[Anterior] [Siguiente]

Enviado por Rachmaninov

fairlight dijo:

Sobre el título del disco: dice que como todavía está trabajando en las canciones, aún no tiene decidido el título del disco. La canción inspirada en el viaje pimplador por Irlanda dice que igual acaba dando título al disco, así que de momento prefiere no revelarla. Pero que en un mes o dos ya estará más o menos decidido.

fairlight dijo:

A la pregunta de si va a cantar en el nuevo disco dice que sí que ha cantado en todas las maquetas de las canciones, pero que entre que no está muy fino de las cuerdas vocales y hay otros cantantes mejores, pues que él no cantará, salvo algunos coros. Pero que la gente no se apure, que sí meterá guitarras y los solos serán suyos.

fairlight dijo:

Después de bromear sobre si irá en persona a la próxima convención... o si le parecería bien que la próxima convención fuera en las Bahamas, un cachondo se lanza a preguntar si habrá Tubular Bells 4: después de vacilar un instante, dice que igual se anima con un nuevo disco instrumental. Sobre las "continuaciones" de TB dice que Branson quería llamar a Amarok TB2, pero para él habría sido más un Ommadawn 2, y luego bromea sobre el origen de la palabra "amarok". Pero que vamos, que igual abren una encuesta en Facebook para ver qué opinaría la gente sobre un nuevo disco instrumental.

fairlight dijo:

Pasan a preguntarle por las reediciones. Dice que está encantado con la de FMO y sobre todo Crises y que tiene muchas ganas de seguir con ellas, pero sobre todo con Amarok, que es a la que le tiene más ganas. Pero que antes tiene que ponerse con Discovery y Islands (no he entendido si dice TKF ni Earth Moving...), con los que no se implicará tanto con nuevas mezclas (no habrá 5.1) porque no son sus favoritos, sólo le gustan algunas cosas. Pero que espera que Amarok salga dentro de un par de años. Heaven's Open será el último puesto que no encuentran por ninguna parte las cintas maestras originales en multipista de la época Warner. Así que no habrá mezcla 5.1 de Tubular Bells 2 en adelante muy a su pesar. Y que le da mucha rabia que se perdieran las citas de TB2, o que lleven años sin aparecer, porque ahí sí que hay "grabaciones maravillosas", o en TSODE, que le parece "soberbio".

Afghan dijo:

Muchas gracias por las traducciones Fairlight!
Una pena lo del TB2 y el TSODE. De éste último me hubiera gustado escuchar cositas nuevas, del estilo de la interpretación al piano de unas melodías del mismo que hace poco apareció por la nube. Siempre me ha gustado ese disco, el cual considero su último gran opus. Y estaría guay escuchar demos y demás sin el "sonido sideral/espacial" con el que salió al mercado...

tubak dijo:

Pues respecto a los multipistas y "rarezas" varias de TB2 y TSODE... sino se la hubiese liado parda al bueno de Newman quizás otro gallo cantaría, y hasta aquí se puede leer.

Afghan dijo:

Y eso? Que pasó, que?? En serio Tubak, que no me sé esa historia...

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior