Escrito por Participa
Tema Autor Lecturas Mensajes Último Mensaje
Lo he conseguido  Último Mensaje
CHuLoYo
3333
22
SG_Junior
Unreleased track: Paco de Lucía  Último Mensaje
Da
3976
7
sorti
Mejor Tema de los 80  Último Mensaje
Fuel
6044
42
killing bell
Los "singles" de SO Versiones (juego) 
más
Último Mensaje
Down by Law
16201
136
SG_Junior
Micro Condensador....  Último Mensaje
foxhound4
5243
43
foxhound4
¡Por fin...  Último Mensaje
Morpheus
3892
32
crises2005
Goyo, ese gran desconocido xD  Último Mensaje
goyo
5294
14
crises2005
¿Qué opinas del anterior forero? 
más
Último Mensaje
Fuel
24029
217
goyo
The Making Of Satélite Oldfield 
más
Último Mensaje
SG_Junior
8331
64
Viper
Feliz cumpleaños Tubulin y Q2!!!!!  Último Mensaje
dani9del9
5653
17
foxhound4
PORRA BARCA-MADRID [Cerrado] Último Mensaje
JOSEAN
4198
35
Viper
Desidratación de Mike!! xDDD  Último Mensaje
lgruz
4907
23
foxhound4
Crítica de Mike en El Pais.  Último Mensaje
q2
5210
15
Down by Law
¿Qué vais a pedir a los Reyes Magos?  Último Mensaje
Carlos Guerrero
4792
46
Viper
mots saldra el 25 f  Último Mensaje
kingscape
3913
38
Morpheus
¿Qué es esto?  Último Mensaje
Caveman IV
3822
8
Carlos Guerrero
Dobles de famosos  Último Mensaje
Da
3302
2
sorti
IRC Hispano: Canal #mike_oldfield  Último Mensaje
Viper
4043
18
Noemy
Peticion al foro  Último Mensaje
Fingal
3179
23
Fingal
VOTA LA PORTADA PARA EL PRÓXIMO SO !!! [Cerrado]
más
Último Mensaje
Down by Law
28615
215
Viper
Cumpleaños y Feliz navidad 2007/8  Último Mensaje
Noemy
3824
40
Viper
Peliculas con sonido desincroinizado.  Último Mensaje
Norteño
3928
40
Viper
ANA TORROJA EN EL NUEVO DE SCHILLER  Último Mensaje
tsode
4394
17
meich
Alex_Kidd se presenta  Último Mensaje
Alex_Kidd
4616
22
Feisar
Porra Futbolera [!] 
más
Último Mensaje
Down by Law
10720
92
caveman80
¿Qué escuchamos esta nochevieja?  Último Mensaje
Amaroker
4459
44
Morpheus
David Hasselhoff...  Último Mensaje
Viper
2788
6
Fuel
ROBO de 50 peazo guitarras en music store..quien de vosotros ha sido?  Último Mensaje
Fingal
6037
17
Viper
No se que elegir... :S  Último Mensaje
Viper
5414
32
KeltiK
Sentencia vuelve a casa por Navidad  Último Mensaje
Sentencia
3070
19
Sentencia
Me marcho... [Cerrado] Último Mensaje
foxhound4
4546
45
Viper
Mi cumpleaños  Último Mensaje
tsode
4419
24
Spinne
¡FELIS NABIDA!  Último Mensaje
dangarguilo
4303
45
foxhound4
Busco partitura  Último Mensaje
Down by Law
6319
9
foxhound4
Y Mike sigue vendiendo... :( 
más
Último Mensaje
Viper
18571
135
Tati_Sentinel
Pedazo nochebuena!!!! :)))))))))  Último Mensaje
Noemy
2679
13
Noemy
Regalo de 5 créditos si lo adivinais  Último Mensaje
Fingal
3779
19
wolworeta
Mensajitos navideños  Último Mensaje
wolworeta
3711
6
wolworeta
Habrá que abrir el típico topic navideño para...  Último Mensaje
orions
4084
23
Travix
Mi cumple  Último Mensaje
winny
3970
21
Palamar
¿?¿Es éste sujeto Viper?¿? o_Ô  Último Mensaje
orions
3046
11
Viper
ME ESTOY VOLVIENDO LOKO!!!!!!!!!!!!! 
más
Último Mensaje
SG_Junior
13709
113
foxhound4
El Retonno: Servidor vuelve a casa por navidad.  Último Mensaje
crises2005
3150
10
crises2005
La guitarra de Steve Vai  Último Mensaje
sorti
13804
6
killing bell
Satelite oldfield, los que lo hemos hecho posible  Último Mensaje
goyo
3209
13
Fingal
de que me suena a mi el estribillo de esta canción?  Último Mensaje
Fingal
6739
5
killing bell
Cyberpiper ...y luego el friki soy yo :-P  Último Mensaje
Fingal
2747
8
KeltiK
Enjuto Jalapeño  Último Mensaje
Eddy
3331
9
Norteño
como puedo pasar un archivo de video a audio?  Último Mensaje
kingscape
4866
9
kingscape
Nuevo descubrimiento musical  Último Mensaje
Fingal
2942
2
Fingal

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior