17 Marzo 2006

Tubular Project en Amurrio el 25 de Marzo

(Enviado por Mike-Bell)

Tubular Project es mucho más que un concierto. Se trata de un homenaje a Tubular Bells, la mejor obra del músico inglés Mike Oldfield. Un homenaje diferente, único en el mundo, gracias a una deliciosa orquestación propia, la primera y única en el mundo para orquesta española. Laúdes, guitarras españolas y bandurrias se mezclan con flautas, violín, guitarras eléctricas, bajo, teclados, piano de cola, batería y percusiones para crear un ambiente mágico lleno de matices. Más de 30 músicos sobre el escenario lo hacen posible. Una auténtica delicia para los oídos que sólo se puede disfrutar en Tubular Project.

El próximo Tubular Project tendrá lugar el 25 de marzo de 2006, en Amurrio, (Álava). Será en el Teatro Amurrio Antzokia, a las 20.00 h.

Amurrio es una pequeña población de Álava (País Vasco) con mucho encanto. Tiene casi 100 kilómetros cuadrados de extensión, y se alza a 215 metros sobre el nivel del mar.

Tubular Project está organizado por Álvaro Martín (Madrid) y Héctor Campos (Aranjuez). Juntos dieron a luz este proyecto y se encargan de su organización. Álvaro, además, es el pianista, arreglista y el director musical del proyecto. Héctor se encarga del diseño de los carteles y de la dirección de organización y prensa.

Para más información: www.tubularproject.com

David dijo:

¡Ya queda poco!

turok3 dijo:

Si estáis cerca o podéis acercaros, no podéis perdéroslo, no os arrepentiréis. Yo estuve en el último en Aranjuez y fue algo inolvidable.

killing bell dijo:

Allí estaremos

Mike-Bell dijo:

De los que vayan, a la vuelta que escriban un extenso y amplio reportaje del evento eh!!! Corresponsales de www.mikeoldfield.es.vg ;)

killing bell dijo:

Tranki Mike-Bell..tendréis cumplidas noticias de tan insigne evento... espero sacar unas cuantas fotos para ilustrar el reportaje dicharachero croackk

OmmaPlat dijo:

Y si lo grabáis en vídeo que rule! ;-)

^^Solrac dijo:

Jope, se me ha pasado la fecha y no me he podido organizar para ir... :(

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior