[Anterior] [Siguiente]

Me encanta esta canción así que he tocado el solo de guitarra

Enviado por ecggm

bels_mike dijo:

la camiseta q pasa que era ros y por eso la cambias de color??? xD

ecggm dijo:

jaja. para probar el movie maker. puse ese efecto

q2 dijo:

Creo ke es una beringuer como la mia tu guitarra. Me da la impresion de que estas empezando o has empezado a tocar hace poco la guitarra (tambien como yo) Por eso la cancion no esta totalmente bien, aunque sin duda te aproximas a lo que quieres hacer. Lo unico que tienes que hacer es practicar y practicar. Tambien te digo que yo no tocaria la cancion mucho mejor que tu porque mi nivel tambien es bastante bajo, asi que tenemos que aprender y darle duro para llegar a ser algun dia como... no se...como -Leo- por ejemplo. Animo, al final de este verano la cancion te saldra de puta madre..
Yo ahora estoy con wonderful land, que es bastante sencilla para empezar. Tela recomiendo

ecggm dijo:

si desde luego Wonderful Land es magnífica y me has dado una idea para aprender una canción. toco desde hace año y medio(la eléctrica desde hace 2 meses) y desde luego no me manejo bien con la púa, pero estas canciones de Oldfield son de lo mejor para la guitarra

ENGEL dijo:

Pua hacia abajo ,pua hacia arriba.No siempre hacia abajo.
El meñique es tambien un dedo,utilizalo desde ya.
Por cierto,tengo varias guitarras como esa,si alguien quiere una...........Saludos.

^^Solrac dijo:

Bien tio bien!! te va saliendo :D

SG_Junior dijo:

Curioso efecto de vídeo, A mi también me encanta esa canción

_Leo_ dijo:

Pues ecggm, yo creo que has elegido un tema bastante complicado para darle caña a la gutiarra, lo que no te quita mérito, pero tardarás algo más en ver tus progresos practicando este tipo de temas.... Es un sólo con una definición en las notas.... vaya, no sé cómo explicarlo; juega a dos o tres cuerdas, y con movimientos muy fluidos y específicos, a lo largo de dos o tres escalas, intercalando cuerdas y trastes...... Enlazarlas es un poco complicado. Como dice ENGEL necesitas tirar del dedo meñique pero ya.
Mira, yo para practicar la escala de Do mayor suelo tocar el sólo de In Dulci Jubilo. Puede parecer dificil por la velocidad. Pero como juegas a lo largo de las 4 primeras cuerdas y son notas muy consecutivas, viene bien para ganar destreza en el intervalo de las notas, cambio de cuerdas, uso delo dedo meñique y si poco a poco aumentas la velocidad la agilidad, como me han comentado, es un regalo del tiempo. Tiempo que debes invertir, claro.

crises dijo:

Buf...

Curiosa versión del tema de Mike. Si no lo dices, creo que no reconozco la canción.

Sentencia dijo:

Esto...Engel, he oido que regalas guitarras. La mia la quiero firmada.

ENGEL dijo:

Jajaja,Sentencia,no es que las regales,se trata de que me ha salido un negocio mal y tengo12 guitarras más las mias,asi que imagínate mi casa.Intento venderlas para recuperar parte de lo invertido.Aun así,si consigo vender 11 a un precio aceptable,la nº 12 es tuya,eso si,los gastos de envío serian tambien tuyos.Un abrazo.

Sentencia dijo:

Mira que te tomo la palabra. Voy a hacer publicidad, a ver si las consigues vender prontito y no cambias de idea.

rubells dijo:

Cómo van esas guitarras? la verdad es que me gustaría la idea de adquirir una, pero no tengo ni idea de guitarra. Cuanto podría valer una guitarra de estas y de que cantidad se suele invertir en ello (guitarra, amplificador, ...). Merecería la pena teniendo en cuenta que es de hobby y no la tocaré mucho, por falta de tiempo.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior