21 Noviembre 2005

ENYA "AMARANTINE"

(Enviado por tubak)

El próximo 22 de Noviembre se publica, tras 5 años, un nuevo disco de ENYA con el título de "AMARANTINE".

La espera de cinco años ha merecido la pena tras su último trabajo "A Day Without Rain". Y digo bien lo de que ha merecido la pena, porque este nuevo disco no es tan lineal como el anterior, el cual en algunos momentos podría resulta hasta monótono. Este "AMARANTINE" desde luego no es nada monótono.

Desde el expectacular tema que abre el disco "Less Than A Pearl", pasando por el primer single "Amarantine", o la ya conocida "Sumerigusa" con una nueva remezcla (eso sí), en éste disco nos encontramos con auténticas joyas el forma de canciones y de instrumentales.

"The River Sings" es un tema con ciertas reminiscencias de "Storms In Africa 2", "Somebody Said Goodbye" es un tema que si se le pusiese otra instrumentación podría pasar perfectamente por un tema pop.

Ni que decir que en los nuevos temas Enya vuelve a usar su caracteristica manta de voces que te arropan mientras escuchas unos temas que en su conjunto están muy, pero que muy bien pensados.

Quizás sea un disco más comercial que los anteriores, pero qué no es comercial hoy en día, la línea que define lo comercial de lo no comercial es muy fina. Posiblemente estemos ante el mejor disco de Enya desde "Watermark"... Sólo el tiempo lo dirá, personalmente pienso que sí.

TUBAK

jones dijo:

No dejeis d escuxar la última canción d este nuevo cd d Enya, llamada "Water Shows the Hidden Heart", creo sinceramente q es la mejor canción d Enya asta la fexa para mi gusto. "Less Than A Pearl" y "Sumeriguisa" tampoco tienen desperdicio. Impresionante. En general, un muy buen album, de los mejores d Enya, con canciones q recuerdan a otras d su discografía, más o menos comercial, pero con unos arreglos y una calidad d sonido bestial. La verdad es q esta mujer con su voz ace maravillas, al igual q nuestro Mike con sus Guitarras. RECOMENDADO.

WorldX dijo:

This is a good album, it reminds me of Memory of Trees and Watermark.

Owen dijo:

Yes, very good album of enya, The River Song is very beautifull! :D

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior