olias dijo:

Pero es que alguna vez se dijo eso?

tubak dijo:

Se comentó hace unos días cuando salió la lista de temas del "Platinum" más como una especulación que como algo real. Para darle una explicación al porqué de tocar este tema en ese concierto, ya que por lo que tengo entendido sólo se tocó en ese concierto.

Normalmente durante estas giras Oldfield tocaba una breve melodía local como "encore" al final del Punkadiddle, Radetzky March, La Marsellesa, El Danubio Azul... son temas que Mike "enganchaba" al final del Punkadiddle, pero parece que este fue independiente del Punkadiddle. Sólo era eso.

Vaya, me he equivocado y he borrado el mensaje que no era. SORRY.

olias dijo:

Ah, que susto; creí que decían en el disco de estudio, no en el directo. Ya iba a poner a alguno de delincuente juvenil para arriba...

mogroup dijo:

Sorry, but it is not Wembley 1980 but Hannover March 25th 1981

tubak dijo:

Sure?

tubak dijo:

Yes,checked, is Hannover, or so it is named in a DVD I have with concerts. So there are at least 2 live versions of this song. Thanks for the clarification, I proceed to change the name.

Sí, comprobado, es Hannover, o así es nombrado en un DVD que tengo con conciertos. Por tanto hay al menos 2 versiones en directo de esta canción. Gracias por la aclaración, procedo a cambiar el nombre.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior