[Anterior] [Siguiente]

Gran entrevista. Lleva la americana de la portada de Amarok, jeje.

Enviado por Rachmaninov

fairlight dijo:

Dios, ¡qué GRAN primera respuesta!
–Tú creaste a Richard Branson con tus propias manos.
–¡No es un androide! Sí, lo metí en un laboratorio y esperé a que cayera un rayo y... ¡brzzzt! Lo creé.

Tremendo documento, Rachmaninov. Gracias por compartirlo!

Millenium_JJ dijo:

éste video creo que está colgado en la web, pero a calidad muy mala y casi todo en color verde, gracias por recuperarlo en buena calidad

fairlight dijo:

No lo había visto hasta ahora y cómo lo estoy disfrutando! Muy grande cuando le preguntan por la "nueva" versión de Blue Peter y dice que no le gusta porque "es como teclear en el teclado de un ordenador". Y añade: "Si la música por ordenador de la radio acaba sonando en Blue Peter, ¿quién va a aprender a tocar un instrumento como es debido? Para tocar como es debido sólo se llega mediante una cosa: practicando, practicando y practicando. Para ser bueno con la guitarra tienes que tocar mucho". Y la guinda: "Me da mucho miedo que los ordenadores se acaben imponiendo: creo que es un callejón sin salida que no conduce a ninguna parte. La gente la llama la música del futuro pero no es así, no es nada".

Y cuatro años después empezó el festival de los loops y las ballenas atmosféricas.

fairlight dijo:

Por no mencionar Tubular Beats...

Afghan dijo:

Uf! Demasiado minutaje pa mi pobre inglés; no acabo de pillarlo todo... Pero, una vez más, y como recalca F., hay muchas contradicciones. Gracias Rach, no lo había visto nunca!

hacer dijo:

Es la entrevista donde le veo más sereno y con el rostro menos histriónico. Eran buenos tiempos para él... Pero, es cierto, los tiempos le han cambiado sus opiniones.
¡Gracias por el documento!

Neil Parsons dijo:

Como con los políticos, habría que enseñarle el video para hacerle ver que cuando entonces dijo lo que dijo, con Tr3s Lunas, Light + Shade, alguno más que prefiero que otros citen y ahora Tubular Beats ha dicho Diego.

No obstante, gracias Rachmaninov por compartir este video. Menuda calidad tiene!

Alberto garcia dijo:

¿Uno no puede cambiar de opinión con el tiempo?

fairlight dijo:

¡Claro que puede cambiar de opinión, faltaría más! Pero en su caso no sé si es que es un ciclotímico... o un oportunista. Ahora me canso del Fairlight y te grabo Amarok. Ahora me aburro de los instrumentos reales y te hago un videojuego y música con el ordenador. Uy, ahora saco sólo un disco de guitarras que qué mierda los ordenadores. ¿Ordenadores? ¡Son lo mejor del mundo! Trae que grabe UN DISCO DOBLE de electrónica. Uf, quita, quita, ordenadores, ¡vaya mierda! ¡Lo que mola es el rock! Y así.

Afghan dijo:

Suscríbote, Fairligth, en este tu último comentario...

Javishadow dijo:

Teóricamente ya vio mientras preparaba MOTS (entrevista) que un L+S lo hace cualquiera y que prefería los instrumentos...

_SentineL_ dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo fairlight,pero tb me parece normal que cambie de opinion cada 2x3,es un niño que descubre el mundo constantemente y es de agradecer tb que se haya arriesgado a experimentar, aun sabiendo que muchos no iban a estar de acuerdo,errar es de humanos y rompo una lanza a favor del tito por querer aprender siempre cosas nuevas y estar a la altura de los tiempos,ademas de a mi parecer haver conseguido grandes cosas con su afan de progresar y evolucionar,e dicho ;)

fairlight dijo:

Palabra de _SentineL_!! Respect :D

tubak dijo:

¿Alguien ha dicho "suscribir"?

tubak dijo:

Estoy seguro de que justo cuando acabó la entrevista llamó a un fotógrafo y le dijo "Nene, venga hazme una foto, que voy a hacer un disco casi que ya antes de que se me olvide lo que he dicho, que los acabo de poner a todos en el puntico...".

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior