bels_mike dijo:

Acabo de probar si funciona, en principio si si no funciona abisad

amarok5 dijo:

Gracias bels_mike. Suena a los antiguos singles de navidad, aunque es menos auténtica que aquellos. Lo digo porque sigue utilizando mucho el ordenata, incluso en esta canción folk.

Rachmaninov dijo:

Si, esos pizzicatos sinteticos suenan horribles, sin ningun alma. Este y el mike´s reel me parecen intentos de contentar a sus antiguos fans pero echos por el mike decadente de estos tiempos. salu2

jones dijo:

Muchas gracias, bels_mike

piscis III dijo:

No está mal, aunque si os fijais bien, la percusión es muy parecida a la utilizada por Enigma. Casi usando el mismo tipo de samples. Pero podía haber metido este tipo de cosas en lugar de engendros como Romance.

steve_sk dijo:

Thank you very much, bels_mike! :)

rafafa dijo:

Bueeeeno, a mi si que me gusta, lo que me gusta´ría saber es si luego esto va a salir a la venta en formato single o algo. No está mal que vuelva a hacer singles a la antigua usanza aunque con los metodos de hoy en día.

bels_mike dijo:

de nada chicos XD !!y todo por 0 centimos!!! jajajajaj

bels_mike dijo:

por cierto.. XD 228 personas se lo han descargado hasta ahora, madre del amor rmoso que desproporcionado ;)

jones dijo:

Tienes razón Piscis III, me dao cuenta q es la misma percusión q Enigma utiliza en su famosa canción Return to Innocence

chwi dijo:

Thanks for this track! Although it is better than most of L+S stuff it still sounds very artificial. I suppose the bad sound quality is not only because of the 128kB but because of the production.

yahoo dijo:

de lo mejor

yahoo dijo:

de lo mejor

Nadia dijo:

I love the tune! Is there a way to save this track on my PC? I tried to but it doesn't work. I've also tried to buy it on a German site but so far I couldn't log in, as my German is not so good :( Please kindly help... Many thanks and a Happy New Year!

jones dijo:

In Windows Media Player, select menu "Archive">"Save as" and select the folder where you want to save the track

metaworx dijo:

La percusión que usa, es la misma que utiliza Enigma en "Return to innocence", pero esta percusión no es exclusiva de Enigma; veréis, Oldfield la utilizó en 1994 en "The Songs of Distant Earth", en el tema nº 4 (Magellan), pero más ralentizada.
Esta percusión es un sample muy común... También, en Tubular Bells III, Oldfield utiliza un sample de batería que suena en un tema de Meredith Brooks (Bitch). Eso es muy común en la música electrónica; se reciclan samples, se reeditan...

metaworx dijo:

No es un mal tema, aunque a los fans más antiguos de Mike, les decepcionará, ya que usa mucha electrónica... Pero debo reconocer que el primer fragmento de guitarra española es una chulada.

¡salu2!

darkpadawan dijo:

Pues a mí me parece un tema excelente, aunque la calidad del archivo de la web no es la mejor (echo de menos un mp3 a 256Kbs), es suficiente para apreciar, en mi opinión, un tema a la altura de sus antiguos singles de Navidad, tanto Portsmouth como In Dulci Jubilo

Vocoder dijo:

No acaba de convencerme, pero como decís varios de vosotros, es como uno de los antiguos singles navideños: animado y con vivacidad. Observo influencias de la música de Bach... o éso o me estoy volviendo majara... Cuanto menos es curioso... un villancico del siglo XXI.

fastguitar dijo:

No está del todo mal, ya vuelven a moversele un poco los engranajes.
Lo que veo bastante mal es que en el tiempo en el que vivimos y la tecnologia ques se gasta no utilice samplers de más calidad, o por lo menos que le ponga un poco más de naturalidad el tema se lo pide a gritos.

RAFA2009 dijo:

Bueno, no es como en sus buenos tiempos, pero para mi es pasable...

Neil Parsons dijo:

Lo mismo digo, Rafa. Pero tiene un puntito al principio que por lo menos sí cuela, pero a partir de los ritmos electrónicos, lo estropea.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior