17 Marzo 2006

Ha muerto una de las últimas MIKEPOLILLAS

(Enviado por tsode)

MikePolillaSegún fuentes fidedignas que han llegado a nuestra redacción, el pasado 8 de marzo a las 20:30 de la tarde los mossos d'esquadra interrogaron a uno de nuestros foreros, el mas conocido como _Sentinel_, ante el hayazgo en el interior de su domicilio del cadaver de uno de los últimos especímenes de MIKEPOLILLA. Segun declaraciones del propio _Sentinel_, "yo no quise hacerlo, en serio! yo vi que estaba dentro de la Ovation de Moonlight Shadow que habia conseguido y sin querer le quité la vida" ante esto la policia se lo llevó esposado para tomarle declaración. La juez de primera instancia de Barcelona lo ha puesto en libertad bajo fianza y bajo promesa de que jamás volvera a matar a una Mikepolilla dado que estan en peligro de extinción.

Guardemos todos pues, un minuto de silencio en memoria de la una de las últimas Mikepolillas.

ENGEL dijo:

Según mis fuentes,dicha Mikepolilla tenia la intención de cruzar la frontera, sin imaginarse que iria a para a España,el único delito que parece ser ,cometió Sentinel ,fue no prestarle los primeros auxilios.
Sentinel,alegó que si le hizo el boca a boca pero que no insistió demasiado por tener bigote.
Despues de descubrir que ya no respiraba,la lanzó directamente al cubo de la basura.
Según tengo entendido,medio Barcelona esta buscando el cuerpo sin vida de la Mikepolilla,por otro lado,Sentine se ha ofrecido a desmontar por completo la guitarra por si se encontrara algún miembro mas de la famila de la susodicha Mikepolilla. Engel

^^Solrac dijo:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!

Joder!!! jajajajajajaja, pero qué susto me he llevado al leer que habían detenido a _Sentinel_, jajajajaja qué mal estamos por dios....

Solo decir, como buen biólogo que soy, amante de los animales, protector de los animales en peligro y friki de las plantas, que dejeis vivir tranquilamente a las Mikepolillas.

turok3 dijo:

Jajajaja, que bueno. No puedo parar de reir con la historia de la MIKEPOLILLA. ¿Volveremos a encontrarnos con algún otro especimen algún día?.

Saludetes.

Unknown Man dijo:

Por el título pensé que había muerto la última cantante de algún grupo madrileño surgido durante la movida de los 80, jajajajaja.

-SwiveL- dijo:

pensé que había muerto Mike o _Sentinel_... estos sustos no se dan :D

killing bell dijo:

jaajjaa..muy bueno...otro nuevo especimen para el mundo animal..la mikepolilla!!!jajaja

Crash-override dijo:

Yo me pense que iba enserio .. pero no veas si me he reido despues xDD

Vaya noticias xDD

jones dijo:

Sí jaja muy surrealista todo. Parece uno de los juegos de Mike

_SentineL_ dijo:

Jajajajajaajja q bueno tsode,pero tengo q decir q es verdad q encontre una Mikepolilla dentro de la guitarra y a partir d ahi surge toda la historia,es q me parto juasjuasjuasjuasjuasjuas,lo q pasa es q le di sepultura en una papelera,pobrecilla no se lo merecia, pero tenia toda la pinta d ser britanica porq la encontre haciendo el te,jejejejejej

jones dijo:

Coño, pues entonces tenías q haberla disecao, eso es una pieza de coleccionismo :). Parece q Mike no utilizaba muxo la Ovation Adamas últimamente eh?

krenes dijo:

XDDDDDDD

Al principio me asusté porque creí que era algo grave e iba en serio, pero luego me he partido el culo.

Muy bueno ;)

David dijo:

jejeje, qué bueno.

Yo también me asusté al principio, pero conforme iba leyendo me tronchaba de risa...

Alberto garcia dijo:

Hostias... cuando empecé a leerlo se me estremeció el alma. DEspués no entendía nada, ahora... no sé, a qué vino?

JOSEAN dijo:

Perdonad, pero a mi no me hace ni pizca de gracia, no se, tal vez estoy un poco espeso, pero que no lo cojo, no, en fin, tal vez alguien me explique la gracia,... saludos Oldfianos ;)

Guilty dijo:

¿Que Sentinel se encontró una polilla en la Ovation? Ver para creer. Me temo que eso no dice mucho a favor de Mike :´( Seguro que las teclas del ordenador las tiene desgastadas, limpias... y en las guitarras polillas... JODER!!!!!!!!!!!!!

PD: Me he quedado de piedra al ver el título, pero al leerlo me he descojonao, de verdad. Pero cuando me he enterado de la historia real... me he cabreao muxo.

Astaroth dijo:

Y a todo esto _Sentinel_ aún no ha salido a la luz xD

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior