jj_richard dijo:

Los años no pasan en valde y muy a mi pesar, Mike Oldfield chochea y no volverá a ser el de antes. Hay que admitirlo. A su edad lo mejor es que se quede sentado delante de un ordenador componiendo "esto" sin necesidad de moverse. Hasta las voces son electrónicas (Vocaloid, cantor..).

tubak dijo:

JOER, SI LLEGO A SABER QUE ESTE TEMA SE PODÍA SUBIR LO HABRÍA SUBIDO LA SEMANA PASADA...

Eddy dijo:

La he subido porque era la versión para radio, de haber sido la versión del disco con calidad, no la habría subido. Siguiendo las normas de la casa...

WorldX dijo:

muchas gracias Eddy

tbfree dijo:

Dentro de lo que es la musica y Oldfield hoy, este es un tema espectacular, no quiero pasarme de ingenuo pero me gusta y estoy cansado de la gente que dice ser fan y esta esperando el nuevo disco con el hacha.

spock dijo:

A mi también me gusta. Suena muy bien.

Unknown Man dijo:

A mi me ha sorprendido mucho. Una bonita melodía, sencilla y pegadiza con un sonido muy futurista

chesus dijo:

es un single muy Oldfield,no olvidemos temas muy sencillos como in high places,foreign affair...este al menos en el edit es potente,una buena guitarra como hacia tiempo no se oía,es un single muy directo,justo lo que se espera para las radios.

Mike-Bell dijo:

No esta mal, es agradable de escuchar pero no me transmite nada en especial. No es un tema que digas... "estoy deseando escucharlo 10 veces mas"

sergioN dijo:

A mi personalmente me gusta y no se por que la gente dice de ser fan si despues esta todo el dia tirandolo por los suelos... una sujenrencia para ellos que intenten hacer esta cancion teniendo como base una guitarra tansolo a ver que les sale ... En vez de protestarintenten hacer algo aprecido me echaria unas risas ...En definitiva me gusta

jones dijo:

Esta canción tiene un aire misterioso y enigmático único y exclusivo d Oldfield, a la altura d algunas d sus canciones vocales clásicas como p.ej. Foreign Affair, con una melodía hipnótica y pegadiza a la vez q sencilla. Además, es innovadora xq el uso d las voces virtuales es impresionante, nunca pensé q pudieran sonar tan bellas, ¡casi las prefiero a las voces humanas!. Eso sí, muxo mejor el tema en versión completa, q es muxo más largo y con el momento d la "distorsión espiral" antes d uno d los solos d guitarra más emocionantes d la discografía d Mike (las guitarras literalmente "lloran").

Da dijo:

Mi opinión es que el Edit no explota bien la comercialidad del asunto. Prefiero la canción del disco. Aquí el estribillo se acaba pronto y en seguida se pasa a la sección de las guitarras, ocupando casi la mitad del edit. Me hubiera parecido más interesante más repetición hipnótica y menos guitarreo, y que no se hubiera eleminado la "distorsión espiral" que comenta jones3d. A pesar de todo es bastante mejor single que el to be free.

Eddy dijo:

A quien pueda saberlo: ¿Es, acaso, éste, el archivo más descargado de la web?

Mike-Bell dijo:

solo tienes que ir a la seccion de multimedia y ordenar el listado por las descargas descendentemente usando las flechas que hay en las columnas.

Eddy dijo:

Pues no. Por ahora está en un décimo puesto. Gracias por la información Mike-Bell, no me había dado cuenta que se podía hacer eso.

Biohazard dijo:

Alucinante,tema bonito donde los haya de Mike Oldfield,es cierto las guitarras literalmente lloran.Precioso

3lunas dijo:

precioso tema...supongo q a cada uno d nosotros nos puede transmitir algo distintoal escucharlo...segun nuestro estado d animo...Es un ritmo pegadizo,si,pero particularment puedo decir...q cuando he oido esas guitars...he llegado a emocionarme..Se q no soy buena critica..no entiendo d tecnicidades...solo entiendo lo q la musica puede llegar a transmitirme..Y para mi esta perfecto el tema.

oldfieldmaníaco dijo:

no está mal después d todo...pero m kedo cn la versión del disco k es muxo mas larga y mola más, tiene mas guitarra y es mucho mas completa...

Korama dijo:

Qué cosas, es curioso que este tema no lo pongan por los 40 principales, y precisamente por eso creo que es un gran punto a su favor, pues no pega en absoluto con la gran mayoría de mediocre y comercialoide música que ponen por esa emisora. Estoy deseando escuchar la versión completa, se nota que la radio edit está como en retales, cortados y pegados donde se ha podido, las guitarras entran demasiado abruptamente, como si viniesen de un momento que no aparece en dicho tema. Un gran tema, entre misterioso, triste...

Eddy dijo:

Ya si es el archivo más descargado.

Eddy dijo:

Jo, ahora es el segundo archivo más descargado...

Eddy dijo:

Puf... Pues ahora es el cuarto más descargado. La cosa baja...

MikeDeTo dijo:

Para mi gusto, el tema no está mal. Es cierto que la guitarra es muy expresiva y produce un sentimiento agradable, pero podía ser un poco más ameno, con algún cambio de melodias y armonías más a lo Mike. Lo escuchas y te resulta agradable, pero le falta un poco de variación para mi gusto. Lo de las voces por software es un punto de originalidad.

vice1 dijo:

Buenísimo. Gracias Eddy.

maca dijo:

Nice tune, one of my favorite from the album.

Asgard dijo:

It is one of the best tunes from "Light & Shade" album :)

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior