[Anterior] [Siguiente]

Nuevo video de la Monk mostrando a Mike saludando a sus fans y anunciando una sorpresa...

Enviado por Neil Parsons

Neil Parsons dijo:

¿Es que la Monkey no sabe grabar videos en modo apaisado?

fairlight dijo:

Traducción:

"¡Hola! Aquí estamos, en las Bahamas. Hoy no hace mucho sol. Llueve un poco, pero al menos no tenemos ningún huracán... Crucemos los dedos.

Ahora voy a ir a grabar unas imágenes para el 40 aniversario de Virgin. Me van a filmar en mi estudio ahí abajo, en la jungla. Y, si no me equivoco, luego vendrá alguien y nos iremos a la playa a hacer un montó de cosas maravillosas.

Así que os mando un saludo y... el disco de rock está casi acabado. Y hay otra sorpresa más: el remix de una banda muy, muy conocida... en el que estoy trabajando y toco unas guitarras, con Steve en Londres... y está quedando un trabajo muy bueno.

¡Y ya está!"

Afghan dijo:

Alguna idea acerca de lo del remix?? Es un remix de una canción de Oldfield una vez más o bien es el Mike que participa en un remix otro artista??

tubak dijo:

A ver si eso va a ser para un disco homenaje de Kevin Ayers y las guitarras son para un remix de un tema de "The Whole World"...

Tubulina500 dijo:

Por cierto, el viernes se hizo en Deiá, Mallorca, una ceremonia de homenaje al bueno de Kevin coincidiendo con el que hubiera sido su cumpleaños, y por lo visto Mike dijo unas palabritas vía Skype. ¿Alguien sabe si existe un vídeo del momento?

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior