14 Agosto 2005

WWW.MIKEOLDFIELD.COM ACTUALIZADA

(Enviado por chayi)

El sitio web oficial de Mike Oldfield, www.mikeoldfield.com, ha sido actualizado con motivo de la inminente llegada del nuevo álbum "Light & Shade" del músico británico.

Las modificaciones hechas comprenden cambios como la portada del web (que es una original fotografía aludiendo al nuevo doble disco); la sección de noticias, nuevas fotos del propio Oldfield, y la traducción en inglés de la entrevista publicada en Universal (www.universal-pop.de), algo que el sitio "Dark Star" (www.mikeoldfield.org), actualizada al fin, ya había hecho días atrás.

Mike Oldfield Light and Shade


Naturalmente, se incluye un espacio dedicado a "Light & Shade", en el que por el momento se incluyen unos links a "Album Cover" y "MP3", ambos todavía no disponibles.

Además, para el que consiguiese ser la visita millonaria del sitio web (que ya ha sucedido), enviando el screenshot que lo acredita le regalan "Light and Shade" firmado por Mike Oldfield.

Y como nota negativa, destacar que han suprimido las traducciones al francés, alemán, español e italiano. Aunque bueno, no servían para mucho porque la mayoría de las secciones no funcionaban o estaban desactualizadas, y la traducción era pésima...

Mike-Bell dijo:

Estuve atento a ver si era el afortunado visitante 1.000.000 pero a la segunda vez que la abrí ya habia pasado :(

chayi dijo:

Psé... Cuando miré ya iba por el millón y mil y algo... Pero yo pienso que con lo fácil que sería manipular un screenshot, pillando el 1 y el 0 y colocándolos muy bien xDD, seguramente los de la web oficial recibirían más de un screenshot xDD. La cuestión es a ver si aciertan cual es de ellos, o les regalan el disco a todos xDD.

Mike-Bell dijo:

ya, eso también lo he pensado yo... pero total, soy legal y acepto mi derrota xD

Hicks_Bells dijo:

Mike please !VUELVE A COMPONER LARGAS OBRAS SINFÓNICAS COMO TUBULAR BELLS, HERGEST RIDGE, OMMADAWM, INCANTATIONS Y AMAROK¡

Hicks_Bells dijo:

Mike please ¡VUELVE A COMPONER LARGAS OBRAS SINFÓNICAS COMO TUBULAR BELLS, HERGEST RIDGE, OMMADAWM, INCANTATIONS Y AMAROK!

rogermvl dijo:

Espero que sea un albúm del que se pueda decir: " Michel , is beautiful."

rogermvl dijo:

Ya le he oido, y punto.......dos cortes geniales y unos cuantos que necesitaban más trabajo de estudio y un poco menos samplers de relleno.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior