil aventuras,es decir estos discos tenian una tematica musical totalmente imspirada un sentido desde el primer hasta el ultimo acorde,no digo que sea malo pero creo que al maestro se le ha olvidado que la musica no se busca,la musica te busca a ti para que con tu talento la moldees y puedas tramsmitir lo que ella quiere como en los trabajos tematicos que he mensionado anteriormente.......Un saludo

maca dijo:

Good, keep em coming.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior