Presentación de Candidaturas para Miss Forera 2006
envy_shadow
envy_shadow
490 Mensajes
Citar a a envy_shadow

¬¬######### al peluche le corto la tela que sobra

10 Enero 2007, 22:16:43
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9

circuncision!


10 Enero 2007, 22:35:49
sorti
sorti
1851 Mensajes
Citar a a sorti

Vale Mike-Bell, ya sé que muñeco decías... al final te has quedado con las ganas de ganarlo



10 Enero 2007, 23:13:16
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

Mike-Bell dijo: ¡¡Coño, un alter ego mío!! xDD

tu alte-ego es un conejo de peluche rosa y pollon?!?!?!?!


 


K FUEEEERRTTEEEEEEEEEEEEEEE..........................................................

11 Enero 2007, 1:38:15
wolworeta
wolworeta
4450 Mensajes
Citar a a wolworeta

Qué fuerrrteeee lo de Solrac Voto por él/ella/ello


Me encanta que las nubes salgan bien
13 Enero 2007, 0:16:30
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s

Pues a mi el muñeco me parece muy gracioso... iba a decir de cintura para arriba, pero con semajante... mejor digo de cuello para arriba


He vuelto =)c
13 Enero 2007, 16:14:20
Alex_Amarok
Alex_Amarok
227 Mensajes
Citar a a Alex_Amarok


Unknown Man dijo:
envy_shadow dijo:

¬¬ , sacando el tema de ganar... que se gana?? xD



Se gana un bonito peluche, el presupuesto no da para más.



Esos pelillos que se ven por ahí (suponiendo que sean pelos) es bello púbico??

13 Enero 2007, 22:33:56
Eddy
Eddy
1147 Mensajes
Citar a a Eddy
EL CABALLERO BLANCO V - EL LATIDO DE LA DIOSA

Que cabrón el bicho, está bien dotado.... Las conejas estarán to contentillas...


...mira que hacerle hablar al mono...
14 Enero 2007, 17:10:53
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Bueno, ¿para cuándo el recuento de votos? y... ¿Qué recibe la ganadora?

14 Enero 2007, 18:36:58
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s


^^Solrac dijo: Bueno, ¿para cuándo el recuento de votos? y... ¿Qué recibe la ganadora?
Impaciente por el conejito, señorita Solrac?


He vuelto =)c
14 Enero 2007, 18:41:28
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac


LadySekh_70s dijo:
^^Solrac dijo: Bueno, ¿para cuándo el recuento de votos? y... ¿Qué recibe la ganadora?
Impaciente por el conejito, señorita Solrac?

Siiiiiii!!! que me veo muy solito en mi camita todas las noches, necesito una gran compañía

14 Enero 2007, 19:06:17
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s

Alguien sabe las medidas del conejo?


He vuelto =)c
14 Enero 2007, 19:10:19
Mike-Bell
Mike-Bell
5116 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Las medidas o la medida



14 Enero 2007, 19:48:49
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s


Mike-Bell dijo: Las medidas o la medida
Las medidas... vamos, de pies a cabeza... las orejas... y lo otro ya lo deduzco yo solita


He vuelto =)c
14 Enero 2007, 20:14:47
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

Después de ver el flog de Miss LadySekh, reparto el voto que le había dado a envy_shadow: medio para cada una.

14 Enero 2007, 21:36:06
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s


crises dijo: Después de ver el flog de Miss LadySekh, reparto el voto que le había dado a envy_shadow: medio para cada una.
Ouch xD
Venga, pues mi proxima publicacion te la dedico


He vuelto =)c
14 Enero 2007, 21:37:57
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

oh yeah!

que sea una inédita! :p

14 Enero 2007, 21:43:39
sorti
sorti
1851 Mensajes
Citar a a sorti


LadySekh_70s dijo:
crises dijo: Después de ver el flog de Miss LadySekh, reparto el voto que le había dado a envy_shadow: medio para cada una.
Ouch xD Venga, pues mi proxima publicacion te la dedico
Así que crises te da medio punto y le dedicas una publicación, y yo que te doy uno entero... eso son favoritismos...



15 Enero 2007, 1:00:44
Iam The Rock
Iam The Rock
74 Mensajes
Citar a a Iam The Rock
Mike Oldfield es del R.Madrid,xD

 

                          

Mensaje editado el 15/01/2007 2:30:51 por Iam The Rock
Mensaje editado el 15/01/2007 2:31:25 por Iam The Rock

15 Enero 2007, 2:29:43
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s


sorti dijo:
LadySekh_70s dijo:
crises dijo: Después de ver el flog de Miss LadySekh, reparto el voto que le había dado a envy_shadow: medio para cada una.
Ouch xD Venga, pues mi proxima publicacion te la dedico
Así que crises te da medio punto y le dedicas una publicación, y yo que te doy uno entero... eso son favoritismos...
Pensaba dedicarsela a todos los foreros y foreras, y hacerte mención especial a ti por ser del Madrid y ser el unico que mas o menos conozco, y a crises por pasarse por mi esflog... pero nada, ya me has fastidiado la sorpresa


He vuelto =)c
15 Enero 2007, 10:14:48
sorti
sorti
1851 Mensajes
Citar a a sorti



15 Enero 2007, 16:15:11
Unknown Man
Unknown Man
[Moderador]
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Y a mi por crear este maravilloso Topic no?


15 Enero 2007, 16:23:02
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s


Unknown Man dijo: Y a mi por crear este maravilloso Topic no?


He vuelto =)c
15 Enero 2007, 17:31:14
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

calla unknown, o esk aun no te as enterado k yo le regele un cachimba, a mi me tendra k dedicar tbm no??

15 Enero 2007, 17:38:08
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises


LadySekh_70s dijo:
sorti dijo:
LadySekh_70s dijo:
crises dijo: Después de ver el flog de Miss LadySekh, reparto el voto que le había dado a envy_shadow: medio para cada una.
Ouch xD Venga, pues mi proxima publicacion te la dedico
Así que crises te da medio punto y le dedicas una publicación, y yo que te doy uno entero... eso son favoritismos...
Pensaba dedicarsela a todos los foreros y foreras, y hacerte mención especial a ti por ser del Madrid y ser el unico que mas o menos conozco, y a crises por pasarse por mi esflog... pero nada, ya me has fastidiado la sorpresa

Si tienes Fotolog te agrego. Lástima que tenga cuenta de Esflog U_U

15 Enero 2007, 17:43:34
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s

Nada... me tendré que ir apuntando todo los nombres


He vuelto =)c
15 Enero 2007, 18:01:03

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior