[Anterior] [Siguiente]

Enviado por Rachmaninov

Rachmaninov dijo:

Se agradecerá traducción !!

tubak dijo:


Pero si no necesitas traducción, se sobreentiende todo lo que ha dicho hombre!!

El tito a venido a decir que nos quiere un huevo, que el próximo disco va a ser el mejor disco de toda su carrera, que está trabajando con cariño extremo en él y en las reediciones de Universal, que está deseando salir de Bahamas para promocionar el disco a lo grande, y que en agradecimiento al cariño que le estamos dando va a realizar una gira mundial "del cagalse"... y ahora coges todo eso, le plantas un "no" delante de cada cosa y ya tienes (más o menos) todo lo que ha dicho. Ves que fácil... de nada. ;)

tubak dijo:

Aunque bueno, también es posible que se me haya "escapao" alguna que otra cosa más que haya dicho...

fairlight dijo:

Así destacable... Entrañable reencuentro cibernético entre Mike y Barry Palmer. Mike comenta que Barry "seguro que tiene muchas anécdotas que contar" a lo que él responde que sí, pero que mejor imponer algo de "censura", y se parten el ojete. Luego Barry abre el turno de preguntas y respuestas a Mike.

fairlight dijo:

Caroline le pregunta "¿Cuándo saldrá el nuevo disco"? y Mike dice que ya está bastante avanzado, que ya tiene las "bases" ('backing track', que es como considera las grabaciones que se han hecho en Los Ángeles) y que esta semana va a ir la cantante a grabar las voces, aunque todavía tienen que trabajar en las letras, que se irán acabando de pulir y cambiar durante la grabación.

fairlight dijo:

Luego Mike llama a Phil Spalding y le pregunta si recuerda cuando estuvieron en Irlanda y se pusieron ciegos a whiskey: pues que una de las canciones va sobre ese día.

fairlight dijo:

Sobre la fecha del lanzamiento, dice que no cree que lo tenga listo hasta principios del año que viene.

fairlight dijo:

Después de que Jake salude a la webcam, uno osado del público le pregunta que cuándo va a salir de gira, y Caroline le traslada la pregunta a Mike con un "no te enfades, pero..." a lo que él interrumpe y dice "espero que no venga un '¿por qué...?'". Ella insiste que no, pero que no se mosquee al oír la pregunta. xD Pero no consigue evitar que se raye y empiece a hacer tonterías con la cámara y a salir con una de sus evasivas habituales. Vamos, que no tiene la más mínima intención de pisar un escenario.

xaloc dijo:

Respecto a las giras, dijo que le encantó por supuesto lo de los juegos, que en la del 99 lo pasó muy bien, y que en los proms del 2006, disfrutaba en los escenarios, pero tuvo demasiados problemas con los managers de la gira (entiéndase Dirk Hohmeyer y el resto de PSE).

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior