ForoChat (Pon aqui todas tus paridas)
dani9del9
dani9del9
3568 Mensajes
Citar a a dani9del9

jeje, que chulo ;)


11 Enero 2009, 20:49:16
dani9del9
dani9del9
3568 Mensajes
Citar a a dani9del9


cuenta los personajillos 2 veces


13 Enero 2009, 20:19:05
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.

Madre de Dios!!!!!!!





19 Enero 2009, 0:33:52
orions
orions
[Moderador]
3236 Mensajes
Citar a a orions
PaQuiToOoOo

jooooooooooooooooooooder, xDDDDDDD


encima de que es un video de 3:40 con las mismas imagenes que duran 30 segundos en total es el colmo del frikismo xDDD


pese a todo, Koto fan!!!!


19 Enero 2009, 1:33:47
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.

 


orions dijo:

jooooooooooooooooooooder, xDDDDDDD


encima de que es un video de 3:40 con las mismas imagenes que duran 30 segundos en total es el colmo del frikismo xDDD


pese a todo, Koto fan!!!!




19 Enero 2009, 1:42:07
Fingal
Fingal
3715 Mensajes
Citar a a Fingal

 


 

Viper dijo:

Madre de Dios!!!!!!!





 

no se si es más escacharrante "el astronauta en ingravidez"  o las hostias que le mete koto al pobre sinte que parece que le debe dinero..o las imagens "subliminales" del retorno del jedi..o el propio koto que parece la parodia de "mad tV" de nuestro querido steven segal ("Hi,i'm steven segal,and i'm american........HI! i'm steven segal...")


 

 


 

o esa voz diciendo JABAAAAAAAAAAAAAAAA al final  

 

Mensaje editado el 19/01/2009 2:03:35 por Fingal


Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
19 Enero 2009, 2:03:15
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.

El tema en cuestión me mola, de hecho, ya lo añadí a mis favoritos en last.fm hace meses,  lo que ahora al ver al tipo... uff.


19 Enero 2009, 2:08:31
Fingal
Fingal
3715 Mensajes
Citar a a Fingal

 


Viper dijo:

El tema en cuestión me mola, de hecho, ya lo añadí a mis favoritos en last.fm hace meses,  lo que ahora al ver al tipo... uff.





 


seguro que no es steven segal en los 80?


Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
19 Enero 2009, 3:45:54
dani9del9
dani9del9
3568 Mensajes
Citar a a dani9del9

 


Viper dijo:

Madre de Dios!!!!!!!





y yo que no encuentro diferencia entre este hombre y jarre...

 


19 Enero 2009, 9:47:08
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4330 Mensajes
Citar a a Down by Law

Dedicado a todos aquellos que no se atreven a participar en las iniciativas del foro ...


 






 

20 Enero 2009, 14:40:38
fairlight
fairlight
[Moderador]
4489 Mensajes
Citar a a fairlight
"Con tanta campana me siento como Quasimodo". AJÁ.

 


dani9del9 dijo:

 


Viper dijo:

Madre de Dios!!!!!!!





y yo que no encuentro diferencia entre este hombre y jarre...  



Un respeto, que Koto fue uno de los reyes del italo!


«Como (Mike saque TB4), cierro la página», Mike-Bell dixit
20 Enero 2009, 18:01:50
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.

 


fairlight dijo:


Un respeto, que Koto fue uno de los reyes del italo!



Habrá sido uno de los reyes del italo, pero el video es el video...


20 Enero 2009, 18:14:40
fairlight
fairlight
[Moderador]
4489 Mensajes
Citar a a fairlight
"Con tanta campana me siento como Quasimodo". AJÁ.

 


Viper dijo:

 


fairlight dijo:

Un respeto, que Koto fue uno de los reyes del italo!



Habrá sido uno de los reyes del italo, pero el video es el video...



 


Tú no te has bajado los playbacks alemanes del tito mike, no?


«Como (Mike saque TB4), cierro la página», Mike-Bell dixit
20 Enero 2009, 18:32:54
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.

 


fairlight dijo:

 


Viper dijo:

 


fairlight dijo:

Un respeto, que Koto fue uno de los reyes del italo!



Habrá sido uno de los reyes del italo, pero el video es el video...



 


Tú no te has bajado los playbacks alemanes del tito mike, no?



Nop, pero seguro que no sale Mike haciendo el friki vestido con un kimono....


20 Enero 2009, 18:36:59
Alberto garcia
Alberto garcia
4352 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

 


Viper dijo:

 


Nop, pero seguro que no sale Mike haciendo el friki vestido con un kimono....





 


Ni falta que hace, Mike ya tiene sus propios problemas de vestuario...



 


Le falta el rojo y el amarillo.... xD

20 Enero 2009, 21:07:45
Alberto garcia
Alberto garcia
4352 Mensajes
Citar a a Alberto garcia




23 Enero 2009, 21:49:38
dani9del9
dani9del9
3568 Mensajes
Citar a a dani9del9

genial xD


23 Enero 2009, 22:25:43
Alberto garcia
Alberto garcia
4352 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

 





24 Enero 2009, 16:27:14
Fingal
Fingal
3715 Mensajes
Citar a a Fingal

 


Alberto garcia dijo:

 







pero esto no va en el hilo de paridas..sino en el de GENIALIDADES

 


Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
25 Enero 2009, 0:56:25
ganador
ganador
933 Mensajes
Citar a a ganador
Mike quiere ser mi amigo en facebook.

 

 


Mensaje editado el 25/01/2009 22:24:33 por ganador

25 Enero 2009, 22:23:38
orions
orions
[Moderador]
3236 Mensajes
Citar a a orions
PaQuiToOoOo

 


Alberto garcia dijo:






 La poca gracia que me hace este tio, y el odio que le tengo son proporcionales...


26 Enero 2009, 0:13:45
Fingal
Fingal
3715 Mensajes
Citar a a Fingal

 


orions dijo:

 


Alberto garcia dijo:






 La poca gracia que me hace este tio, y el odio que le tengo son proporcionales...



orions es de los mios..yo no le tengo odio a berto..sino que yo también soy de los que dejo las pegatinas puestas

 


ORIONS CUTRE,QUITALE LA PEGATINA!!!!



Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
26 Enero 2009, 2:23:06
fairlight
fairlight
[Moderador]
4489 Mensajes
Citar a a fairlight
"Con tanta campana me siento como Quasimodo". AJÁ.

 


Fingal dijo:

 


Alberto garcia dijo:

 


AQUÍ VA EL VÍDEO DEL FRIKI-ORQUESTA QUE TOCA LA CANCIÓN DEL GREEN BERET



pero esto no va en el hilo de paridas..sino en el de GENIALIDADES  



Está muy guapo: el poder de los loops auténticos.


A mí alguien que en directo construye sus canciones a base de loops y que me encanta es Owen Pallet: sólo él, su violín y los pedales loop que lleva. 


 



«Como (Mike saque TB4), cierro la página», Mike-Bell dixit
26 Enero 2009, 3:57:27
Alberto garcia
Alberto garcia
4352 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

Pues el tipo este friki-orquesta tiene interpretaciones muy bonitas, como la de I've Seen It All [Dancer in the Dark] de Björk (Cantante que es uno de mis temas pendientes...)


El vídeo del violinista que has puesto, fairlight, me ha recordado a Ed alleyne-johnson. Este hombre tiene un tema cojonudo (el que adjunto abajo). El resto, o aburre por repetitivo, o son versiones de temas archiconocidos que mejor es no escuchar... Pero bueno.






 


Aquí con New Model Army en su tema estrella.






 


 


Y cambiando de tercio  Estas chiquillas me matan. Perfecta ejecución oigan.





26 Enero 2009, 11:30:06
Fingal
Fingal
3715 Mensajes
Citar a a Fingal

que esto no va en paridas coñe,que esto son cosas GÜENAS!!!


lo de las chavalillaas espectacular..y ed aleyn johnson fué imaginativo en su idea..pero mu mu mu cansino en su desarrollo


Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
26 Enero 2009, 12:35:48
Alberto garcia
Alberto garcia
4352 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

 


Fingal dijo:

que esto no va en paridas coñe,que esto son cosas GÜENAS!!!


lo de las chavalillaas espectacular..y ed aleyn johnson fué imaginativo en su idea..pero mu mu mu cansino en su desarrollo





 


xD Es por no cortar ya la conversación.

26 Enero 2009, 14:11:24
Unknown Man
Unknown Man
[Moderador]
4938 Mensajes
Citar a a Unknown Man
The Unk

 


fairlight dijo:

 






 


Atrás pone M Odified. Y tiene un logo y todo con una M y una O.


26 Enero 2009, 14:50:18
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

Lo de las chiquillas es la hosti... ¿habeis visto la versión que hacen del Help de Los Beatles...'

26 Enero 2009, 20:18:42
ganador
ganador
933 Mensajes
Citar a a ganador
Mike quiere ser mi amigo en facebook.

Dedicado a killing

 

 

Mensaje editado el 26/01/2009 23:35:14 por ganador
Mensaje editado el 26/01/2009 23:37:07 por ganador

dedicado a las mujeres que leen esta pagina.

26 Enero 2009, 23:40:57
Mike-Bell
Mike-Bell
5053 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

¡¡Ya estamos constituidos como asociación en Facebook!!


¡¡Entra ya y hazte fan de mike-oldfield.es!!


 


http://www.facebook.com/pages/wwwmike-oldfieldes/47970449951


Manuel Barrera Fan
3 Febrero 2009, 22:06:16
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4330 Mensajes
Citar a a Down by Law




12 Febrero 2009, 16:19:16
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm


Bestial!!!!!!!! que panzada de reir!!!!!!


¿no se excedería un poco el dentista con la anestesia...?jajajaja.

12 Febrero 2009, 16:31:59
orions
orions
[Moderador]
3236 Mensajes
Citar a a orions
PaQuiToOoOo


12 Febrero 2009, 18:56:57
ganador
ganador
933 Mensajes
Citar a a ganador
Mike quiere ser mi amigo en facebook.

13 Febrero 2009, 16:21:10
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4330 Mensajes
Citar a a Down by Law

jajajajaj, el de quita ya lo aparco yo, es la hostia!

13 Febrero 2009, 19:12:45
wolworeta
wolworeta
4448 Mensajes
Citar a a wolworeta

 Feliz 1234567890


http://www.google.es/search?q=unix+1234567890&ct=unix1234567890&oi=ddle


Me encanta que las nubes salgan bien
14 Febrero 2009, 0:51:24
killing bell
killing bell
5770 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final

 


Down by Law dijo:

jajajajaj, el de quita ya lo aparco yo, es la hostia!



 


jajajjajaa, además se las pira a su coche como diciendo..mecagoen su piiii....Yo de esas en visto en la UNI, de desistir y tener k recurrir a un aparcacoches que pasaba por ahí. .y luego, k mi pueblo es una cuesta eterna, pufff, de caladas en cuesta y no ser capaces de sacarlo a patadas...


Un día de estos pondré fotos de mi barrio, o ya casi ex-barrio para que veáis el arte del aparcamiento en cualkier hueco posible.


14 Febrero 2009, 10:05:19
orions
orions
[Moderador]
3236 Mensajes
Citar a a orions
PaQuiToOoOo

1. Abrir navegador, preferiblemente firefox


2. Teclear www.youtube.com


3. Buscar --> Indurain en accion


4. Ver video


5. Puntuar con 5 estrellas + Añadir a favoritos


6.


21 Febrero 2009, 0:04:39
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

Visto;


 

21 Febrero 2009, 1:46:34
killing bell
killing bell
5770 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final

jajaja, igual igual k Indurain cuando se empezaba a quedar en los puertos jajaja


21 Febrero 2009, 8:56:03
Sentencia
Sentencia
3629 Mensajes
Citar a a Sentencia
Mike tocando la guitarra eléctrica. ¡Qué tiempos aquellos!

Si eres impresionable es mejor no jugar al rasca de la ONCE en un lugar público.


 


21 Febrero 2009, 22:10:18
ganador
ganador
933 Mensajes
Citar a a ganador
Mike quiere ser mi amigo en facebook.

¿Es este el baile tubular del futuro?

Mensaje editado el 01/03/2009 14:02:40 por ganador

1 Marzo 2009, 14:01:35
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

Que crack!!!

1 Marzo 2009, 14:13:41
Alberto garcia
Alberto garcia
4352 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

http://www.videonews.ro/public/6349



La verdad es que da un poco de pena

2 Marzo 2009, 17:06:04
killing bell
killing bell
5770 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final

Ha vuelto Muchachada con Indurain como personaje estrella..jajaja


 






6 Marzo 2009, 22:15:08
orions
orions
[Moderador]
3236 Mensajes
Citar a a orions
PaQuiToOoOo

El verdadero Indurain está 8 posts mas arriba


7 Marzo 2009, 3:59:35
dani9del9
dani9del9
3568 Mensajes
Citar a a dani9del9



9 Marzo 2009, 10:52:57
wolworeta
wolworeta
4448 Mensajes
Citar a a wolworeta

 A Bunbury hay que llevarlo al corredor de la vida


Me encanta que las nubes salgan bien
9 Marzo 2009, 11:22:24
Alberto garcia
Alberto garcia
4352 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

A mi los de muchachada me aburren bastante. No sé, tiene goles que me hacen gracia, pero por lo general, de cada scketch desecharía el 70% de bobadas y paja.

9 Marzo 2009, 13:14:27
dani9del9
dani9del9
3568 Mensajes
Citar a a dani9del9

pues eso



19 Marzo 2009, 23:05:38

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior