28 Noviembre 2006

The Space Movie será editada en DVD

(Enviado por Spinne)

Según podemos leer en la página de próximos lanzamientos de VoiceprintMusic, parece ser que se está preparando una versión en DVD del film The Space Movie. Dicha filmación fué publicada en 1979 para celebrar el 10º aniversario de la llegada del hombre a la luna.

No solo de interés para cualquier aficionado a la astronomía, tb es un film de culto para los aficionados a Mike Oldfield ya que la banda sonora de la película está compuesta por fragmentos de sus álbumes destacando la única publicación oficial de fragmentos de The Orchestral Hergest Ridge y algunos descartes del álbum Incantations (como un fragmento de la 4ª parte conocido como Space Evocation que aquí aparece con unos coros que en la versión final fueron eliminados).

Por ahora no parece haber una fecha de aparición confirmada.

Unknown Man dijo:

Esperemos que el rollo original se mantenga en buen estado para sacar un buen master. Sobretodo que el audio esté en estéreo.

Fuel dijo:

¿Merece la pena hcerse con ello?

jones dijo:

Ya veremos

Mike-Bell dijo:

Habrá que ver si lleva algún tipo de extras

Eddy dijo:

¿Y para cuando el Reflection?

Unknown Man dijo:

El reflection no saldrá nunca; ¿a quién le iba a interesar?

Travix dijo:

Amigo Fuel,yo sí creo que vale la pena pillarse el DVD.No entiendo nada de astronomía,pero como bien dice Spinne sólo con que salgan los fragmentos del Orchestal Hergest Ridge y los descartes del Incantations ya vale la pena.Más que nada Hergest Ridge es junto con TB y OM,mis discos favoritos de Mike y si sale la versión orquestal de la misma,pues como que va a ser que si me lo pillo.Aunque sea un capricho,creo que vale la pena-y me la suda si el film es bueno o malo-sólo me interesa escuchar el OHR.

luisfsl dijo:

Reflection, músicalmente hablando, esconde más sorpresas de lo que parece, incluso diría que más sorpresas que Space Movie. Es bueno que salga en DVD "Space Movie", pero sería la ostia que tambien saliese en DVD "Reflection", creedme. Lo que pasa es que la época entre Ommadawn e Incantations siempre se ha considerado que era como un agujero negro dentro de la trayectoria musical de Mike, y a veces tengo la impresión de que la gente menosprecia Reflections porque está inmerso en esa época.

Eddy dijo:

Exacto, en Reflection hay muchas más sorpresillas. Habría que investigar para ver si existe una copia por algún lugar con buena calidad. Porque como dice Unknown Man, a parte de los fans de Oldfield, ¿a quién le va a interesar? Deberíamos ser nosotros los que hagamos presión.


Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior