21 Septiembre 2007

A Serrat y a Sabina se les cree todo

(Enviado por Eddy)

Un artículo bien raro en el que se nombra a Mike Oldfield

http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_nota=236185

_______________________________________________________________

Jueves 20 de Septiembre de 2007
BEBE A BORDO

Por Bebe Contepomi - Asesor periodístico.


- El corazón de “Magnolia” latió con fuerza durante tres minutos y medio de desbordante emoción. La sinfonía coral de Paul Thomas Anderson unió a su colección de adorables perdedores al ritmo de “Wise up”, conmovedora canción de Aimee Mann. Inolvidable Julianne Moore llorando en el auto, bajo la lluvia.
- Bill Murray está absolutamente chalado por Scarlett Johansson (¿quién no?) y es capaz de hacer cualquier cosa por ella. Hasta de agarrar el micrófono y cantar “More tan this”, de Roxy Music. En apenas 90 segundos, Sofia Coppola nos regala, en “Perdidos en Tokio”, el karaoke más conmovedor de la historia del cine.
- Bien, sabemos que Rachael es una replicante. La pregunta que se hacen millones de fans desde 1982 es: ¿Deckard también? Ella aparece en el depto de Deckard, se suelta el pelo, toca el piano y Vangelis pone la música de fondo. Maravillas de “Blade Runner”.
- Muchos me odiarán por esto. Ahí vamos. Rupert Everett -gay character, por supuesto- debe convencer a toda una familia de que es el prometido de Julia Roberts en “La boda de mi mejor amigo”. En medio de un almuerzo, inventa un bizarro encuentro con Dionne Warwick y lo remata con “I say a little prayer for you”. Al final, todos en el restaurant cantan a coro.
- Geena Davis y Alec Baldwin son dos adorables fantasmas que quieran echar a los nuevos habitantes de su casa. Durante una cena, ensayan un divertídisimo acto de posesión con los comensales y los obligan a cantar y bailar “Day-O”, con voz de Harry Belafonte, claro. Insuperables Catherine O´Hara, Jeffrey Jones y Adelle Lutz (¡que es ¿o era? la esposa de David Byrne!). La película: “Beetlejuice”.
- Una de las escenas más estremecedoras de la historia del cine. Mamá Corleone ha muerto, y por pedido de Connie, Michael accede a ver a Freddo. El infeliz Freddo -extraordinario John Cazale- abraza a Michael con desesperación. Su hermano, cara de piedra, ordena con la mirada que lo maten. Sí, en pleno velorio y con el cuerpo de Morgana King todavía calentito. De “El Padrino II”, con música del maestro Nino Rota.
- El Khmer Rouge ha tomado el poder y Camboya se incendia. Los cronistas de guerra Sam Waterston, John Malkovich, Julian Sands y Haing S. Ngor son detenidos por una banda de guerrilleros y conducidos en una desenfrenada carrera por los recovecos de Pnom Phen. Es Dith Pran el que les salvará la vida, amparado en la extraordinaria banda de sonido de Mike Oldfield. De “Los gritos del silencio”.
- Imposible no rematar con las andanzas del teniente coronel Bill Kilgore (genial Robert Duvall) en “Apocalypse Now”. Unico capaz de surfear en Vietnam, degustar napalm como si fuera tabaco del mejor u ordenar una carga de helicópteros al compás de “La cabalgata de las valquirias”, de Richard Wagner.



Fuel dijo:

Que raro es esto :S :S :S

Viper dijo:

raro raro raro

Eddy dijo:

ya os digo

Loquo dijo:

La droja que tomó este tenía que estar cortada con tiza.... :S

ommagumma dijo:

No es raro, son momentos inolvidables del cine y su conexión con la música...lo raro es el título (?????)

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior