ForoChat (Pon aqui todas tus paridas)
darkpadawan
darkpadawan
2484 Mensajes
Citar a a darkpadawan

Pobrecico. Con lo que se ha esforzado... (tratándose de él, claro).


Por cierto que para mi gusto el concierto, con el preludio y las variaciones, gana muchos enteros cuando lo escuchas, sin ver el concierto. Ya estoy trasteando para volcármelo a modo audio.


17 Diciembre 2007, 18:23:08
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.


darkpadawan dijo: Pobrecico. Con lo que se ha esforzado... (tratándose de él, claro). Por cierto que para mi gusto el concierto, con el preludio y las variaciones, gana muchos enteros cuando lo escuchas, sin ver el concierto. Ya estoy trasteando para volcármelo a modo audio.
El preludio y las variaciones son la leche! Según tengo entendido, dijo que para el próximo album utilizaría sintetizadores analógicos tambien...


17 Diciembre 2007, 18:41:57
darkpadawan
darkpadawan
2484 Mensajes
Citar a a darkpadawan

Ojalá. La verdad es que viendo el concierto y esa increíble colección de sintes analógicos hechos polvo pero que siguen sonando de cine, me apena aún más la reciente venta de material por parte de Mike. En el caso de Jarre, se demuestra que es un equipo que puede dar mucho juego y recuperar ese espectacular sonido de los 70. Ignoro si en el caso de los instrumentos de Mike, sobre todo guitarras, el tiempo realmente los estropea tanto. Los sintes analógicos utilizan viejo equipamiento electrónico que supera ampliamente el actual, e incluso en el caso del paso del tiempo se comportan mucho mejor.


17 Diciembre 2007, 19:02:06
wolworeta
wolworeta
4448 Mensajes
Citar a a wolworeta

Feisar, devuélveme el mp3


Por cierto, cómo se nota que esto es un topic de paridas, venga a hablar del josmar


Me encanta que las nubes salgan bien
17 Diciembre 2007, 20:52:45
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4330 Mensajes
Citar a a Down by Law







mastercard

17 Diciembre 2007, 20:59:15
Feisar
Feisar
384 Mensajes
Citar a a Feisar
mixtical sounds


wolworeta dijo:

Feisar, devuélveme el mp3


Por cierto, cómo se nota que esto es un topic de paridas, venga a hablar del josmar





no se qué hubiera pasado en caso de caer en la manos de un yihadista jajaja pero vamos que tiene narices qué casualidad.

por cierto wolwo... eres mala con josmar


17 Diciembre 2007, 21:57:21
foxhound4
foxhound4
1771 Mensajes
Citar a a foxhound4
Quiero mi bo cadillo !


Down by Law dijo:
mastercard

lo has clavao ! xD


17 Diciembre 2007, 23:36:44
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.




18 Diciembre 2007, 4:51:06
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.


darkpadawan dijo: Pobrecico. Con lo que se ha esforzado... (tratándose de él, claro).
Pues en el solo rápido yo no me equivoco, pero después en el largo la he pifiado...


18 Diciembre 2007, 10:03:58
foxhound4
foxhound4
1771 Mensajes
Citar a a foxhound4
Quiero mi bo cadillo !

Bonito sinte cuanto te han clavao por el ?


18 Diciembre 2007, 10:22:28
Fuel
Fuel
6216 Mensajes
Citar a a Fuel
Me huele el pito a canela

ViPeR, me encanta ese gesto de "a la mierda" cuando se te escapa la nota en el minuto 2:15


18 Diciembre 2007, 11:59:17
foxhound4
foxhound4
1771 Mensajes
Citar a a foxhound4
Quiero mi bo cadillo !


Fuel dijo: ViPeR, me encanta ese gesto de "a la mierda" cuando se te escapa la nota en el minuto 2:15
a la mierda !!! xDD esta muy bien el video :)


18 Diciembre 2007, 13:09:11
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.


Fuel dijo: ViPeR, me encanta ese gesto de "a la mierda" cuando se te escapa la nota en el minuto 2:15


18 Diciembre 2007, 13:41:25
foxhound4
foxhound4
1771 Mensajes
Citar a a foxhound4
Quiero mi bo cadillo !

ViPeR dijo:
foxhound4 dijo: por cierto que tal con tu disco de oxygene ?
¿cual de los 3?
al ultimo que han sacao con esas supergafas 3D  xD


18 Diciembre 2007, 16:55:21
Fuel
Fuel
6216 Mensajes
Citar a a Fuel
Me huele el pito a canela

Como mola EQUILIBRIUM









Por cierto, Downby, he visto ya la película que te da nombre en este foro, que grande


20 Diciembre 2007, 12:45:09
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4330 Mensajes
Citar a a Down by Law

I SCREAM, YOU SCREAM, WE SCREAM FOR ICE CREAM! 

20 Diciembre 2007, 13:51:46
Fuel
Fuel
6216 Mensajes
Citar a a Fuel
Me huele el pito a canela


Down by Law dijo: I SCREAM, YOU SCREAM, WE SCREAM FOR ICE CREAM! 

Que grande Roberto Benigni 


20 Diciembre 2007, 15:27:26
Roi
Roi
[Moderador]
552 Mensajes
Citar a a Roi

Mirar esto....yo quiero uno!!!!!!







29 Diciembre 2007, 11:21:06
wolworeta
wolworeta
4448 Mensajes
Citar a a wolworeta

Ajab ed emrad ed sanag odnartne nátse em.


 


 


 


 


 


 


 




Acabas de recitar una maldición egipcia que te dejará sin follar durante todo el 2008 evil

 

(dedicado a todos aquellos foreros que hayan pensado lo que pone en la frase, en egipcio o en español, alguna vez)

Mensaje dedicado el 29/12/2007 13:05:25 por wolworeta
Mensaje editado el 29/12/2007 13:06:09 por wolworeta


Me encanta que las nubes salgan bien
29 Diciembre 2007, 13:03:40
Mike-Bell
Mike-Bell
5049 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred


Manuel Barrera Fan
29 Diciembre 2007, 13:06:49
wolworeta
wolworeta
4448 Mensajes
Citar a a wolworeta

Mike-Bell dijo:

Léela al revés, no llores No me digas que tú no te libras

Mensaje editado el 29/12/2007 13:47:26 por wolworeta


Me encanta que las nubes salgan bien
29 Diciembre 2007, 13:46:50
wolworeta
wolworeta
4448 Mensajes
Citar a a wolworeta

http://es.youtube.com/watch?v=HX_nDCbXVuQ



Me encanta que las nubes salgan bien
30 Diciembre 2007, 2:04:27
killing bell
killing bell
5763 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final

Pues tiene razón Emilio, la escribió un nutrido grupos de personas desconocidas..no anónimo


30 Diciembre 2007, 2:37:30
wolworeta
wolworeta
4448 Mensajes
Citar a a wolworeta

http://es.youtube.com/watch?v=wIf5Lhd8CXI


Manolo, soy yo


http://es.youtube.com/watch?v=-oRGC9-jd7w 


¿Giligral?


Me encanta que las nubes salgan bien
30 Diciembre 2007, 12:23:02
Fuel
Fuel
6216 Mensajes
Citar a a Fuel
Me huele el pito a canela

¿Por qué los guitarristas se creen casi todos dioses e imprescindibles?


30 Diciembre 2007, 17:44:27
wolworeta
wolworeta
4448 Mensajes
Citar a a wolworeta

Fuel dijo: ¿Por qué los guitarristas se creen casi todos dioses e imprescindibles?
                                                      ¿Porque se creen Mike Oldfield?


Me encanta que las nubes salgan bien
30 Diciembre 2007, 20:10:35
wolworeta
wolworeta
4448 Mensajes
Citar a a wolworeta

Roi dijo: Mirar esto....yo quiero uno!!!!!!

Yo quiero uno de cada:


http://es.youtube.com/watch?v=xY7g3QAWVAM


http://es.youtube.com/watch?v=VSfcyHGDqD8


Me encanta que las nubes salgan bien
30 Diciembre 2007, 22:47:54
killing bell
killing bell
5763 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final

jajajjajaa..k crack  el ave lira !!


31 Diciembre 2007, 11:49:27
Roi
Roi
[Moderador]
552 Mensajes
Citar a a Roi

K bueno el Pajarraco...


31 Diciembre 2007, 13:35:36
wolworeta
wolworeta
4448 Mensajes
Citar a a wolworeta


Bueno, la idea se pilla, ¿no?


Me encanta que las nubes salgan bien
31 Diciembre 2007, 19:59:38
wolworeta
wolworeta
4448 Mensajes
Citar a a wolworeta

http://es.youtube.com/watch?v=AatuhWrFInM


Gatos que hablan; el de Don Bailao es el último Pero se le resiste el nombre de su dueño


Me encanta que las nubes salgan bien
5 Enero 2008, 20:07:40
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.



Brutal!


5 Enero 2008, 20:10:43
Roi
Roi
[Moderador]
552 Mensajes
Citar a a Roi


ViPeR dijo:

Brutal!
Pos no era tan brutal...un retrasillo na más.....


5 Enero 2008, 21:27:39
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.


Roi dijo:
ViPeR dijo:

Brutal!
Pos no era tan brutal...un retrasillo na más.....
Lo brutal eran los comentarios que decía Zopa...


5 Enero 2008, 21:31:05
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

http://uk.youtube.com/watch?v=eYWC0ZMWIcA


A partir del minuto 2´35 (sketch de Aristóteles),Carlos Iglesias me mata ,no lo puedo evitar,cada vez que veo a éste actor me descojono vivo...qué buena la parodia de Aristóteles,Por Dios!!!

6 Enero 2008, 13:45:49
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.


16 Enero 2008, 11:32:53
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

El perrito tiene buen gusto para la cerveza...Heineken y Kronenbourg las mejores!!!

16 Enero 2008, 15:18:29
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.


azm dijo: El perrito tiene buen gusto para la cerveza...Heineken y Kronenbourg las mejores!!!
Sí.


16 Enero 2008, 17:33:28
killing bell
killing bell
5763 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final

joder..buscando una txorrada k no he encontrado me he topado con esta otra tontería k se titula "niño maltratado en los payasos de la tele", brutal !!



23 Enero 2008, 19:22:54
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.


killing bell dijo: joder..buscando una txorrada k no he encontrado me he topado con esta otra tontería k se titula "niño maltratado en los payasos de la tele", brutal !!

Casi lo esnuca.


23 Enero 2008, 19:51:22
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.


24 Enero 2008, 19:32:00
wolworeta
wolworeta
4448 Mensajes
Citar a a wolworeta

http://www.nouprojecte.com/nnn/


cómo se aburre la peña... o lo profesionales que son algunos


Me encanta que las nubes salgan bien
27 Enero 2008, 2:47:19
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

wolworeta dijo:

http://www.nouprojecte.com/nnn/


cómo se aburre la peña... o lo profesionales que son algunos



 


Pues lleva razón...ésas ´´N´´ quedan un poco raras si te fijas bien;

27 Enero 2008, 10:32:53
Fuel
Fuel
6216 Mensajes
Citar a a Fuel
Me huele el pito a canela


ViPeR dijo:
killing bell dijo: joder..buscando una txorrada k no he encontrado me he topado con esta otra tontería k se titula "niño maltratado en los payasos de la tele", brutal !!

Casi lo esnuca.

Pobre niño


27 Enero 2008, 14:49:01
killing bell
killing bell
5763 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final

Brutal, jajaja joder con Slash
GNR "Kiddie Metal" Ad from SNL

Añadir a mi perfil | Más Videos


27 Enero 2008, 18:15:59
wolworeta
wolworeta
4448 Mensajes
Citar a a wolworeta

azm dijo:
wolworeta dijo:

http://www.nouprojecte.com/nnn/


cómo se aburre la peña... o lo profesionales que son algunos



 


Pues lleva razón...ésas ´´N´´ quedan un poco raras si te fijas bien;



No, si no lo discuto; pero parece lo de don ene que ene Creo que es el menor de los males en la Audiencia Nacional


Lo que más me fastidia es no haberlo descubierto yo; la gente no sabe ya ni quejarse ni criticar en condiciones


Me encanta que las nubes salgan bien
27 Enero 2008, 20:08:51
caveman80
caveman80
334 Mensajes
Citar a a caveman80


killing bell dijo: Brutal, jajaja joder con Slash GNR "Kiddie Metal" Ad from SNL

    Que bueno!

27 Enero 2008, 20:33:49
killing bell
killing bell
5763 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final

No words



31 Enero 2008, 19:14:11
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.


31 Enero 2008, 19:20:19
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.


killing bell dijo: No words


31 Enero 2008, 19:21:00

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior