Pulsa para ver el tamaño original [960x713]

[Anterior] [Siguiente]

Ya van llegando los vinilos coloreaos... by Facebook.

Enviado por tubak

Afghan dijo:

Feos de cojones, como todo el arte de éste trabajo.

tubak dijo:

OJO, que la numeración parece ser que es una pegatina pegá de aquella manera... ¿se puede ser more cutre?

tubak dijo:

Al menos son de 2 colores... por decir algo.

TENLLADO dijo:

Su dan de ostias los colores!!!!!

fairlight dijo:

¡¡Os quejáis por todo!! xDDD

(A mí tampoco me mata la combinación de azules, la verdad)

Por otro lado, una vez más, vemos cómo timan impunemente al fan. O sea, que en lugar de premiar la fidelidad de aquellos que lo siguen, que están al día, que difunden la obra de Mike... en lugar de eso sacan una edición que la cobran más cara PORQUE LES DA LA GANA y ni se molestan en hacerla verdaderamente exclusiva y especial. El vinilo de color, vale. Pero me parece injustificado que sea más caro que la edición en vinilo negro: a Universal no le cuesta mucho más prensarlo en otros colores, puesto que ellos hacen tiradas muuuuy grandes y tienen los precios que les sale del nabo por parte de las fábricas. O sea, que en lugar de fidelizar y premiar a sus seguidores con algo exclusivo les vende un producto que con una mínima diferencia y a un precio más elevado. Al menos con la edición limitada del Incantations en vinilo iba una lámina extra o algo así, ¿no? Que aquí sólo cambie que lleve una pegatina... Manda huevos. One more time.

EquinoXe dijo:

fairlight..... tubak, para gustos los colores. Pero en el tema de precios diré no es lo mismo hacerlos en negro (o un color estandar para todos), que en color (sea el color que sea). ¿porqué?, porque el azul (en este caso)lo fabrican solo para ti, hables de 500 o 1000 o 10000 tiradas, no son un millon, ni dos, ni 50 millones. En cambio el negro se usa para todos, con lo cual no compras nada especialmente echo para ti.

De todas formas no creo que se hagan tantas uds. Seguramente con el paso de los años ganará en valor.

TENLLADO dijo:

Si lo peor de todo es que son FEOS!!! :D

fairlight dijo:

EquinoXe, que es Universal!! Ellos prensan miles y miles de vinilos. PRensar esos dos vinilos a dos colores no los encarecen tantos. Compro discos todos los meses y a artistas muchísimo más minoritarios que Oldfield y en tiradas muy inferiores (vinilos multicolor en ediciones limitadas de 100 copias, una quinta parte de esa edición a dos colores), y JAMÁS me cobran 30€ por un disco doble. ¡Y menos de un artista!

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior