13 Enero 2006

Mike oldfield en españa para Marzo

(Enviado por bels_mike)

Santi Ruiz mas conocido como (SaRuRo) a trabes de la lista de taurusiv según lo que nuestro compañero nos cuenta, está pensado hacer campañas de radio, prensa y televisión, durante la supuesta semana que Mike Oldfield permaneciese en España.

Por supuesto esto nos alegraría a todos pero e de recordaros que en el lanzamiento de Light and Shade paso exactamente lo mismo, de todos modos esperemos que se cumpla y ver a Mike Oldfield por fin para el deleite de los que todavía no le conocemos poder conocerlo.

Mas info en español:
Grupo Yahoo taurusiv
A man and his music

bels_mike dijo:

Nos volverán a joder la vida cancelando el viaje la semana antes? espero que no porque entre la portada mas desesperante que han puesto y el tracklist esto ya seria la repera :) connfio en mike pero no en los directivos de EMI/VIRGIN

jones dijo:

Mike debería meter mano en el Platinum Collection si puede pero con lo pasota q está últimamente... Esto es todo muy extraño. De todos modos, si viene a nuestro país es wena cosa, bienhallado y bienvenido sea con todos los honores que se merece.

bels_mike dijo:

si,si, si que venfa a españa es un elogio pero sinceramente me parece muy fuerte la cagada del platinium collection o no?

sorti dijo:

Tanto como yo como mucha más gente creo que se juntan muchas cosas que hacen creer que no vendrá. Si con un nuevo disco ni hace viajes promocionales(como light & shade) es raro pensar que lo hará con un recopilatorio editado por una discográfica con la que ya no tiene contrato, me hace pensar...Una cosa está clara, ojala y que venga!!!!pero hay que ser realistas.

jones dijo:

Kizá venga por algo relacionado con un concierto o gira...

jones dijo:

Kizá venga por algo relacionado con un concierto o gira...

bels_mike dijo:

jones3d no se porque me da que me da que no, a mu ka verdad es qu es lo que mas me gustaria pero dudo mucho que mike venga por una gira o concierto

metaworx dijo:

Hola amig@s.
Sería estupendo que Mike Oldfield viniera a nuestro país, peroooo... Lo veo poco probable.
A todos los fans de este músico nos gustaría que nos deleitase con cosas que ya hace tiempo que dejó:
El directo, los viajes promocionales........
Pero a día de hoy, Oldfield ha llegado a un punto en el que hace las cosas por pura y simple diversión, ganando un dinerillo, pero sólo eso; pura y simple diversión.
Le gusta experimentar, probar nuevos juguetitos, hacer videojuegos, temas musicales sencillitos...
Comprendo que a muchos fans les gustaría volver a ver a un Oldfield medio Folk, medio rockero, con ese estilo tan especial que le caracteriza, pero eso está muy lejos.
Quien sabe, a lo mejor nos sorprenderá algún día con un nuevo trabajo sinfónico, pero no lo veo muy probable, por los motivos que os he comentado anteriormente.
Pero bueno, como ya se sabe, la vida da muchísimas vueltas y quizás me equivoque.......

P.D:
Si Oldfield viniese a España a dar un concierto, no me gustaría que estuviese centrado en Light + Shade... No pretendo ofender a nadie con lo que digo, pero pienso que está muy capacitado para hacer música de calidad, y no como para hacer un concierto que resultaría demasiado electrónico. Es como si de pronto, Jean Michel Jarre quisiera hacer conciertos de música celta y él tocase la flauta o la gaita escocesa.....

Un saludo a tod@s l@s amig@s de esta web.

Javi
Sería original que hiciese un concierto en el que repasara sus temas más importantes.




Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior