[Anterior] [Siguiente]

tocando a Mike bastante bien

Enviado por Da

Da dijo:

por cierto, toca un pasaje de Hergest Ridge, un acompañamiento que me encanta

David-in dijo:

esto es de amarok tio

KeltiK dijo:

vaya repertorio, la verdad, el momento HR, me encanta tambien, pero me ha impresionado el blue saloon especialmente.
no es virtuoso pero se deja oir.

Da dijo:

pero se defiende bastante bien, puntear solo es más sencillo

_SentineL_ dijo:

yo creo q este tio es un maquina,toca d puta madre!!! me a encantao,ya me gustaria q me enseñara algun pasaje d los q toca,muy fiel y muy bien sacado,chapeau!!

killing bell dijo:

No os parece que la grandeza de Oldfield se descubre cuando su música suena desnuda, en la más pura sencillez ?? Cómo es posible que un maromo k se parece a Charles Bronson con una simple guitarra me tenga sin pestañear durante 7 minutos??

caico dijo:

Este tio es bueno de cojones. Ya no solo por como interepreta los pasajes sino porque si encima los ha sacado de oido no es facil hacerlo con tanta similitud al original. A mi de momento me ha echado una ayudita con el peace que tenia un acorde que se me resistia...

sorti dijo:

Toca realmente bien, no falla casi. Se le ve que toca estilo clásico por la postura, además que ni se cantea. Con la dificultad añadida de que es zurdo xD, bueno eso da lo mismo...

Da dijo:

cierto, las posturas de fuerza las tiene bien aprendidas. Cuando tiene que utilizar el meñique el dedo gordo lo esconde abajo para apretar, única manera de hacer presión y que todo suene limpio. Tal vez el punteo "flamenco" suene mal, pero la manera clásica (y oldfieldiana) a dedo por cuerda es rudimentaria para los toques ágiles del flamenco. Sin contar con que es una grabación a pelo, sin reverb ni historias megachachis.

Alberto garcia dijo:

Joer keltik, con lo de que se deja oir... Este tío es semidios. En fin, aunque yo no toco nada bien la guitarra tengo esuchados unos cuantos discos, y creo que toca realmente bien. Encima, como dicen por ahí, está tocando a pelo. Este tío sabe mucho.
Por dios escuchad ese pasaje de Hergest Ridge... la primera vez qu lo oigo a pelo, solo, siempre me ha hecho ilusion escucharlo. A este tio ni mirarle los ojos, Todos debemos agachar la cabeza ante él.

Joni dijo:

Pues a mi me suena todo de cine :D. Este tío es un fenómenoooorl

^^Solrac dijo:

Yo me quedo a cuadros, qué tío!!! cómo toca el hijo puta!!! me encanta, el tiempo que dura el vídeo me ha tenido con el corazón en un puño, dios!! qué maravilla :D

trycky dijo:

ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!

JCarles dijo:

Chicos!!!!!!!, es Mike, seguro, es como en Misión Imposible, ahora se quitará la careta y saldrá tito Oldfield debajo.
Si no fuese porque es zurdo..., hasta me lo creería.

leoncio dijo:

Este tio es genial, valla repertorio y muy bien ejecutado.Para los comentarios que son más críticos o exigentes solo decir que... al tajo y que cuelguen videos como este tocando así. Sabemos que no es Oldfield, pero más de uno si vieran un video de Mike en un estudio tocando exactamente igual estoy seguro que diria que seria perfecto.Me quito el sombrero es estupendo. Saludos a todos.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior