22 Enero 2007

Pronto venta entradas Night of the Proms Madrid 2007

(Enviado por David)

Según la página web de Night of the Proms España, la fecha de salida de las entradas para el concierto de Madrid era el 15 de Enero. Ya ha pasado una semana y todavía no están disponibles. Esta mañana, Santi ha hablado con GPE Producciones y desde esta productora alicantina nos comunican que siguen cerrando todos los trámites necesarios para la venta de las ansiadas entradas del Palacio de Deportes de Madrid.



En el día de hoy no estarán disponibles las entradas, pero esperan que a lo largo de esta semana sí aparezcan ya en ticktackticket. Además, gracias a avisos de varios oldfianos, vemos que en la página web del Palacio de Deportes de la Comunidad ya aparece señalado, dentro de los próximos eventos, el directo de Night of the Proms adjuntando una fotografía del propio Oldfield. Y es que ya quedan pocas semanas para ver a Mike en España y conocer ese grupo nacional que compartirá cartel junto al músico británico, Tears For Fears, Chico & The Gypsies, John Miles y Tony Henry.

Alex_Amarok dijo:

Gracias por el aviso y gracias a Santi por la molestía

Fuel dijo:

Sin duda, han elegido su mejor foto XD

Guilty dijo:

Hola!!! Ya hace siglos que no escribía por aquí, aunque todos los días me paso a ver las últimas noticias.
AL concierto de Madrid voy de cabeza, por lo que me alegro que se pongan las entradas a la venta de una p... vez. Ya me había quedado sin uñas, y acojonado ante una posible espantada (Sí, al principio tb caí en la inocentada... que mal rato pasé).

Pues nada, saludos para todos los oldfieldianos, nos vemos en los Madriles!!!!!!!!!!!!!!!!

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior