pablosky dijo:

Hola Soy Pablosky. Cuando me bajo estos videos los veo a cárma megalenta, fotograma cada cinco segundos, y además no escucho nada de música. ¿Por qué? Todo el rato pone "conectando" y va muy lento.

Gracias de antemano.

Mike-Bell dijo:

como ya te comenté anteriormente, descargalo en vez de verlo "online"

antonio dijo:

Para Mike-Bell:
Hola Mike-Bell, soy antoniomm. Tengo un problema y es que no me va muy bien Internet y siempre se me corta la conexion.
He visto los ultimos archivos de video que han subido y me hace mucha ilusion tenerlos y me gustaria que me los mandaras por correo electronico. Esta es mi direccion:"antoniomasmas@hotmail.com".
Te estare muy agradecido. Gracias

vice1 dijo:

Pablobsky: creo que es bronca de tu equipo a mi me abre de maravilla este y todos los videos, acaso alguno me ha dado problema pero eso es asunto del Codec (bájate alguno de la red).

Este video me encanta por: 1. Es de las pocas veces en las que uno ve claramente cantar a Olfield (aunque confieso, me parece que como cantante es buen guitarrista). 2. Ver conjugarse la voz de un niño con la de una mujer es una maravilla. 3. ¿Quién es esa mujer? ¡Qué bella!: ¿alguien sabe quien es? 3. Por original ¿de dónde sacaste esto franjr?

Confieso que a veces ya me aburrre lo mismo de Mike, por lo que encontrar estas piezas para mi es oro molido. Como MO ya no produce sus grandes y extensas obras (TB, OD, HR) estas originalidades me hacen redescubrirlo.

vice1 dijo:

Pd. El niño parece MO de infante

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior