sergioN dijo:

Buenisima cancion pero como saves que es de mike??? :S Suena genial, me gusta

tubak dijo:

YO NO PUEDO DESCARGARLA, ME SALE QUICKTIME Y NO PUEDO NI ESCUCHARLA... Y ESTO CHUPA CREDITOS...

salenko dijo:

de ande as sacau esto???

Eddy dijo:

¿Qué sabe nadieeeee?

Unknown Man dijo:

Es Father Lucifer de Tori Amos

Eddy dijo:

Pues el montaje de la canción la ha debido de hacer un completo... vaya edición más mala...

WorldX dijo:

Muchas gracias bels_mike

Punkaddidle dijo:

Saludos amigos. Soy el chico aquel que le envió a Bells_Mike esta rareza o lo que lo queráis llamar. Os cuento: Me la bajé hará dos o tres años del WinMx, pues ahí encontraba verdaderas maravillas de Mike. Decidí grabarla en un CD junto con otras canciones de Mike (pues ponía en la canción que su autor era él). Sin embargo, tuve que formatear el ordenador varias veces, y tiempo después me acordé de esa canción, asi que decidí descargarla con Real Player desde el CD al ordena (ya que me resultaba imposible encontrarla más en el WinMx). Tuve suerte, pues a veces los CD están un poco jodidos y de fondo se oye un traqueteo inaguantable con otras canciones, pero no con ésta. Empecé a organizar singles...y no sabía como ponerle nombre ni nada, así que la denominé "Lucifer", por la letra, y contacté después con nuestro amigo Bells_Mike. Si es de Tori_Amos como dicen, está genial. Un montaje no creo que sea, desde luego no hecho por mí. Si queréis saber algo más-->arkady86@hotmail.com

Saludos!

Eddy dijo:

Es un montaje to chungo. El tal Tori Amos (que desconozco absolutamente) no se lo ha currado como dios manda.

Unknown Man dijo:

Tori Amos es una cantante de gran éxito profesional, sobretodo en Estados Unidos. No es ninguna creación hecha por ningún fan. De hecho este tema puede encontrarse en un disco suyo.

Punkaddidle dijo:

Gracias Unknown_Man por la información. Y el que diga que es un montaje, que deje de hacerse el experto y explique por qué, pues me he escuchado la canción entera con auriculares y no se nota nada extraño. Además la canción está perfectamente cohesionada durante todas las melodías, al menos en apariencia. Por cierto, yo también conozco un poco Tori Amos, por lo menos de oidas.

bels_mike dijo:

bueno XD pos la verdad es que me la pasó un chaval que me pidio la info en mi espacio, así que la treajq hasta aqui para saver bien de quien era, pero claro con esoa melodia de tubular bells pos era muy curiosa jejej

Punkaddidle dijo:

Bingo. Unknown_Man ha dado en el clavo. Ayer noche, busqué Father Lucifer en el emule y efectivamente salió un listado (no con demasiadas fuentes) de canciones, con el nombre de Tori Amos. Una vez descargada, y escuchada, se puede comprobar que es básicamente la misma canción, sólo que la que le envié a bels_mike es una pieza mucho más extraña, pues es en directo, y finalmente se improvisa esa parte del TB que en la versión normal que me bajé ayer no se escucha. Ahora queda saber el año y demás...quizá Mike estuviera al piano.

Gracias por la ayuda.

metaworx dijo:

Me acabo de imaginar una tontería...
El tema se llama Father Lucifer... Al final del tema se escucha un fragmento de Tubular bells... Lucifer + tubular Bells = El Exorcista.
Bueno, chorradas aparte, me ha encantado este tema...
Un saludo y feliz 2006

vice1 dijo:

bUENÉRRIMA

Bilo dijo:

Indeed this is nice tune...

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior