4 Junio 2005

WETTON DOWNES ICON

(Enviado por killing bell)

Como comenté hace poco en algún mensaje del foro ha salido a la venta el disco k supone el regreso de la pareja más genial del rock melódico de los 80 John Wetton y Geoff Downes. Los más veteranos sabréis que Geoff Downes formó parte de la mítica formación de Yes ehn el  disco "Drama" en la que cantaba Trevor Horn ( k fue productor de TB II), que luego ambos formaron The buggles (primer dueto tecno de la historia y en el que firmaron la mítica video killed the radio star) y que incluso Downes coprodujo el tema de Islands Magic touch, lo cual se nota en la orientación más rockera de la misma. Posteriormente Downes y Wetton junto a CArl Palmer( mount Teide) y Steve Howe montaron los míticos Asia y este nuevo disco supone una continuación donde lo dejaron a principios de los 90 aunque en un tono más sosegado, intimista ,pero con calidad a raudales y donde predominan los teclados.

Por cierto, k Geoff Downes también sacó hace unos años un disco doble instrumental k es una joya "The light program" y en el k saca todo el partido a sus teclados, recomendable 100%!!

Un saludo

Alvaro.

WorldX dijo:

This is a very interesting article killing bell, thanks. I have seen Asia live with Steve Howe on the Aqua tour, it was about 12 years ago and I loved the show.

I am also a Pink Floyd Fan and have enjoyed some of Carl Palmers collaborations with some of the members of Floyd on their solo projects.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior