Pulsa para ver el tamaño original [2604x2214]

[Anterior] [Siguiente]

Música Sin fronteras Vol.III

Enviado por Afghan

Afghan dijo:

Es un disco doble de 1992, editado por Gasa y distribuido por Sony Music. Música Sin Fronteras es una serie de discos dobles que recopilaba música que por entonces no tenía mucha cabida en el mercado, más allá del Diálogos Tres, el programa de Ramón Trecet de Radio3, y poco más. En los seis volúmenes de la colección (5 mas el "MSF Lo Mejor") podemos encontrar temas de gente como Path Metheny, Penguin Café Orchestra, Bill Frisell, Philip Glass, Win Mertens, Astor Piazzola y un largo etcétera de artistas geniales (lo de geniales lo digo por sus trayectorias, más de porque a mí me gusten más o menos) y también daban a conocer a artistas nacionales que hacían un tipo de música que encajaba con ese espíritu. En este volúmen se incluye un extracto del Amarok de 5minutos en el que se puede escuchar el comienzo de la obra. En el Música Sin Fronteras Lo Mejor (curioso título, pues no incluía ningún tema anteriormente seleccionado para ninguno de los 5 volúmenes previos), incluyen el Let There Be Light.
Si le interesara a alguien, podría subir tanto el extracto de Amarok, como la portada del Lo Mejor en la que se incluye el otro tema de Mike como las contraportadas, o los créditos, etc...
Tan solo pedirlo y lo tendréis.
Salud!

Rachmaninov dijo:

Qué recuerdos. Mi primo tenía justo este volumen.... el de Amarok.

A mí me encantaría tener ese disco.... si quieres subirlo, te lo agradeceré :))

Afghan dijo:

Soy nuevo en esto y no se cómo hacerlo. Si me enseñáis a subirlo, lo haré de muy buen grado.

zaradeth dijo:

A esta web solo se pueden subir cosas no editadas oficialmente y que tengan relación con el tito, no sé yo si esto cumplirá las normas.
Siempre puedes subirlo a algún sitio tipo Megaupload y poner el enlace.
A mi lo que me gustaría es ver un escaneo de la contraportada, para ver quién salía.

Afghan dijo:

Miraré a ver si puedo subirlo al megaupload, que creo recordar que tengo cuenta ( o como se llame ) allí. Si lo consigo, te aviso Rachmaninov.
Zaradeth, qué menos que conseguirte esa contraportada. Hecha un ojo mañana a las fotos que la habré colgado. Y si quieres, las de el resto de la colección también. Creo que es de lo mejor de música de ese estilo que ha habido.
¿Se puede subir esa contraportada y "unirla" a esta? ¿O hay que crear un nuevo archivo en el aprtado de fotos?

zaradeth dijo:

Yo he subido cosas a megaupload y no tengo cuenta.
Solamente tengo curiosidad con este, pero tu mismo, sube lo que veas. Pero para unirla creo que has de hacer un nuevo archivo, sino dice lo contrario Mike-Bell.

Mike-Bell dijo:

Hay que hacer un nuevo archivo :P

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior