[Anterior] [Siguiente]

Una joya!!!

Enviado por orions

killing bell dijo:

De dónde ha salido esto, por dios !!!

Rik__ dijo:

o_O grata sorpresa!!

Neil Parsons dijo:

Sorpresón y de los buenos !!! O_O

Y más aún, no aparece ni Steve Hillage ni Andy Summers. Es una versión 100% orquestal...!!!

killing bell dijo:

LA cantidad de kosas k hay por ahí y k podía haber utilizado para las ediciones deluxe. Yo me pregunto cómo una joya como ésta no ha tenido cabida en el dvd de Hergest Ridge...Por k no le gusta a Mike?? Y a mi k me importa?? Le gustase o no le gustase se hizo y como "documento histórico" tiene su miga, más k la ekomandolina....

fairlight dijo:

Mike decía en una entrevista hace poco que ni OTB ni mucho menos OHR las consideraba obras suyas: que se hicieron esas versiones en directo casi como algo promocional y que el que se encargó de todo fue David Bedford. Que en realidad eran proyectos y discos de Bedford, aunque hubiese tocado la guitarra para OTB. Así que, como no los consideraba parte de su discografía, ni se planteó rescatarlos.

Me parece una decisión nefasta, aunque entiendo que él no los considere propios. En cambio, me toca las pelotas que justo dé su consentimiento y ponga su nombre a proyectos como Tubular Beats... aunque en la misma entrevista también se desvinculaba de él. Pero vamos...

He subido el audio de este vídeo extraído sin alteración de formato, lo he retocado lo justo y lo he subido en mp3 a 320kbps a la sección Multimedia. También tengo el vídeo pasado a M4V (175MB), por si alguien lo quiere.

Titi dijo:

Genial !!! Muchas Gracias por este regalo !

tubak dijo:

Las hijas de Bedford tienen tanto el OTB como este OHR completos, están 'estudiando' cómo publicarlos o darlos a conocer al gran público sin infringir derechos y tal. Lo suyo sería que tras las reediciones 'usuales' de la discografía de Oldfield, Universal publique tanto el OTB como el "Exposed", y TKF si final mente tienen los cojonzacos de no reeditarlo (además de ser de lógica común), quizás ahí podamos ver estas dos actuaciones completas, si no las vemos antes...

Travix dijo:

No tengo palabras.Brutal!!

fairlight dijo:

Si las quieren publicar, las sacarán antes de que acaben las reedis: Mike ya dijo que sudaba de que esos discos figurasen como suyos... pero seguro que les facilita que se publiquen como obras de Bedford.

tubak dijo:

El tema está en que como ellas dicen, estas piezas no son de su padre, son de Oldfield.

Javishadow dijo:

Creo q ya se comentó, pero se les esta poniendo a huevo hacer una deluxe de "Orchestral Oldfield arranged by Davis Bedford" o algo así con OTB y OHR y estos videos que existen sobre ambos.

Por cierto minuto 8 la portada de la reedición de HR. Seguroq alguien vió este video :P

fairlight dijo:

No había caído en lo de la portada, javishadow! Bien visto.

Razón de más para hacernos a la idea que Universal no lo publicará: el material lo han tenido, pero no el permiso de Mike para incluirlo dentro de su discografía.

Ojalá se lo pongan fácil a las hijas de Bedford para que lo saquen ellas. Si alguien tiene contacto, no sé, les decimos que estamos dispuestos a colaborar en un crowdfunding o algo! Que aquí si huele a Oldfield y es redondo, la peña soltamos la pasta aunque nos tengamos que pasar dos meses a pan y agua.

Afghan dijo:

Ooooooooh!!!! Vuelvo a casa tras unos días sin 3G y me encuentro esta maravilla!! Increíble! Qué gozada!! Ahora mismo me lo bajo de la Multimedia. Qué alegría!!
Por cierto, para los detractores de la portada de la reedición del Herguest Ridge, que los hubo, por fin tienen un motivo bien claro, una razón de peso y un evidente porqué. Ahora sabrán que viene de lejos, de la época en la que Oldfield se escribía con mayúsculas. A mi, que siempre me gustó, me gusta más aún al descubrir estas imágenes...

Afghan dijo:

Por cierto, sí al crowdfunding!

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior