28 Diciembre 2005

Adios a mundomikeoldfield.tk

(Enviado por bels_mike)

Chicos, hoy cuando estaba dando mi tipico paseo por las webs oldfield he topado con mundomikeoldfield.tk, la web de Hector, tal y como lo explica el en su web:
http://www.tubularproject.com/MMO/mikeindex.htm
en mundomikeoldfield, es una pena perder esta web que tanto a significado para los fans de oldfield, y que tanta informacion nos ha dado, pero así son las cosas, desde aqui le doy la enhorabuena a Hector por el magnifico trabajo realizado estos años.
Adios mundomikeoldfield....

-----------Actualizacion----------

He quitado la noticia de la cancelacion del concierto de amurrio porque tal y como me informado hector vi a e-mail la web no esta actualizada, tranquilos

Hicks_Bells dijo:

DIOS!!!!!
No me lo puedo creer, Le debo mucho a esta pagina en la epoca en la k buscaba desesperadamente informacion sobre mike, a sido toda una perdida.


ADIOS MINDO MIKE OLDFIELD

Hicks_Bells dijo:

oJALA FUERA UNA BROMA DE LOS INOCENTES

Mike-Bell dijo:

Estará de coña no?... espero que si.....

tubak dijo:

SI ES CIERTO ES UNA PUTADA, Y DE LAS GORDAS. ES, YO CREO LA PRIMERA PÁGINA EN ESPAÑOL QUE VISITÉ, SIEMPRE QUE ME CONECTO SUELO VISITARLA. SOY UNO DE SUS INTERNAUTAS ANONIMOS... EN FIN, QUE SE LE VA HA HACER. SE PIERDE UN SITIO EN DONDE PODER VER DE UNA PASADA LAS ULTIMAS NOVEDADES DE OLDFIELD.

HASTA SIEMPRE.

UNO DE TANTOS INTERNAUTAS ANÓNIMOS. (AUNQUE SALGA MI NOMBRE ARRIBA)

bels_mike dijo:

Mike-Bell no se XD pero parece muy muy serio en la carta de su web

josan86 dijo:

Ojalá sea una broma, si no es el caso, hasta siempre mundomikeoldfield, gracias por haber existido y gracias Héctor Reyes por tu labor

tubular_b dijo:

Tengo ganas de dormir y despertar creyendo que, efectivamente, sólo os he gastado una broma... Pero, desgraciadamente, no lo es. Como me ha dicho un buen amigo que conocía gracias a la web, es algo parecido a perder a un hijo.
Me ha sorprendido que la gente se haya "escandalizado" tanto. No creía que mi web significara tanto para la gente. Pero necesito un respiro, no sé de cuánto tiempo, no sí si para siempre...

Ya sabéis: Only time will tell

Héctor Campos

Hicks_Bells dijo:

Nunca olvidaremos tus geniales repasos de cada disco minuto a minuto dandonos las curiosidades y "making of" de estes. Para mi la web de Mike-bell es una genial pagina de una "sociedad de adictos a Miguelito" Pero la tuya Héctor simplemente es "la web de Mike Oldfield" y con la mejor informacion sobre nuestro pseudo-dios.
Hasta supongo k el propio Michael Gordon Oldfield estaria emocionado al ver lo seria y fielmente k se trataba toda su vida y obra.

En serio k me siento triste. ¡K te valla genial en tus nuevos poyectos!!!!

Mike-Bell dijo:

Desde luego Héctor, puedes estar orgulloso de haber sido el creador de la página más innovadora y con mejor información sobre Mike Oldfield, dando a los fans lo que venian buscando desde hace mucho tiempo. Siempré he alabado tu trabajo, y sinceramente, con la mano en el pecho, te digo que siento mucho la pérdida de mundomikeoldfield.

No pierdo la esperanza de que algun día retomes, lo que por motivos personales, hoy has decidido dejar.

Saludos amigo.

jones dijo:

La verdad es q es una verdadera pena, una lástima. Tengo una sensación de tristeza, porque fue una de las primeras páginas de Mike Oldfield q visité junto a tubular.net y los olfianos le debemos muxo pues era un referente informativo del universo Oldfield en español y gracias a ella conocí una gran cantidad de detalles respecto a la vida y obra de Oldfield. Y los comentarios de sus discos son (o eran) sencillamente los mejores q e encontrado en la red. Sinceramente, espero q en un futuro próximo vuelva a estar en marcha, así como también espero q esto no se deba a la "decadencia" musical actual de Oldfield.

Ánimo y suerte en tu vida Héctor, y no dejes de disfrutar con la Música de nuestro admirado Mike

^^Solrac dijo:

Es una verdadera pena perder esta web, yo no la visitaba demasiado, pero hay k reconocer k Hector se lo ha currado.

Una pena :(

antonio dijo:

Yo no la conocia pero la verdad es que esta muy bien trabajada, es una pena perderla. :(


susanik78 dijo:

Es una gran pérdida. Gracias a mundomikeoldfield descubrí el maravilloso mundo tubular project. Yo asistí al evento de alcázar de san juan (y soy de murcia), y fue fantástico, el ambiente, el sonido,..todo.

Sin embargo comprendo que habiendo webs tan completas sobre Mike (como lo es ésta misma) (y creo que es la mejor de todas las visitadas), los autores de otras webs decidan suspender sus actividades temporal o definitivamente para no enfrentarse ni competir por ser la mejor web acerca de Mike, la más completa.

En mi opinión, todos deberíamos ofrecer y dar al público y a los fans toda la infromación existente hasta la fecha de Mike, y es muchísimo mejor si ésto se hace en pocas webs (para concentrar la infromación) y no en muchas. Propongo que los autores de páginas más o menos modestas con información interesante, o no pero que sea acerca de Mike, publiquen esa información en esta web, y poder llegar a ser algún día el punto de encuentro principal de todos los Oldfianos.

Gracias Mike Bell por tu proyecto, la creación de esta página.

OmmaPlat dijo:

Precisamente hoy me había conectado para leerla, y me la encuentro despidiéndose... Es una muy mala noticia, en esa web (de la que yo también era lector habitual y anónimo) había pasado muy grnades momentos y había aprendido muchísimo sobre MO. Me gustaban mucho los comentarios tema a tema cuando salía un nuevo disco así como las siempre buscadísimas traducciones de las entrevistas, junto a las curiosidades que iban saliendo poco a poco.

Yo aquí soy también medio anónimo, (la verdad es

OmmaPlat dijo:

Precisamente hoy me había conectado para leerla, y me la encuentro despidiéndose... Es una muy mala noticia, en esa web (de la que yo también era lector habitual y anónimo) había pasado muy grnades momentos y había aprendido muchísimo sobre MO. Me gustaban mucho los comentarios tema a tema cuando salía un nuevo disco así como las siempre buscadísimas traducciones de las entrevistas, junto a las curiosidades que iban saliendo poco a poco.

Yo aquí soy también medio anónimo, (la verdad es que

OmmaPlat dijo:

(se me ha jodido el texto anterior, así que continúo aquí el párrafo empezado):

Yo aquí soy también medio anónimo, (la verdad es que visito esta web cada día, pero muchas veces me da pereza autenticarme y conectarme con mi nombre), y como mucho, me gustaría sugerir a Héctor Campos que el material más interesante de su web (entrevistas, comentarios, traducciones, valoraciones, etc.) lo conserve en la red o que lo ceda a esta web si estás de acuerdo tanto tú como Mike Bell (es una propuesta! lo que pasa es que muchas veces me pongo a releer los comentarios y si no ya no podré!).

Bueno, un saludo a todos, y muchas gracias a Héctor por esa fabulosa web.

Alberto garcia dijo:

Joer, Yo empecé mi viaje Mike por esa web. Ahí conocí a muhos foreros que todavía andan por estos lares. Además aprendí mucho sobre la obrade Mike, y a mirar todos disos desde diferentes puntos de vista. Hasta siempre. Héctor, has hecho un trabajo sobresaliente, y creo, según leo en tu despedida, que puedes estar orgulloso de que hayan salido tantas webs y tan buenas despues de la tuya. Has conseguido lo que te proponías.


Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior