Pulsa para ver el tamaño original [2048x1536]

[Anterior] [Siguiente]

Goldmine Magazine

Enviado por xaloc

xaloc dijo:

Yannick Dely ha colgado este scan en Facebook. Creo que es una entrevista más interesante que de costumbre,... y Mike se explaya de forma sincera sobre aspectos de su discografía. El entrevistador también sabe sacarle partido.

Javishadow dijo:

Gran entrevista!! Muchos detalles aquí y allá muy interesantes

melomaniac dijo:

Reconoce que discos como Islands, Earth moving, o Heaven's Open son extraños "weird", vamos, que no le motivan mucho a la hora de remezclarlos, ni tampoco ve nada especial en Discovery. Sí está deseando ponerse con Amarok para el 5.1. Y no encuentran los multitracks de TBII!! Ni le gustó el trabajo con QE2 aunque ya nos confirma que Shiva es nueva, decidió grabarla de nuevo porque el vocooder hoy suena fatal y se inspiró para la nueva letra en unas estatuas hindúes que hay en una zona para yoga de una isla cercana. Encontró unas pruebas de sonido de bateria de Phil Collins, el tiempo the In the Air tonight que ha usado en una demo del nuevo disco de rock aunque no cree que llegue a la mezcla final. Está interesante la entrevista, sí. No me gusta nada que piensa hacer sesiones de grabación del disco nuevo vía Skype aunque confirma que será guitarra, bajo, organo Hamond, piano y voces grabadas en vivo sin software. Hay alguna cosilla más pero me estoy alargando...

Da dijo:

el vocoder suena fatal, pero esa nueva y espantosa versión cantada suena bien? ejem. Por cierto, está bien que reconozca que aquellos discos, Crises y FMO eran una pasada, una pasada en toque, musicalidad, y sobre todo producción. Discovery, tiene alguna cancioncita y una joya como The Lake, pero bueno, Indirectamente asume que todo lo que hizo después de Virgin fue bastante basura.

simonchess dijo:

Donde se puede leer la entrevista entera?

killing bell dijo:

Siempre le da kaña al Hergest Ridge..k pesaoo

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior